Categories
SEO

Google agrega nuevas anotaciones de devolución de envío en los resultados de búsqueda

Google está dando a los minoristas la opción de indicar en los resultados de búsqueda cuando ofrecen promociones especiales relacionadas con el envío y las devoluciones.

Los minoristas que utilizan listados gratuitos o pagados en Google Comprar son elegibles para aprovechar estas nuevas características .

Las anotaciones, como “obtenerla antes del 24 de diciembre”, también se mostrarán cuando los listados de productos se devuelven en los resultados de búsqueda.

Google está introduciendo estos específicamente para apuntar a los compradores de vacaciones, anotando que nosotros busca “ideas de regalos de vacaciones” en agosto ya ha superado los niveles de 2020.

Además, los compradores dicen que tendrán la intención de ordenar en línea significativamente más esta temporada de vacaciones que en años anteriores:

advertisementcontinue leyendo a continuación.

“A partir de junio, el 58% de los compradores de vacaciones en los Estados Unidos dijeron que elY comprará en línea más esta temporada que en años anteriores y el 59% dijo que comprarán antes para evitar que un artículo está agotado. “

Las búsquedas están arriba y todas las señales apuntan a un auge de las compras en línea estas vacaciones.

Dado el estado de la industria de envío este año y los numerosos retrasos que enfrentan las personas, garantizando la entrega antes del 24 de diciembre, puede ayudarlo a obtener la venta sobre los competidores.

Aquí hay más sobre el Nuevas anotaciones que se lanzan hoy.

Nuevas anotaciones de envío en Google Compras

Las anotaciones de envío permiten a los minoristas mostrar a los clientes que ofrecen envío rápido y gratuito.

AnuncioContinue leyendo a continuación

antes de hoy. Las únicas anotaciones disponibles fueron “rápidas” o “libres”.

Ahora, los minoristas pueden agregar lo siguiente: google shopping annotations “FREE ENTREGA POR FRI, 24 DE DICIEMBRE “” Consíguelo por 24 de diciembre “” X-Day gratis ” que la última se refiere a promociones de envío gratuitas dentro de X Número de días, como” Envío gratuito de 2 días “. google shopping annotations Captura de pantalla de blog.google.com, de 2021 agosto.

Criterios de elegibilidad

Para calificar para agregar anotaciones de envío a sus listados de productos, Necesidad de tener:

Una cuenta de Centro de Mercancía Activa con los productos optó en anuncios de compras y anuncios gratuitos en los Estados Unidos. Seguimiento de conversiones web activas en su cuenta de Google Ads Cuenta. Productos activos en su cuenta de Merchant Center, que puede identificar con estas anotaciones . Ajustes de envío a nivel de montaje configurado para promociones especiales de envío. Atributos de la alimentación del producto Shipping_Label y Transit_Time_LabelProduct Landing o Detalle Pages y CheLas páginas de Ckout con mensajería que corresponden a las anotaciones.

Nuevas anotaciones de retorno en Google Compras

Cuando la configuración de los listados de compras, los minoristas pueden elegir proporcionar información sobre las políticas de devolución y reembolso.

Retorno anotaciones ederas más confianza en sus compras Sabiendo que pueden obtener un reembolso dentro de un período determinado.

Antes de hoy, las anotaciones disponibles fueron genéricas y no aplicables a cualquier temporada de compras en particular, como “Devoluciones gratuitas de 30 días”.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Ahora, los minoristas pueden indicar una fecha específica que las compras de vacaciones pueden ser devueltas, como “devoluciones gratuitas hasta el 31 de enero” para configurar las anotaciones de devoluciones, Necesidad de crear políticas de devolución en su cuenta del Centro Mercante.


ReturLas políticas n pueden asociarse con todos los productos, con grupos específicos de productos, o incluso un solo producto utilizando el atributo return_policy_label en la alimentación de su producto.

Para obtener más consejos de Google, cómo dirigirse a los compradores de vacaciones con las características existentes. , Vea el anuncio de Google

. Imagen destacada: Golubovy / Shutterstock

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *