Categories
SEO

Una guía para los anuncios de compras de Google para cualquier negocio.

El marketing y la publicidad ayudan a los clientes a su sitio web. Convierte y tendrá un flujo de ingresos positivo, que el propietario de cada negocio quiera. Tener sus productos en la parte superior de los resultados de la búsqueda de Google es una excelente manera de generar tráfico a su sitio web que podría convertir, y una forma de lograrlo es utilizando los anuncios de Google Compras.

Dividamos en lo que son los anuncios de Google Shopping , cómo configurarlos, y cómo usarlos para hacer crecer los ingresos de su negocio.

¿Qué son los anuncios de Google Shopping?

Primeras cosas primero: ¿Qué son los anuncios de Google Shopping? Los anuncios de compras de Google aparecen en una fila de productos similares que se muestran en la parte superior de un SERP en función de su intención de búsqueda comercial. Puede ver rápidamente y fácilmente una selección de productos y hacer clic para realizar una compra.

Son anuncios simples con poca descripción. Hay una imagen, un enlace, un precio, una línea de texto para la marca o sitio web, y una fila adicional que normalmente muestra una instantánea de revisiones de productos o texto adicional para resaltar los beneficios (como “entrega gratuita” en la imagen de abajo. ).

krFun6ru6ICDwStBd6bAO_sIBtCUOhUA8iYCSPVI64VOsaKD2_Da_YINIHpF4Gm3Ndg2D0K4NTidKA9jUBhJud0Al0PeH0knkpHGhDBonY1Gp_h6ROvRRpAlE3dxcnhd_vIpFmgi

Las estrategias de ofertas de anuncios de compras de Google

Los anuncios de compras de Google pueden ser increíblemente útiles como parte de su estrategia publicitaria; Sin embargo, es importante estratéfice en función de lo que mejor se adapte a su presupuesto y su campaña.

Oferta inteligente

Smart Bidding utiliza el aprendizaje de la máquina para proporcionar una forma optimizada de convertir a los usuarios a través de anuncios de compras de Google.

Puede parecer que está lanzando dinero en Google y que les permiten tomar el control, pero hay una gran RANge de controles para ayudar a personalizar los resultados.

La licitación inteligente tiene señales contextuales para activar anuncios, incluida la ubicación y el dispositivo. Esto evita que los anuncios se muestren a las personas fuera de su área objetivo o demográficas.

Google también ofrece informes de estrategia de oferta que permiten a los usuarios revisar fácilmente el rendimiento de los anuncios, así como determinar qué anuncios pueden necesitar algunos ajustes para un mejor ROI.

Biding de CPA de destino

CPA objetivo (costo por acción) La oferta es un tipo de estrategia de licitación inteligente que le permite obtener tantas conversaciones como sea posible en o por debajo de su CPA establecido.

Este proceso también utiliza el aprendizaje de la máquina para optimizar las ofertas para usted según su historial de campaña de marketing anterior, así como cualquier señal contextual relevante (como la ubicación, la hora del día, etc.Eso puede ayudar a personalizar anuncios de consumidores). A través de este método, Google logra promediar su CPA en toda su campaña.

Si establece su objetivo de CPA para que sea $ 20, Google intentará promediar la campaña y obtener tantas conversiones por solo $ 20.

Ofertas de RoAS

Las ROAS representa el rendimiento del gasto de anuncios, lo que significa que esta estrategia se basa en los ingresos generales que espera obtener de su campaña. En resumen, esta estrategia de licitación inteligente le permite obtener más valor o ingresos de conversación basados ​​en los Roas que estableció. Hay algunas advertencias para usar ofertas de RoAS, incluida tener al menos 15 conversiones de los anuncios en el pasado. 30 dias. Aquí está el desglose por tipo de campaña: Campañas de visualización: Al menos 15 conversiones en los últimos 30 días (NuevoLas campañas de visualización ya no tienen este requisito para usar la oferta de TOAS de destino) Campañas de aplicaciones:

Por lo menos 10 conversiones Cada día o 300 conversiones en 30 días (solo disponibles para campañas de aplicaciones de Android)

Campañas de descubrimiento:

Al menos 75 conversiones en los últimos 30 días (10 deben haber ocurrido en los últimos 7 días). Tenga en cuenta que los Roas de destino están siendo probados Beta para las campañas de descubrimiento a partir de esta escritura

La razón por la que necesitará un historial de conversiones es que Google predice conversiones futuras basadas en datos pasados. Una vez que se recopilan los datos, Google establecerá una tasa máxima de CPC para optimizar el valor de la conversión para su campaña.

Anuncios de compras de Google frente a los anuncios pagados de Google

Hay dos tipos de publicidad pagada con Google – Google Compra ADS (destacado en esta publicación de blog) y los anuncios de Google pagados.

¿Pero cuáles son las principales diferencias entre los anuncios de compras de Google y los anuncios de buenos pagos?

BYnczbkDMHb2itQZegWSQ_PjgIIWWO-QUAvZRPVMAUvZIzEiey5NP_WqgtTTKWXSVCkvPMv02udEnAFZlP4nwwJovUfQAqM5TBRJzbTmOr0wn5jHbpEfK5C-e4OH9_rCcbDZckP8

Fa_A-4Gub_Ac7fH0V1Pi0UKvDK5quQ9oe4aItUMZAMRxvLoc4O7dX9UYW_vXTMpt_che9CZ3J_cut_43Mp8NdeY4lkBUc3gMnZDWGlTGyuIBJhg9kYt3_rE1xSHDaNuzclcNndNn

Anuncios de compras

Anuncios pagados (Imagen de ejemplo a continuación)

Siéntate en la parte superior de los SERPS y también tiene una pestaña dedicada en los resultados de búsqueda Los usuarios no pueden ofertar en palabras clave específicas visualmente más atractivas, ya que incluyen imágenes

SITIO en la parte superior de los SERPS antes de que los resultados de los resultados de la búsqueda orgánica puedan La oferta en palabras clave específicas no incluye las imágenes generalmente

más caras

¿Por qué su negocio debe usar anuncios de compras de Google? Hay muchos beneficios para los propietarios de negocios que uTilice los anuncios de compras de Google para sus campañas, aquí están solo unos pocos. 1. Ponga su producto en la parte superior del SERPS Los anuncios basados ​​en texto no son tan atractivos como ver imágenes del producto que desea comprar. Los anuncios de Google Compras también pueden incluir una calificación de estrellas para atraer más a alguien para hacer clic y realizar una compra. 2. Mejor ROI en su marketing y presupuesto de productos Los anuncios de compras de Google generalmente proporcionan tasas de clics mayores que los anuncios normales de Google

en la industria minorista

. Esto es probable, gracias al componente visual que ayuda a la experiencia del usuario, y el aprendizaje automático solo sirve a los anuncios en función de la intención de búsqueda y otros aspectos contextuales.

El aumento de CTR proporciona un mayor tráfico a su sitio web, lo que puede élLP usted con las clasificaciones generales de SEO.

El uso de anuncios de compras también puede optimizar el proceso de compra. Un usuario ve el anuncio y cuando hacen clic, se llevan directamente al producto sin necesidad de navegación. Esto significa que hay menos clics para comprar. n8ECdh8sRgB8hfEpbwkc_QfD0XZo3R_I-f9v2enwPgZP-HaFHHuFMuVHIfL9cycZJ1aft_HZpADVH6ixtMQ1Tno8nFDN4ikaAaU7AMQg7qHSlhBH5qgl8lAZRmioyysb9FpgwoKz 3. Llegue a una gama más amplia de clientes

Los anuncios de Google Compra aparecen en más lugares en línea, no solo en los SERPS. Los encontrarás en los resultados de búsqueda de imágenes de Google, en YouTube, en Gmail, y en la red de Google.

Esto aumenta la posibilidad de que alguien haga clic para comprar.

Cómo crear compras Anuncios en Google Ahora que ha leído sobre todos los beneficios que su negocio puede obtener de una campaña de anuncios de compras de Google, es hora de crear algunos anuncios para usted. Te guiaremos a través de tododesde el principio, incluido la configuración de su cuenta de Google Merchant Center. n8ECdh8sRgB8hfEpbwkc_QfD0XZo3R_I-f9v2enwPgZP-HaFHHuFMuVHIfL9cycZJ1aft_HZpADVH6ixtMQ1Tno8nFDN4ikaAaU7AMQg7qHSlhBH5qgl8lAZRmioyysb9FpgwoKz

El proceso de obtener sus anuncios de compras de Google, consta de 4 partes:

Creando una cuenta de Google Merchant Center Configuración de un producto Alimentar la carga de su producto Crear una cuenta de Google Ads

Paso 1: Cree una cuenta de Google Merchant Center

Primero, siga este enlace y cree una cuenta de Google Merchant Center y verifique que su tienda Dominio para probar la propiedad del sitio web. Una vez que complete este paso, quédese ingresado en su cuenta de Google Merchant Center, ya que lo necesitará más tarde. rhfg-jpBmIf1C-k8lwo04n8KGZTBp4PIXN4SjsUApepROATN8fFErDipCdbcLB2t-rxtkPBl50WWwS0izJkCc3RwVtyCmSbPP6Mn7Jfl_jJxpP0R3zpX9AYz84dOvr5Fu15epOZm

Paso 2: Cree una alimentación de producto

Inicie sesión en el backend de su sitio web y cree un producto Fuente, es decir, lo que se mostrará en los anuncios de compras de Google en los SERPS y OTsus ubicaciones de Google.

Hay dos formas de crear una lista de productos:

Utilizando una aplicación, plugin o extensión usando una hoja de cálculo

para los mejores complementos para su sitio web, consulte estos enlaces:

Shopify: Descargue la aplicación pRyGDNhEImfyOLNiNocBA3Lu4WbbTPARPE73hsBhnj9v1jCPlw1oh-a3Y2LZ4pntbSSptPstmfqmjRlS4mdhalFCkmzMlnWUc09IKMZUpeyIznNLuMMAMdwONEcGyVJhUrcM7WJN Google Compras

que le permite vincular a Shopify to The Merchant Center.

Woocommerce / WordPress Ecommerce:

WOOCOMMERCE Product Feed PRO o WooCommerce Google Feed Manager 6mTEIYAiybpJMgmUNIGd-ggzbCaK0b5j_iQ8Wumhskijni7rhuVsAoGSZgtve3o3Z_eF31Y2PS9cubeejcOVGCuHI32n6aZefe6OY4dX8dFlW4AkQsmuwaxRT9QvOa0GgVV8Ntgm.

MAGENTO:

Google Shopping – M2

o Simple Google Shopping – M2 .

BigCommerce:

Ventas y pedidos

,

DataFeedWatch

, o

GodataFeed . Paso 3: Sube su alimento de producto a Google Merchant Center CQkL0Kh1bIKl9_IvaoRjVyxrkrx1jjIhJOlQVQVIg9-V02PltY6wC6sq2VvTGpfKwNMJDsTGjHHcqhMAswo8pCRHwtuztTX3SUhdF9djfkdsRAeHzzVBJC9uuplYj47uxdSqC_zI

Si su tienda está conectada al Centro Mercante a través de su API, no tiene queSube su alimentación del producto.

Si no está conectado, siga estos pasos:

en Google Merchant Center, haga clic en “Productos “, Luego” alimenta “.

Haga clic en el botón Big Blue” + “y siga las indicaciones en Google Merchant Center para agregar su lista de productos .

Una vez finalizada, en el panel lateral, haga clic en “Productos”, luego “Diagnósticos” para ver la salud de los problemas de elementos.

Algunos productos pueden tener errores. Sin embargo, puede hacer clic en cada producto con errores y seguir las indicaciones del Centro Mercante sobre cómo solucionar estos problemas.

A continuación, configure la configuración de envío de su tienda, ya que Google necesita conocer los costos de envío. Como se ve en las capturas de pantalla anteriores, esto puede ser un punto de venta para algunos compradores. Tu anuncio wiSe colocará como una comparación de precios con otros anuncios de otras tiendas en línea.

En la barra de menú superior, haga clic en el icono de COG y luego haga clic en “Envío y devoluciones”.

Si está en los EE. UU., Configure su configuración de impuestos. Haga clic en el icono de COG en la parte superior de la página y seleccione “Impuesto sobre ventas” e ingrese su configuración de impuestos.

Paso 4: Cree un anuncio de Google Cuenta

Crea una cuenta gratuita

de los anuncios de Google

e inicie sesión. Siguiente, siga estos pasos:

En el panel de anuncios de Google, haga clic en “Campañas” en el panel lateral , luego haga clic en el signo grande

“+”.

Haga clic en “Crear una campaña sin la guía de un objetivo”, luego haga clic en “Comprar”.

Elija si desea una campaña de compras estándaro una campaña de compra inteligente.

Compras estándar:

Esta campaña solo le permitirá aparecer en los SERPS y tiene un alcance de audiencia mucho más limitado. Sin embargo, puede costarle menos, lo que significa que es una opción sólida si está en un presupuesto estricto.

Compras inteligentes:

Esta campaña puede costarle más, pero tiene un alcance mucho más amplio para una audiencia, como usuarios de YouTube y Gmail. Aumenta las posibilidades de hacer clic y para un mejor ROI. Después de haber elegido en qué tipo de campaña, ajusta la configuración de su campaña. eny58vop_8wUYlko6dePESkgaIdK_o9xt2kLSSw9GAdsX5RBUgQ2bNFSHILJ70E3C7QTBjaO8oWqJOlvFoEe8AynO1DgLOnnSZ9ldg44o6EtqI6-3FpNxPeVRuoyrVyaJYWB9OcP Dé a su campaña un nombre, un presupuesto y un estrategia de oferta. Rellene cada uno de los detalles y haga clic en “Guardar”

¡Ahora tiene una campaña de compras de Google! Sin embargo, para maximizar los resultados, Google ofrece

asistencia de cortesía

. 5 estrategiasPara maximizar sus ingresos de los anuncios de compras de Google _GF8jMDcyGNTFdOMbj8cCpNhHAXmrV5uqcoNU-ugMFshGhP49gwl49yDCMPnd3qGxHEfx-R4fwZQPUtED4l4AJzIIHYFLhonJda1UOlAfMKEZQV1UAotkeVjeH75clcpYfD-D2V8

Ahora que ha configurado su cuenta y ha ejecutado una campaña básica, tenemos 5 consejos para que usted ayude a aumentar su tasa de rendimiento para que pueda obtener una mejor explosión Para su campaña de marketing Buck.

1. HAGA LA INVESTIGACIÓN PRELIMINAR DwnaK7uDcJkB42Gm_3MV5GNaU7fhU9tuXa0hJdlcpBjKJrA2RuoxWF8v9CG9YpEUrTlwBsdiXyuUTHX09G5VycR-JGl9qUCL5VdXU0Ev38-YndRJtb35EP6Y61rRCJd85TYPxAyk Al igual que con todas las campañas de marketing digital, haz una investigación de palabras clave para averiguar qué buscan sus clientes. No solo están buscando “zapatos”, están buscando “zapatos para correr” o “zapatos de jogging”.

Mientras no seleccionará palabras clave de destino para los anuncios de compras, puede aprender mucho sobre su audiencia y ajustar su estrategia general según sea necesario.

Use nuestra herramienta Magic

de la palabra clave

para encontrar las mejores palabras que se utilizarán en su copia publicitaria para impulsar los resultados de búsqueda y la Sal.es.

2. Elija un título de producto que se basará en los clientes

Al igual que con los títulos de la página, utilizando palabras clave fuertes para su título de producto es importante. Esta práctica no solo ayudará a la apariencia de un producto en las búsquedas, sino que también agarrará la atención del usuario.

3. Elija las mejores imágenes

Estos son anuncios visuales, por lo que es importante incluir imágenes de alta calidad que muestren con precisión su producto.

atiende a sus usuarios; Si estás buscando un nuevo par de zapatos, ¿querrías saber cómo se ven? ¡Por supuesto que lo harías! 4. Sea conciso y estratégico con las descripciones de los productos pwQezVP9yAnF5DLoqYtWwkclN54i0ZS5fPkln4pWGYOCTpD6swdQv5W5xStFNhgerHSVXHukyvbv_f2YqQSde9j749yHZHSsNzBwzEif2e4lfNBwEQAYt2l5J5na_w6mSlxNIDpk

Una descripción del producto es la redacción de la redacción 101: características, beneficios y una llamada a la acción. Manténgalo conciso, entiende la intención de la búsqueda y atende a lo que la gente es loOking para y por qué están comprando.

5. Use una licitación inteligente

Incluso si está trabajando con un presupuesto más grande, querrá ser estratégico para obtener la mejor devolución posible. Desea asegurarse de que la estrategia de licitación que utilice es económica; No quiere perder su dinero que muestra su anuncio a las personas a las personas que no están interesadas en lo que está vendiendo.

Al publicar sus productos y determinar una estrategia, considere cuánto cuestan sus artículos en comparación con su competencia. ¿Qué margen de beneficio quieres? ¿Puede haber algún crecimiento con sus categorías?

Nuestras principales herramientas de Semrush para ayudar con los anuncios de compras de Google IKvD9c2AUGk6FoqHEfmUq_zyQ1jSrmIc1zilHkkFfI1JONAqq0N3PAnq58Mc8VrTCZxqe9xo1VyIXf2Lci_1MqMUzIGyGfMi2eprNiffG3GujDBGPzu3y2hz1mjBTK-_CFKb7pZ- Si necesita crear, administrar o analizar sus anuncios de compra de Google, tenemos herramientas para Ayuda.
Herramienta de investigación de PLA PLA significa anuncios de anuncios de productos. ThESE Pantalla en el SERP Cuando alguien busca un producto que figura en la compra de Google. z_JJNCET_0FdofO3432hzBtsmZIi-CvgwN-uimoQHMyEn67ERXcujzP9l8w902h8HZNrgrG3tm6fxUeviPp9XRz5GLb9RWSEhzu-tdA2buOdsy3oGizJbr9s7ubgkjt6G7pGloHi
La Herramienta de investigación PLA le permite analizar el rendimiento de la campaña de anuncios de compras de Google de su competidor para que pueda obtener ideas sobre lo que puede hacer para superarlos. 9HebCfoB5zS5wgjdMxK5SyLX6ZMGGpX2A9gEKr0gsUzx_5LtwKUQV953BZ35XVdPbiyxoY7qzwX-SFA8tpaOw_kx86Y4vLJAGHpuGJWwcH_kgOqY3ATNl4NDHTXww2pKkSzt83pP

¿Por qué es útil de la investigación de PLA?

Al analizar el producto en la lista de conocimientos de anuncios, puede encontrar la siguiente información:

Qué palabras clave desencadenar Los anuncios de sus competidores. ¿Qué tan exitosas las campañas de sus competidores son qué presupuesto utilizan sus competidores qué palabras clave están activando ciertos anuncios contextuales

utilizando la herramienta de investigación PLA

Una vez que ingrese el dominio de su sitio, puede alternar para mirar En la pestaña Posiciones para una descripción general de alto nivel de un dominio y sus anuncios, la pestaña Competitores a MoniTor la competencia, o la pestaña Copias para averiguar cuántas consultas de búsqueda desencadenan cada uno de los anuncios de sus competidores. A continuación se muestra un gráfico que muestra el Palabras clave y el rendimiento de la campaña de una competidor, utilizando la herramienta PLA. Mostrar herramienta de publicidad La herramienta de publicidad de pantalla proporciona información sobre todo lo que sus competidores están haciendo con anuncios de pantalla en línea, incluidos anuncios de banner, anuncios de barra lateral, anuncios de PPC y más. ¿Qué puedes hacer con ¿La herramienta de publicidad de visualización? Esta herramienta lo ayuda a averiguar qué tipo de campañas publicitarias utilizan sus competidores. De esta manera, puede ver dónde le faltan en términos de publicidad. También puede ayudarlo a determinar si tiene el BUDGET para competir más directamente con las palabras clave y las audiencias objetivo. Uso de la herramienta Publicidad de pantalla Puede verificar el rendimiento de los anuncios de pantalla ingresando un nombre de dominio, o incluso una palabra clave específica, en el Herramienta. Diferencia entre Publicista y Editor Un anunciante es una marca que tiene un mensaje que desea que las personas vean. Un editor es un lugar para mostrar ese mensaje; Se dirige a los usuarios que un anunciante quiere convertir en un comprador. Declaraciones de conclusión Con el alcance y la potencia de Google, la publicidad con ellos es casi una corriente de comercialización requerida. Pero hacerlo de manera efectiva es importante. Necesitas una estrategia para que estésNo arrojando su dinero a Internet con la esperanza de cosechar recompensas. Los anuncios de compras de Google pueden ser una gran parte de una estrategia de publicidad general; Atraen a los usuarios a hacer clic en Gracias a las ayudas visuales y los anunciantes pueden aprovechar el aprendizaje de la máquina de Google para optimizar sus campañas publicitarias para el mejor rendimiento posible de la inversión. Si está compitiendo por el creciente digital. Paisaje, este es el tipo de poder de marketing que necesita en su bolsillo trasero. ¡Ahora salga allí y anuncia más inteligente, no más difícil!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *