Categories
Noticias

Google comparte las mejores prácticas técnicas de SEO para los sitios de comercio electrónico

Google proporciona orientación a los propietarios de los sitios SEOS y ECOMMERCE en las mejores prácticas para proporcionar el motor de búsqueda con información precisa sobre los productos.

Cuando Google tiene datos de productos oportunos y precisos, puede aplicar formato especial en Resultados de la búsqueda para ayudar a los compradores con sus decisiones de compra.

Datos adicionales que pueden mostrar Google para que las páginas de productos incluyen calificaciones, precios y niveles de valores.

Cuando las páginas de productos pueden mostrar esta información en los resultados de búsqueda Tiene el potencial de aumentar el tráfico de Google a los sitios de comercio electrónico.

Google también es capaz de mostrar la información del producto, cuando está disponible, en Google Images, Google Maps y Google Compra.

Alan Kent, abogado por desarrollador en Google, desactiva las diversas formas en que esta información puede ser Proporcionado a Google by SEOS y propietarios del sitio.

Primero, veamos por qué se requieren pasos adicionales para proporcionar datos de productos a Google. Por qué los datos del producto son diferentes de otros tipos de datos

Una de las grandes preguntas que podrían surgir al pasar por el proceso de suministrar información del producto a Google es:

¿Por qué Google no puede obtener esta información por sí sola?

Google Can Crawl de autónomo e indexar otros tipos de contenido: ¿qué hace que los datos del producto diferentes?

hay varias piezas de información que Google esNo puede tirar de una página de producto por sí sola. Esta información debe ser suministrada por el sitio a través de la marca de datos estructurados, una alimentación de productos o el Centro de Google Merchant.

AnunciCementContinue Reading a continuación

Google solo mostrará la información del producto en los resultados de búsqueda cuando está seguro de que ha obtenido el más preciso. Información.

Los propietarios de sitios de Ecommerce tienen que ayudar a Google con verificar la precisión de ciertos datos que sus rastreadores de búsqueda no pueden identificarse por su cuenta.

Ejemplos de dichos datos incluyen:

Precio original vs. productos privados con descuento frente a un producto real que se vendeprote de producto frente a los gastos de los impuestos y los gastos de envío

. A continuación, lee cómo proporcionar esta información a Google.

Proporcionando información de productos con datos estructurados

utilizando estructuralLos datos rojos son una forma de asegurarse de que Google entienda correctamente todos los detalles del producto.

Hay varias formas de usar datos estructurados, pero la forma más común es incrustarla en una página como contenido codificado JSON-LD. advertisementContinue Lectura a continuación

Más información sobre el uso de datos estructurados se puede encontrar aquí:

Introducción a la marca de datos estructurados

Proporcionando la producción de información a través de Google Merchant Center

Otro La forma de suministrar a Google con datos de productos precisos y oportunos es a través del Centro de Comerciantes. Hay diferentes formas para que los sitios en Google Merchant Center para obtener esta información a Google:

se pueden proporcionar datos estructurados, lo que Google será Descubra a través del sitio web Crawling.A Feed de todos los datos del producto se pueden enviar manualmente.Los LOPERS pueden usar una API para actualizar los productos individualmente. AadvertisementContinue Lectura a continuación

Más información sobre cómo proporcionar datos de productos a través de Google Merchant Center

aquí

.

Notas finales Para envolver las cosas, esto es lo que debe saber acerca de las diversas formas en que se puede proporcionar información del producto a Google: DATOS ESTRUCTURADOS : Google procesará los datos con un gateador regular de la web, pero puede llevar días para Información actualizada para aparecer en los resultados de búsqueda.

Feeds del producto

: Da a los propietarios del sitio más control sobre cuando aparecerán las actualizaciones de los datos de productos.

API de contenido

: actualizar productos específicos a pedido, actualizaciones Puede ir a vivir en cuestión de minutos.

Por último, pero no menos importante, Google enfatiza la importancia de SEO cuando se trata de aparecer.En el comercio electrónico orgánico Resultados de la búsqueda:

“Recuerde que SEO aún importa para la búsqueda orgánica. Haz que los detalles de su producto, como imágenes y descripciones, apelando a sus clientes “.

Vea el video completo a continuación: AnunciCementContinue leyendo a continuación

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *