Categories
Red de SEJ

Campañas de compras inteligentes de Google: estructura, optimización, informes

Únase al equipo de marketing en la mesa redonda de Marketing O’Talk. Este mes, estamos unidos por un destino panel de expertos de PPC para hablar sobre las campañas de compras de Google Smart.

Sintonice para aprender sobre la estructura, los informes y la optimización para las compras inteligentes. Además, intentamos responder a la pregunta de un millón de dólares, ¿son inteligentes campañas de compras en realidad inteligentes?

En el episodio, nos unimos: AnunciCementContinue leyendo a continuación Cole soldwisch , gerente de marketing digital en Cypress North Kirk Williams , propietario de Zato Marketing Pamela Lund

, consultor de marketing digital en esa chica PAM

¿Quién debería estar usando campañas de compras inteligentes?

Pam recomienda compras inteligentes para las marcas con una audiencia fuerte.

“Debido a que las compras inteligentes incluyen una gran cantidad de retargeting y mucha pantalla, funciona muy bien para las marcas que ya tienen una audiencia realmente fuerte o que tienen un gran reconocimiento de marca y que están haciendo mucha parte superior. de publicidad de embudo.

A menos que esté vendiendo algo que sea único, que las personas solo pueden obtener de usted, o si no es el líder del mercado, es muy difícil hacer que la compra funcione “.

advertisementcontinue Lectura a continuación

Optimización de compras inteligentes

El presupuesto y el objetivo de Roas son las dos palancas principales que los anunciantes pueden adaptarse en campañas de compras inteligentes. Pero, ¿cómo debe optimizarlos?

Kirk recomienda hacer cambios incrementales a las campañas.

“Equilibrio del presupuesto y el objetivo de los Roas estipo de clave Y no hacer cambios incrementales por encima del 10% al 20%, creo que es realmente clave también “.

Informes para campañas de compras inteligentes

Uno de los mayores desafíos que enfrentan los anunciantes con SMART Las campañas de compras son la falta de datos disponibles para su análisis. Nuestros huéspedes comparten algunos consejos sobre cómo sacar los datos de la caja negra.

dice Cole,

“Mi informe favorito que encontré son las categorías minoristas de Google. Google intenta categorizar los términos de la búsqueda que las personas están usando para encontrar productos y puede ver cómo se clasifican en los anuncios de Google.

Lo que fue más sorprendente para mí fue, para mis clientes, coincidió con la categoría minorista de Google a El producto que se anunció en esa campaña casi el 90% del tiempo “


Mira el episodio completo para escuchar¡Todos los consejos, trucos y pruebas de compras inteligentes que nuestros huéspedes lo recomiendan! Diríjase a la Marketing O’Clock

Site para suscribirse a nuestro programa. Crédito de la imagen destacado: Samantha Hanson, Cypress North advertisementcontinue leyendo a continuación

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *