Categories
SEO

Top 5 Herramientas SEO de Google

Google ofrece una suite de herramientas actualizadas constantemente que son útiles para SEO.

Estas herramientas ayudan a los editores a comprender por qué una página está subrayando y guía con asesoramiento específico para mejorar el rendimiento de la página web con el fin de clasificar mejor.

Aquí están las cinco herramientas de SEO principales de Google .

1. Faro

Faro es una herramienta de mejora de rendimiento de la página web que está integrado en cada navegador que se basa en Chrome. Se puede acceder a la herramienta dentro del panel Herramientas de Chrome Dev.

Múltiples formas de acceder a la herramienta de Google Fighthouse

en una máquina de Windows, presione el botón F12 Function.on Windows o Mac, haga clic con el botón derecho en la página y elija “Inspeccione”, luego elija la pestaña “Faro”. Mac Presione: Comando + Opción + Con Windows, Linux y ChromeOS Presione: Control + Shift + CIN Chrome, haga clic en el menú 3 puntos en la esquina superior derecha y luego Más herramientas> Herramientas de desarrollador Step by Step of How to access Google Lighthouse on Chrome browser. Captura de pantalla de Google Búsqueda, agosto 2021 Step by Step of How to access Google Lighthouse on Chrome browser.

Screenshot of Lighthouse within the Chrome Dev Tools panel. Captura de pantalla de Chrome Dev Tools, agosto 2021 Screenshot of Lighthouse within the Chrome Dev Tools panel.

Fighthouse ofrece 5 categorías de retroalimentación

Actualmente proporciona cinco categorías de retroalimentación de rendimiento de SEO: advertisementContinue leyendo la aplicación web a continuación. Las mejores prácticas . Accesibilidad

.

Mientras que la accesibilidad no es estrictamente una métrica relacionada con SEO, está relacionada con una buena experiencia de usuario para los visitantes del sitio para discapacitados.

El uso de la retroalimentación de estas cinco categorías ayudará a mejorar la visibilidad de la búsqueda de la mayoría de las páginas web.

La sección de SEO de LiGhthouse proporciona 10 puntos de retroalimentación sobre los factores que importan para Google.

Algunos informes de METRICS Chrome Fighthouse en Meta Tag.Title Element.Meta Descripción.HTTP Código de estado.Descriptive Text on Links.Page Estado de Links.Page para Exitoso rastreo e indexación. Calidados a Hreflang.Validates Rel = Canonical.Checks Mobile-Friendly. Validado la legibilidad de la fuente para dispositivos móviles. Tocados Mobile Toque Targets.Checks Si el documento evita los complementos del navegador para ver.checks . Comprueba los robots.txt.checks Si la página envía un código de estado HTTP exitoso.

Por qué debería usar la herramienta de SEO de Lighthouse

No lo negaré, Fighthouse es una herramienta de revisión de sitio liviana.

Advertisementcontinue leyendo a continuación

Pero es una herramienta importante de revisión de sitio porque representaLa opinión de Google de 10 métricas que debe estar mirando.

Si Google siente que estas métricas son importantes, también deberías,

para aprovechar al máximo esta herramienta, asegúrese de verificar Una Guía técnica de SEO de las métricas de rendimiento del faro

.

2. MI SITIO La prueba de Google Mi sitio

Herramienta de auditoría Google Mobile Speed Test Recommendation. ofrece dos métricas: Tiempo estimado de carga en una red 4G Mobile.Recomendations para acelerar el sitio web. Captura de pantalla de la prueba Mi sitio, agosto de 2021 Google Mobile Speed Test Recommendation.

Esta es una Buena herramienta para obtener una instantánea rápida de la salud de la velocidad de un sitio web. Es un buen punto de partida para obtener una imagen general de

optimización móvil

.

La herramienta también Ofertas para enviar un correo electrónico un informe completo que contiene sugerencias parar aceleración de la página web probada.

¿Por qué debería usar la prueba Mi sitio

puede obtener información similar utilizando las ideas de velocidad de la página

, pero proporciona la prueba My Sitio Tool La información de una manera fácil de entender que es fácil para las partes interesadas que no son desarrolladoras para obtener una comprensión de lo que puede estar equivocado con el rendimiento del sitio móvil.

Sin embargo, también es bueno para que los desarrolladores obtengan una visión general rápida, también.

Si desea detalles granulares sobre lo que necesita fijación, luego diríjase a las ideas de velocidad de la página de Google.

3. Insights de la velocidad de la página

Insights de la velocidad de la página es la herramienta que proporciona las puntuaciones de rendimiento de los vitales web de núcleo de laboratorio.

Los vitales web de núcleo son métricas importantes creadas por Google para representar qué

Experiencia del usuario

En una página web es.

Esta información es importante porque la fijación de los problemas resaltados mejorará SEO, las conversiones de ventas, los clics de publicidad y (si tiene éxito en la fijación de cuellos de botella de rendimiento) Da un pequeño factor de rango.

advertisementcontinue Lectura a continuación

Esta herramienta en línea proporciona específicas sobre lo que está causando la desaceleración y da sugerencias sobre cómo solucionar los problemas.

Cuenta con qué scripts y sábanas de estilo están desacelerando en el sitio, qué imágenes son demasiado grandes. , y ofrece numerosos otros consejos para acelerar las páginas web afectadas.

Por qué debería usar las ideas de velocidad de la página

Las ideas de velocidad de la página no solo ofrecen soluciones útiles para problemas técnicos ocultos que afectan la velocidad de la página, pero es También un recurso para aprender lo que son esos problemas.

cada unoLos enlaces de emisión resaltados a una página de Google Developers que ofrece información de fondo más profunda y un explicador de cómo solucionar los problemas. 4. Prueba de navegación segura

Google rastrea miles de millones de páginas todos los días para verificar el malware.

Esta herramienta informa si hay algún malware

en un sitio.

La herramienta también proporciona la fecha para la última vez que se revisó el sitio para el malware.

Algunos sitios son Probado más a menudo que otros.

¿Por qué debería usar la herramienta de prueba de navegación segura

Muchas personas no consideran la seguridad del sitio web un problema de SEO

advertisementContinue leyendo a continuación

, pero la seguridad del sitio web Se convierte rápidamente en un problema de SEO cuando Google comienza a abandonar las URL de su índice porque el sitio está pirateado.

Es por eso que la seguridad del sitio web debeser considerado una parte de SEO. El incumplimiento de un sitio puede afectar gravemente la visibilidad de la búsqueda. 5. Tendencias de Google

Google Trends proporciona información sobre

Popularidad de la palabra clave

y también segmenta la información por tiempo y geografía.

El segmento de tiempo puede darle una idea de cómo pueden afectar las temporadas. Palabras clave. También puede mostrarle si una palabra clave está perdiendo popularidad.

Si ve una tendencia a la baja en una palabra clave, esto podría indicar que un producto o tendencia está causando que los buscadores pierdan interés en esa búsqueda.

Por qué debería usar Google Tendencias

Las tendencias de Google también son importantes para

Investigación competitiva

. Le muestra la frecuencia con la que la gente está buscando a Google con el nombre de la marca de un competidor.

La línea de tendencia por tiempo le mostrará cómo SteaDy Esta tendencia es: si está subiendo, hacia abajo o firme. AnuncioContinue leyendo a continuación

Obviamente, una línea de tendencias de la competencia que está teniendo la tendencia es buena. Una línea de tendencias que está en espera es mala.

Una línea de tendencia que es constante (los más comunes) significa que un competidor está haciendo bien y tendrá que identificar sus debilidades y hacer que esas fortalezas, entre muchos Consideraciones.

Para obtener más consejos, consulte

10 maneras de usar Google Tendencias para mejorar el SEO

.

Haga un buen uso de las herramientas SEO de Google para mejorar las clasificaciones, la visibilidad y Experiencia del usuario

Mientras que los profesionales de SEO tienden a tomar gran parte de lo que Google dice sobre lo que ayuda a las clasificaciones (o no) con una dosis saludable de escepticismo, sería una tontería no aprovechar las herramientas que tiene en oferta.

En estas herramientas, puede ver exactamente lo que Google está buscando en un sitio de calidad, página web y experiencia de usuario. Use esto a su ventaja para optimizar lo más cerca de Google (y su audiencia) expectativas como sea posible. Más recursos:


Las 109 mejores herramientas SEO que son totalmente gratuitas 6 razones brillantes por las que debe usar las herramientas de SEO

Una guía para herramientas de SEO esenciales para agencias advertisementcontinue Lectura a continuación Imagen destacada: ImageFlow / Shutterstock

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *