Categories
Noticias

Google: Los sitios pueden mostrar ventanas emergentes de manera segura de forma temporal

John Mueller de Google dice que los sitios pueden mostrar emergentes sin ser afectados por la penalización de la intersticial móvil, siempre que las ventanas emergentes sean temporales.

Dado que la pena de intersticial intrusiva fue Introducido en 2016, la Palabra de Google ha sido evitar mostrar ventanas emergentes a visitantes móviles o arriesgarse a tener sus páginas devaluadas en la búsqueda.

Ahora hemos aprendido que es seguro mostrar pop-ups en Mobile, en menos para un período de tiempo limitado.

Penalizar InterSTICIALES INTRUSICIONALES NO ES ALLACE EN LA LISTA DE PRIORIDADES PARA EL EQUIPO DE SPAM de Web de Google, dice Mueller.

Este tema es criado Durante la búsqueda de Horas de Oficina Central de Búsqueda de Google celebrada el 22 de enero. Se presenta una pregunta de un propietario del sitio que solicita el uso de una ventana emergente móvil por un período limitadopara capturar los cables

advertisementcontinue leyendo a continuación

El propietario del sitio quiere ejecutar una encuesta durante una semana y la atención de los visitantes directamente con una ventana emergente.

¿Puede

el sitio puede hacer eso sin ser? ¿Devaluado en los resultados de búsqueda?

Aquí está lo que dice Mueller.

John Mueller de Google en Pop-Ups and Mobile Search

Mueller dice que es poco probable que un sitio se devaluará en los resultados de búsqueda Para mostrar temporalmente las ventanas emergentes a los visitantes móviles.

Incluso si Google hizo devaluar el sitio, no se eliminaría de los resultados de búsqueda. Incluso podría terminar el ranking a pesar de la ventana emergente.

Lo que se conoce como “penalización” de la intersticial es más un factor de clasificación sutil, explica Mueller. Mientras que sutil, puede contar contra un sitio en las clasificaciones de búsqueda de Google hasta cierto punto.

AnunciCementContinue Reading a continuación

Si va a usar una ventana emergente móvil, Mueller recomienda no dejarlo mucho tiempo y no mostrarlo a cada visitante que aterrice en su sitio.

“No creo que penalicemos un sitio web para algo así. El equipo WEB SPAM tiene otras cosas que hacer que penalizar un sitio web para tener una ventana emergente.

Hay dos aspectos que podrían entrar en juego. Por un lado, tenemos, en Mobile, la política de los intersticiales intrusivos, por lo que podría ser algo que debemos tener en cuenta que no lo mantiene demasiado largo o lo muestre a todos todos los tiempos.

con Esa política es más de un factor de clasificación sutil que usamos para ajustar el ranking ligeramente si vemos que no hay contenido útil en la página cuando lo cargamos. Eso es algoPor lo tanto, podría entrar en juego, pero es más algo que sería algo temporal “.

Digamos que comienza a mostrar pop-ups a visitantes móviles, y tiene la intención de hacerlo por un período de tiempo corto, pero Google recoge en la señal de inmediato. ¿Qué pasa entonces?

No es algo que contará contra su sitio permanentemente. Mueller dice que Google continuará continuando cuando se remonta a su sitio y se ha eliminado la ventana emergente. “Si tiene esta encuesta en su sitio durante una semana, entonces, durante ese tiempo, Podría recoger esa señal, podríamos responder a esa señal, y luego, si lo ha eliminado, también podemos seguir adelante. Por lo tanto, no es que haya un efecto duradero allí “. Por último, Mueller agrega que los sitios pueden conducir problemas si ellosJuega una ventana emergente en lugar de contenido adecuado. Es mejor no hacer eso, ya que Google indexará el contenido en la ventana emergente que dañará las clasificaciones. AnunciCementContinue leyendo a continuación “Otro aspecto que desea analizar es si está mostrando La ventana emergente en lugar de su contenido normal, entonces indexaremos el contenido de la ventana emergente. Si está mostrando la ventana emergente, además del contenido existente, lo que suena como el caso, entonces todavía tendríamos el contenido existente para indexar y eso estaría bien “. Escucha la pregunta completa y la respuesta en el video a continuación:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *