Categories
SEO

Google anuncia que usa Spam Fighting Ai

Google anunció la introducción de nuevas herramientas de inteligencia artificial (AI) para ayudar a luchar contra una variedad de spam. La estimación interna calcula que el AI tiene la capacidad de bloquear el 99% del spam.

Potencial sin precedentes para luchar contra el spam

Hay múltiples formas de spam que Google lucha en diferentes puntos en los que Google interactúa con Páginas web.

Lo que ha hecho Google es crear una inteligencia artificial de lucha contra el spam que Google describe a medida que proporciona un potencial de “ sin precedentes para revolucionar ” Fighting Spam.

Google especialmente Enfoque sus algoritmos de lucha contra el spam en búsquedas sensibles que fueron especialmente importantes para los usuarios como los relacionados con temas importantes, como encontrar sitios de pruebas médicas.

AnuncioContinue leyendo a continuación

“Al combinar nuestro profundo conocimiento del spam con AI, el año pasado pudimos construir nuestra propia AI de lucha contra el spam que es increíblemente efectiva para atrapar las tendencias de spam conocidas y nuevas.

para Ejemplo, hemos reducido los sitios con contenido generado automático y raspado en más del 80% en comparación con hace un par de años “.

SPAM de sitio hackeado

Los spammers harán un sitio. y agregue nuevas páginas con enlaces a otros sitios. Se llama un truco de sitio generalizado que advierte a Google se llama Keywordy Keyword Hack

porque agrega páginas de idioma japonés. También puede adquirir su cuenta de la consola de búsqueda de Google.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Google afirmó haber captado “La mayoría” SPAM generado por el piratería del sitio. La tecnología AI pudo aumentar la capacidad de Google paraAtrapelo en más del 50%.

Tres áreas donde Google bloquea el spam

Google publicó un diagrama que describe tres niveles en los que se encuentra con SPAM, lo diagnostica como spam y luego lo rechaza.

Ilustración: tres área donde Google bloquea el spam Where Google AI Blocks Spam Diagrama que ilustra donde Google AI bloquea el spam Where Google AI Blocks Spam

donde Google bloquea el spam

arrastrado Spamindexed spamspam atrapado por la acción manual

SPAM bloqueado antes de llegar al índice

Crawler de Google (GoogleBot) es un software que rastrea Internet para encontrar páginas web para incluir dentro de las páginas de búsqueda de Google para mostrar esas páginas En los resultados de búsqueda.

El propio Crawler puede atrapar el spam, ya que lo encuentra para que el spam no llegue al índice.

AnunciCementContinue leyendo.Bajo

SPAM Añadido a través de la herramienta de indexación de la solicitud de la consola de búsqueda también se captura y se descarta antes de que se incluya en el índice de búsqueda de Google.

SPAM en el índice de búsqueda bloqueado antes de que se clasifique

. Estos sistemas No atrape todo el spam y algún spam lo convierte en el índice de búsqueda de Google. Cada vez que Google responde a una consulta de búsqueda, Google analizará las páginas web que se están considerando para clasificar para encontrar más spam.

Las páginas de SpamMy que se encuentran en este nivel se utilizan para crear mejores algoritmos de lucha de spam en la web. Nivel de rastreo.

Cuando las acciones manuales provienen de

, Google afirma que estos sistemas bloquean el 99% del spam de llegar a los usuarios. Lo que lo hace a través se elimina a través de las acciones manuales.

AnuncioContinue leyendo a continuación

“Estamos estiConfibra que estos sistemas automatizados ayudan a mantener más del 99% de las visitas de la búsqueda completamente libre de spam.

En cuanto al pequeño porcentaje, nuestros equipos toman una acción manual y utilizan los aprendizajes de que mejoran nuestros sistemas automatizados. . “

Revisión del SPAM

Google agregó una revisión de baja calidad y sitios de compras a la lista de sitios que son analizados por sus herramientas AI. Google dice que quiere recompensar el contenido que es más profundo y útil.

“… Queríamos asegurarnos de que está obteniendo la información más útil para su próxima compra al obtener más contenido. Investigación en profundidad y información útil “.

AnuncioContinue Lectura a continuación

La lucha de Google Spam mejorada por AI

Las herramientas de AI se agregaron en 2020. No está claroCuánto puede haber influido en los resultados de búsqueda, pero algunos sitios pueden haber recibido mejores rankings debido a la eliminación de los sitios de spam que antes eran de alto rango.

Es difícil decir desde nuestro lado, cuán exitosa la pelea del spam de Google. Todos tienen una anécdota sobre un sitio de spam que se está alejando con el ranking en Google.

Cita Cómo luchamos por buscar correo no deseado en Google en 2020

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *