Categories
Los motores de búsqueda

6 Conceptos erróneos de Google SERP SERP en SEO

Como profesionales de SEO, podemos retrasarse fácilmente en la última página de resultados de los resultados de Google Buscar ( Serp ). Las actualizaciones frecuentes nos mantienen en nuestros dedos, y también mantienen nuestros trabajos interesantes.

Recientemente, me asocié con un compañero de MOZ y en pleno renovación de SEO, Izzi Smith , para crear un nuevo Serie Quiz de SEO llamadas “SERP PUSIRUIT”. El cuestionario aún está abierto, si desea probar su conocimiento

de las características de SERP de Google.

El resultado del cuestionario fue una colección de ideas de la comunidad SEO sobre diferentes características de SERP Temas, incluidas las preguntas donde los participantes pueden haber luchado o confundirse.

¡Gracias a todos los que compartieron y participaron en el cuestionario! La pregunta superior en la serie recibió 825 respuestas, proporcionando unTamaño fuerte de la muestra. Para cada pregunta, el tamaño de la muestra se ha incluido junto con la pregunta.

Los seis conceptos erróneos comunes que se encuentran en nuestros datos se relacionan con los datos estructurados (en términos de

Schema.org

), fragmentos destacados , listas de pestañas de compras no pagadas (ahora se lo denomina “listas de productos gratuitos”), y también historias web.

Aquí están las preguntas, las respuestas a esas preguntas, junto con más detalles que explican por qué la respuesta correcta es como Tal.

Preguntas frecuentes y sus resultados ricos en esquema

utilizando demasiada marca de datos estructurados

estructurado Influencia de datos Fragmentos destacados

Scroll-to-Text con fragmentos destacados

Ficha de compras no pagadas Entradas de listado

Tipo de dispositivo de historia web rica rEsculturas

1. ¿Cuál es el número máximo de preguntas frecuentes y sus resultados ricos en esquema que pueden aparecer en la primera página de Google?

El número máximo de preguntas frecuentes y los resultados ricos en esquema que pueden aparecer en el La primera página de Google es tres. Esto se ha demostrado para el esquema de Preguntas Frecuentes

y

SCHEMA SCHEMA Rich Los resultados en los resultados de búsqueda móviles y de escritorio. El filtrado ocurrirá si es menos de tres resultados ricos son elegibles.

De acuerdo con nuestra muestra de preguntas de 775 respuestas, la respuesta más popular al 39% fue que no hay límite en Lugar para obtener preguntas frecuentes y resultados ricos en ricos (incorrectos). La respuesta correcta de “3” fue seleccionada por el 34% de los encuestados.

Los participantes pueden haberse atraído al “NoLímite de “respuesta porque esto ha sido históricamente la respuesta para obtener resultados ricos, distintos de las preguntas frecuentes y el esquema. Por ejemplo, revisa los fragmentos con el esquema del producto. No tiene limitaciones con respecto a lo que pueden aparecer la página de resultados de Google, o la cantidad que puede aparecer al mismo tiempo.

Estoy, sin embargo, me alegro de ver la cantidad de los participantes que dieron la respuesta correcta, ya que este es un tema que he escrito extensamente en los últimos años. El filtrado es una razón muy común para las preguntas frecuentes y los resultados de los ricos que no aparecen, y ser consciente de las limitaciones puede ser un gran ahorro de tiempo para la solución de problemas.

2. ¿Es posible tener una marca de datos demasiado estructurada en una sola página?

No, no es posible

tener demasiadoDatos estructurados en una sola página. Pero solo porque no hay repercusiones de Google por un uso excesivo, el tiempo a menudo se gasta mejor en otro lugar. En última instancia, debe enfocarse en lo que proporciona valor a su sitio:

utilizando un esquema válido

que contiene información utilizada por Google.

De acuerdo con nuestra muestra de preguntas de 604 respuestas, la respuesta más popular al 55%. era que es posible tener datos demasiado estructurados en una sola página (respuesta incorrecta). La respuesta correcta de “Falso” fue seleccionado por el 45% de los encuestados.

Esta pregunta es una que se reduce a la semántica, pero causa confusión entre la comunidad de SEO. En el contexto de SEO, no hay un factor de clasificación genérico

asociado con el uso estructurado de datos. Pero utilizando los tipos de esquema correcto, wiUna buena propagación del uso, puede proporcionar resultados relevantes para los usuarios. También es bueno tener en cuenta lo que hace y no produce resultados ricos. En su mayor parte, es mi opinión que los datos estructurados no deberían ser una tarea que requiera una inversión significativa y regular de tiempo. Si usa WordPress, hay herramientas como YOPT que ya han resuelto muchos de los problemas de datos estructurados en curso que enfrentan los sitios. Su plugin proporciona a Google con muchas señales de datos estructuradas, sin una inversión en tiempo extensa (a evitar).

3. ¿Se utiliza los datos estructurados (en el contexto de Schema.org) que se utilizan para generar fragmentos destacados en Google?

No, los datos estructurados (en el contexto de Schema.org) son

no se utilizan para generar Snippets destacados

en Google. Sin embargo, la estructura del contenido en una página es, a menudo, un factor contribuyente.

Los sistemas de Google determinan si el contenido es o no es adecuado para su inclusión en fragmentos destacados.

De acuerdo con nuestra muestra de preguntas de 579 respuestas, la más popular La respuesta al 52% fue que los datos estructurados se utilizan para generar fragmentos destacados (respuesta incorrecta). La respuesta correcta de “Falso” fue seleccionada por el 48% de los encuestados.

El concepto erróneo de los datos estructurados que influyen en los fragmentos presentados es uno que me encuentro con frecuencia. A menudo se basa en experimentos donde se agregan datos estructurados a una página y se agrega la página y luego se agrega a un fragmento destacado. Con una comprensión de cómo funcionan los fragmentos destacados, esta conexión no tiene sentido, incluso comoun factor contribuyente.

En

Mi último artículo

que escribí para MOZ, mostré cómo se pueden evitar algunos sitios de clasificación dentro de los fragmentos de destacados. Esto muestra la complejidad de cómo se presenta el contenido prominentemente en la parte superior de los resultados de la búsqueda de Google, pero los datos estructurados son uno que Google ha mencionado repetidamente no influye en los fragmentos de destacados en 2015

.

4. ¿En qué escenarios se resaltará el texto amarillo de texto y la funcionalidad a la funcionalidad que se activará una vez que se haga clic en el resultado de un fragmento destacado?

actualmente

Actualmente, Scroll-to-Text solo se activará para los fragmentos presentados en Google en dos Escenarios separados. El primero es cuando el navegador de Chrome está en uso (tanto en Mobile como en el escritorio), y también cuando una URL es BUILT Uso de páginas móviles aceleradas (AMP) en dispositivos móviles con cualquier navegador en uso.

De acuerdo con nuestra muestra de preguntas de 527 respuestas, la respuesta más popular en el 48% fue la respuesta correcta en el cuestionario. La respuesta más cercana a esto, mencionando que esto solo sucederá en Chrome en el escritorio, fue seleccionado por el 36% de los encuestados.

Aunque el mayor porcentaje de encuestados respondió esta pregunta. Correctamente, creo que todavía vale la pena discutir debido al hecho de que no fue más de la mitad de los encuestados. Los destacados destacados de un fragmento de destacados han estado sucediendo

hasta el momento en diciembre de 2019 , pero originalmente fueron exclusivamente para las páginas construidas con AMP.

Scroll-to-Text ha sido una adición interesante a la búsqueda. Vimos la expansión gradual a

Uso VIUn cromo

, a las ideas esporádicamente que aparecen en la consola de búsqueda de Google , y ahora es visible más allá de los fraguos con

algunos paneles de conocimiento

y revisiones editoriales dentro de . .

5. Con los listados de pestañas de compras no pagadas de Google, ¿se envían los productos de la pestaña de productos a través del centro comercial y los datos estructurados utilizados como entradas?

Los listados no remunerados que aparecen dentro de la pestaña Compras de Google se basan exclusivamente en datos enviados por los productos de productos en comerciante Centrar. El soporte fue originalmente para ambas piensos de productos y también datos estructurados, pero la documentación de Google

se actualizó

en mayo de 2020 para ser exclusivamente alimentaciones de productos.

Según nuestra muestra de preguntas de 468 respuestas,La respuesta más popular al 78% fue que tanto los alimentos de producto como los datos estructurados se utilizan como entradas (respuesta incorrecta). La respuesta correcta de “Falso” fue seleccionada por solo el 22% de los encuestados.

De todas las preguntas en el cuestionario, este fue el que tropezó con la mayoría de los encuestados. Antes del 2020 de mayo, fue el caso de que ambos alimentos de producto y los datos estructurados se utilizaron como entradas para listas de pestañas de compras no remuneradas. Debido a que esto solo se mostró como un cambio en la documentación de Google, y se incluyó como el anuncio original, puedo ver cómo esto podría haber confundido a los encuestados. a

Anuncio reciente de Google cambió el nombramiento de “Superficies en Google” a “Listados de productos gratuitos” o “listados gratuitos”, que también es bueno tener en cuenta para estorasgo. Pero si alguna vez está tratando de solucionar problemas relacionados con los “listados gratuitos” dentro de la pestaña Compras, pase su tiempo que investigue sus datos del Centro de Comerciantes, no de sus datos estructurados en el producto. 6. Cuando se trata de resultados en ricos, ¿las historias web hacen que su resultado de búsqueda se destaque más prominentemente en el escritorio y el móvil? Mientras que las historias web de Google son una característica que puede clasificar en los resultados de búsqueda móviles y de escritorio El elemento de resultado rico solo entra en juego en el móvil. Uso de la prueba AMP, que ahora tiene soporte para las historias web, puede obtener una vista previa de cómo aparecerán los resultados de su historia web en dispositivos móviles. de acuerdo con nuestra muestra de preguntas de 407 Las respuestas, la respuesta más popular al 69% fue la historia web rica.Los resultados muestran tanto en el escritorio como en el móvil (respuesta incorrecta). La respuesta correcta de “Falso” fue seleccionado por el 31% de los encuestados. Cuando una historia web superficies en los resultados de la búsqueda de Google mientras usa un dispositivo de escritorio, puede ser un … Experiencia extraña para los usuarios. Ellos seleccionan el resultado, entonces, de repente, están catapultados de repente en la inmersiva experiencia de historia web de pantalla completa. Esto es sin prestición para el usuario (porque la URL se parece a una lista de búsqueda en la web estándar), que es un UX que Google todavía necesita para abordar. Las historias web son un formato interesante que vale la pena experimentar considerando el Los resultados enriquecidos se benefician en el móvil para destacar más, y también para la prominencia a menudo se le da dentro de la alimentación de descubrir de Google. He escrito sobre varios web stOries Seo Tips para que los editores tengan en cuenta al crearlos con el complemento de Google. Pensamientos finales Las preguntas cubiertas en esta publicación son las áreas principales donde Los encuestados de nuestro cuestionario lucharon con el más relacionado con los datos estructurados, los fragmentos de destacados, los listados de productos gratuitos y las historias web. Si algunas de estas preguntas de la función SERP se sintieron confundidas, no seas demasiado difícil, ¡solo usas esto como una oportunidad para mejorar su comprensión! Clavando las áreas mencionadas en este post es un gran comienzo para ampliar su conocimiento de la función de Google Serp. Las características de SERP cambian con frecuencia en Google. Si desea mantenerse actualizado en los últimos cambios en la documentación de Google, sugeriría encarecidamente Esta página , que presenta la tecla ChaNges como están hechos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *