Categories
SEM

Google simplifica la creación de AD de YouTube para SMBS

Como parte de su Semana Internacional de Pequeñas Negocios, Google está lanzando un flujo de trabajo de creación de anuncios simplificado para anuncios de video en YouTube, la compañía anunció el lunes. Bajo el nuevo flujo de trabajo, que ahora está disponible a nivel mundial en Mobile y Desktop, los anunciantes pueden lanzar una campaña agregando un video, seleccionando las audiencias que desean alcanzar y designar un presupuesto.

Examples of the simplified video ad creation workflow on mobile Examples of the simplified video ad creation workflow on mobile


El nuevo flujo de trabajo de creación de anuncios móviles de YouTube (izquierda) y las métricas de campaña (derecha). Por qué nos importa Hasta ahora, los anunciantes tuvieron que acceder La funcionalidad completa de los anuncios de Google para iniciar una campaña de anuncios de video en YouTube, que puede haber sido una perspectiva intimidante para algunas SMBS. Este nuevo flujo de trabajo hace que sea más fácil para los anunciantes obtener sus campañas y correr con un usor Interfaz que puede ser más apropiada para sus necesidades y nivel de experiencia. Más sobre las noticias Junto con el nuevo flujo de trabajo de la creación de anuncios, Google también está lanzando un panel de métricas de campaña simplificado (Se muestra arriba en la imagen de la derecha). El año pasado, YouTube lanzó su constructor de video gratuito , una herramienta de creación de anuncios que permite a las empresas animar activos estáticos, como logotipos, texto y Imágenes, con música y transiciones. Esto también puede ayudar a las PYMS en un presupuesto ajustado obtener sus campañas de anuncios de video y funcionar rápidamente. La plataforma también ofrece paneles y un taller diseñado para SMBS como parte de su primer Día de BIZ pequeño de YouTube El 24 de junio. Los paneles incluyen “historias de resiliencia” y “Secretos para el éxito en YouTube”, y el taller,”Cree videos de YouTube que atraiga a nuevos clientes”, comienza a las 9 a.m. PT. Los interesados ​​pueden Registrarse para el taller aquí .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *