Categories
SEO

Cómo hacer una búsqueda de sitios de Google

Como motor de búsqueda de Premier, Google coincide con las páginas web a los términos de su búsqueda de manera precisa y eficiente. Puede devolver millones de resultados en menos de un segundo.

A veces, los usuarios deben filtrar a través de miles de SERP para la información que necesitan. Desde entonces, Google ha ofrecido a los operadores de búsqueda para ayudar a los usuarios a reducir sus resultados de búsqueda.

Los operadores de búsqueda son un tipo de método de búsqueda avanzada. Puede usar los operadores de búsqueda para filtrar los resultados de búsqueda por título, tipo de archivo y más.

Una búsqueda de sitios implica usar Google para buscar a través de un dominio. Cuando realiza una búsqueda en el sitio, le indica a Google para devolver los resultados de un sitio web, no en toda la Internet.

Para realizar una búsqueda en el sitio, agregue ‘Sitio:’ delante de la URL deEl sitio que desea buscar (“Sitio: www.domain.com .”)

La búsqueda en el sitio es un tipo de operador de búsqueda. Los operadores de búsqueda son útiles para usuarios generales y comercializadores de búsqueda experimentados.

Tipos de operadores de búsqueda

Búsqueda de consultas: Para realizar una búsqueda de consulta, imprima su consulta en las comillas (por ejemplo, “su consulta”.) Google solo mostrará páginas que contengan páginas que contengan La coincidencia exacta de su consulta. Búsqueda de consultas negativas: Una búsqueda de consulta negativa hace lo contrario de una búsqueda de consulta. Debe preceder a su consulta con un “-” para eliminar su consulta en los resultados de búsqueda (“Su consulta”), Google filtrará cualquier resultado de búsqueda que contenga su consulta negativa. y la búsqueda: Agregar “y” entre dos consultas reducirá los resultados de búsqueda a las páginas WAquí aparecen ambas consultas. O BÚSQUEDA: Agregar “o” entre dos consultas ampliará los resultados de búsqueda para incluir resultados donde aparece cualquiera de sus consultas. Búsqueda de sitios: Una búsqueda de sitios solo muestra los resultados de un sitio web en particular. Búsqueda de URL: Los filtros de búsqueda de URL para las páginas donde su consulta aparece en la URL. Deberá agregar ‘inurl:’ delante de su consulta para hacer esta búsqueda. Búsqueda de títulos: La búsqueda de títulos Refina los resultados de su búsqueda a las páginas donde su consulta aparece en el título de la página. Tendrá que agregar ‘Intitle:’ delante de su consulta. Búsqueda de tipo de archivo: Agregar ‘FileType:’ En frente de su consulta mostrará resultados solo en el tipo de archivo especificado. Búsqueda relacionada: Una búsqueda relacionada devolverá los resultados que unRe relacionado con su consulta. Esta consulta puede ser una palabra clave o sitio web. Búsqueda de autores: Puede restringir los resultados de búsqueda a los escritos por un autor específico utilizando la búsqueda de autores. Tendrá que agregar ‘inpostauthor:’ frente a su consulta.

Puede combinar múltiples operadores para modificar aún más sus resultados.

Puede usar los operadores de búsqueda a:

Realizar la investigación de los competidores: Use las búsquedas del sitio para navegar por las URL de su competidor con facilidad. Filtro para palabras clave específicas en el contenido o título de la página web. Revise el blog de su competidor para temas particulares, nuevos lanzamientos de productos y otra información útil. Encuentre contenido relacionado: Las búsquedas en el sitio pueden identificar el contenido existente en referencia en publicaciones de blog o contenido web. CBúsquedas de sitios de Ombine con búsquedas de consulta para encontrar páginas en un sitio web autoritario que referen a un tema de blog que está escribiendo. Encuentre contenido en su sitio: Puede ejecutar una búsqueda en el sitio en su dominio para encontrar el contenido relacionado más antiguo, puede hacer referencia o actualizar. Si su sitio web o blog es extenso, una búsqueda en el sitio es perfecta para filtrar a través del contenido más antiguo rápidamente.

¿Cómo realizar una búsqueda en el sitio en Google?

Las búsquedas en el sitio requieren una modificación simple en una búsqueda de Google estándar.

Puede

Puede realizar una búsqueda en Google en unas pocos pasos:

Visite Google.com Ingrese el sitio: en la barra de búsqueda seguido de la URL completa del sitio que desea buscar. Seleccione la búsqueda de Google.

Google devolverá una lista de las URL del dominio que especificó: google site search
google site search

Puede filtrar aún más sus resultados utilizando cualquiera de los modificadores enumerados anteriormente.

Otras formas de analizar su contenido

Una búsqueda de sitios es un gran primer paso para analizar el contenido de su sitio. Puede filtrar las URL de su sitio web para obtener una palabra clave específica, o incluso usar búsquedas en el sitio para filtrar a través de subdominios, como un blog.

Puede revisar cada URL uno por uno, o analizar su contenido en detalle con una herramienta de auditoría de contenido. Estas herramientas analizan todo el contenido de su sitio web (incluidas subcarpetas y dominios) para aspectos de SEO importantes como metadatos, encabezados y palabras clave. La herramienta de auditoría de contenido

utiliza el analizador de contenido para revisar las páginas de cada subcarpeta que especifique. Podrás revisar las métricas esenciales para las URLs de cada subfolder, LiKe Clicks, impresiones totales y cualquier consulta de búsqueda relacionada.

La herramienta también analiza el contenido de la URL, lo que indica si los metadatos, los encabezados o el contenido del cuerpo de la página deben mejorar.

Para comenzar con la herramienta de auditoría de contenido: Seleccione Auditoría de contenido En el panel de control de la herramienta o

Analizador de contenido del panel de su proyecto : google site search
google site search
google site search La herramienta cargará una lista de subcarpetas de su dominio de destino. Compruebe qué subcarpetas para auditar. Si falta la lista de subcarpetas o URL necesarias, puede vincular la herramienta a la mapa del sitio de su sitio web o cargar el formato Sitemap en formato .txt, .xml o .csv.
google site search Una vez que se complete la auditoría, puede revisar los resultados por los conjuntos de contenido o por la tabla. EstafaLos conjuntos de carpa categorizan cada URL por el tipo de mejoras necesarias. También puede crear su conjunto de contenido personalizado para organizar su contenido.
google site search Seleccione cada URL para revisar sus metadatos y métricas o tomar notas o crear tareas alrededor de la mejora de la página. También puede agregar a sus compañeros de equipo a la herramienta para facilitar la colaboración cruzada.
google site search

Maximice la participación de la audiencia ADS illustration con la herramienta de auditoría de contenido

Inténtelo gratis →

Inténtelo gratis →

Pensamientos finales Las búsquedas en el sitio son una mejor manera de navegar por Internet o para analizar el contenido en un Sitio web específico. Hay más tipos de modificadores que pueden ayudar a filtrar los resultados de búsqueda en los más útiles. Explora la guía completa o Operadores de búsqueda para obtener instrucciones detalladas para modificar sus búsquedas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *