Categories
SEO

Google anuncia la actualización del spam Parte 2

Bookliaison de Google anunció en Twitter que está en marcha la segunda parte de la actualización de spam de Google. De manera similar a la primera actualización de SPAM, esta actualización concluirá el mismo día que se anuncie.

De acuerdo con el anuncio:

“La segunda parte de nuestro La actualización de SPAM ha comenzado hoy, y también concluirá más tarde, a menos que compartimos lo contrario “.

El Danny Sullivan de Google tuiteó que está directamente relacionado con la actualización previa y similar en la naturaleza.

“Todo es parte de lo mismo, solo una segunda parte”.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Fighting Spam y AI

Google Búsqueda se vinculó a su anuncio del 2021 de abril (Cómo luchamos por buscar correo no deseado en Google en 2020) donde se reveló que Google usó AI para luchar contra el spam y lo ha estado haciendo desde 2020.

Según el anuncio del SPAM AI:

“Al combinar nuestro profundo conocimiento del spam con AI, el año pasado pudimos construir nuestro propio Spam-Fighting Ai que es increíblemente efectivo para atrapar las tendencias de spam conocidas y nuevas.

Por ejemplo, hemos reducido los sitios con contenido de generado automático y raspado en más del 80% en comparación con hace un par de años “

Entre los tipos de spam abordados en ese anuncio es spam generado por sitios web hackeados.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Google dijo que no es un problema que puedanOlve por sí mismos y apeló a los editores que tomen medidas para mantener actualizado su software de sitio para evitar que ocurra los eventos de piratería.

Google vinculado a sus pautas de WebMaster que enumera los siguientes tipos de spam que deben evitar los editores.

SPAM para evitar involucrarse con

Esta es una lista parcial del tipo de spam que se refiere a Google:

ContentLink Autogennerado SCHEMESUNORIGINAL CONCUTECLOAKEPEAKETDENDDNEXTE PORTENDIENDO ESTRUCTURADO Datos

Esquemas de enlaces Un lucrativo y popular

Los esquemas de enlaces son una forma muy popular de manipulación de los resultados de búsqueda de Google. Hay una gran empresa al desarrollar formas de engañar a los sitios web para que se vincule a sitios web.

Es discutible si la AI de Google puede identificarEste tipo de esquemas de enlaces, algunos de los cuales fueron desarrollados por los llamados sombreros blancos …

Truco de alumnos falsos

Por ejemplo, sé que algunos constructores de enlaces envían correos electrónicos de divulgación a las universidades y pretenden ser alumni solicitando un enlace a su última empresa.

Truco del sitio informativo

Este es otro esquema de construcción de enlaces “White Hat” diseñado para engañar a las universidades y los sitios sin fines de lucro al crear un sitio informativo En un dominio de .org para poder representarlo como un sitio web no comercial que proporciona información relacionada con un tema de interés.

AnunciCementContinue Reading a continuación

Una vez que todos los enlaces sean alcanzados, el constructor de enlaces coloca un REL de dominio cruzado. Canónico en las páginas que recolectaron enlaces para decirle a Google que envíe toda la equidad del enlace al comercialSitio.

Todos los enlaces que se entregaron al sitio no comercial falso ahora van a un sitio web comercial.

Esquema de enlace de PDF roto

Sé de este enlace Esquema Debido a que un popular constructor de enlaces de White Hat envió un correo electrónico de divulgación, intentando que me vincule a su página.

La forma en que funciona es que primero los constructores de enlaces identifican los archivos PDF populares de los Estados Unidos o sin fines de lucro o páginas web que se han trasladado a una URL diferente.

AnunciCementContinue Reading a continuación

Siguiente El Builder de enlace creará un sitio web falso no comercial en un dominio de DOT ORG y lo representará como el nuevo hogar de cualquier información que antes era la información. Alojado en la página web del gobierno o sin fines de lucro.

Póngase en contacto con todos los sitios web que están vinculando a la URL antigua(Eso es ahora un enlace roto) y pídales que actualicen el enlace a la “casa nueva” de esos documentos e información.

Una vez que los sitios se vinculan a las nuevas URL en su sitio Fake Dot Org. Redirigir todos los enlaces al sitio del cliente.

Edición de nicho

Algunos constructores de enlaces hacen algo que se llama edición de nicho donde agregarán un enlace a una página web existente.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Pero las ediciones de Niche obtuvieron una mala reputación en 2019 porque algunos de los enlaces se asociaron con sitios hackeados.

Hace varios años en 2019

Buzzfeed informó

en un esquema de enlaces que involucra “Niche Edit “Enlaces donde los hackers rusos estaban vendiendo enlaces de sitios que habían comprometido.

Resultó que las páginas web que se editan para agregar un enlace fueron en realidad haLos sitios CKED que se estaban usando para vender enlaces desde.

Los spammers de contenido están utilizando herramientas AI para reescribir el contenido popular.

Hay muchos esquemas de enlace y contenido. No es sorprendente que Google gire a la AI sofisticada para intentar superarlo. AnunciCementContinue leyendo a continuación
¿Por qué dos actualizaciones de Google Spam? Google no dijo por qué hay dos actualizaciones de spam y no proporcionó más información que no sea decir que estas dos actualizaciones, liberadas una semana aparte y duró un solo día, se relacionaron

no indican si las actualizaciones fueron AI relacionadas o involucradas en una nueva tecnología.
Citaciones

Las directrices que proporcionan información sobre los tipos de spam Google hallansgencia las pautas de Google Webmaster Artículo de Google que reveló la existencia de la lucha contra el spam AI Cómo luchamos por buscar correo no deseado en Google en 2020

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *