Categories
SEO

Una guía para calificaciones de estrellas en Google y cómo funcionan.

La revisión esquiva de cinco estrellas solía ser algo que solo podía hacer alarde de una sección de revisión giratoria en tu sitio web.

Pero hoy, Google ha sacado estas estrellas de las sombras y las cuenta con el frente y el centro. a través de SERP de marca

y más allá.

Considere que 48%

de los consumidores ni siquiera mirarán dos veces en un negocio con menos de 4 estrellas.

Las calificaciones de estrellas pueden ayudar a las empresas a obtener confianza de los clientes potenciales, mejorar las clasificaciones de búsqueda locales y mejorar las conversiones.

Esta es su guía de cómo funcionan.

estrellas

Google star rating post with star ratings present in search engine. Google star rating post with star ratings present in search engine.

Las calificaciones de estrellas en Google son impulsadas por los comentarios de los consumidores desde diferentes propiedades, y Google utiliza un algoritmo y un promedio para determinar cuántas estrellas se muestran

. Estas calificacionesAR en una escala de 1 a 5 estrellas.

Cuando una persona busca en Google, se encontrarán con las clasificaciones de estrellas en los listados de enlaces azules estándar, anuncios, resultados ricos como tarjetas de recetas, resultados de paquete local, revisión de terceros Los sitios, y en los resultados de la tienda de aplicaciones.

John Mueller confirmó recientemente que Google no factoriza las calificaciones de estrellas o las reseñas de los clientes en las clasificaciones de búsqueda web. Sin embargo, Google está claro que

clasificaciones de estrellas influyen en la búsqueda local Average rating schema markup example. Resultados y clasificaciones: advertisementContinue Lectura a continuación “El conteo de revisión de Google y el factor de puntuación de la revisión en la clasificación de búsqueda local. Más revisiones y calificaciones positivas pueden mejorar su propio ranking local “. Average rating schema markup example.

Aunque no son un factor de clasificación para la búsqueda orgánica, las calificaciones de las estrellas pueden servir como una importante conversión de ELE, lo que le ayuda a mostrar pruebas sociales y construir credibilidad.

A continuación, se parecen los diferentes tipos de resultados de calificación de estrellas en Google, y cómo funcionan en cada tipo de listado.

Estándar “Azul Enlace “Listados y estrellas de Google

Captura de pantalla de SERPS, Google, agosto de 2021

Los sitios web pueden sobresalir de sus competidores al mostrar las estrellas en sus alrededores de sus resultados de búsqueda orgánicos enumerando las páginas.

AnunciCementContinue Reading a continuación

Solo fue recientemente que Google comenzó a probar

calificaciones de estrellas en la búsqueda orgánica

.

Google Shopping ads about shoes with star ratings present. Cómo conseguir Google Stars en SERP orgánico Google Shopping ads about shoes with star ratings present. Si desea que las estrellas se muestren en sus resultados de búsqueda orgánicos, agregue Schema Markup Paid search text ad for Amazon showing star ratings. a su sitio web. Aprende a hacerlo que en el Video a continuación Paid search text ad for Amazon showing star ratings.:

Como señala el video, necesita reseñas reales para mostrar su marcado de datos estructurados para mostrar.

, entonces puede trabajar con su Equipo de desarrollo para ingresar el código en su sitio que indica su número de calificación promedio, más alta, más baja y total de calificación.

Script de captura de pantalla JSON-LD en Google Developers, agosto de 2021

Una vez que agregue el rico fragmento a su sitio, no hay , no hay una línea de tiempo transparente para cuando comenzarán a aparecer en los SERPS, eso depende de Google. Cuando haya terminado, puede verificar su trabajo con Herramienta de prueba de datos estructurada de Google.

Se recomienda encarecidamente el esquema. Pero incluso sin él, si tiene una tienda minorista y tiene calificaciones, Google todavía puede mostrar sus calificaciones de estrellas enLos resultados del motor de búsqueda.

Hacen esto para garantizar que los buscadores reciban acceso a una variedad de resultados. Google dice :

“Si tiene un marcado de datos estructurado en su sitio web, sus productos se mostrarán automáticamente en los listados gratuitos (con la excepción de la pestaña de compras) sin participar directamente en la característica “

Si desea que las calificaciones de estrellas se muestren en anuncios de compras, tendrá que pagar por eso.

Anuncios de pago y estrellas de Google

Captura de pantalla de los anuncios de SERPS, Google, agosto de 2021

Star ratings on local search results in Google. Captura de pantalla de SERPS ADS, Google, julio de 2021 Star ratings on local search results in Google.

Page on how to manage reviews on Google. Page on how to manage reviews on Google.

Tofu recipe results on Google with star ratings present. Tofu recipe results on Google with star ratings present.

Cuando las estrellas de Google aparecen en anuncios de búsqueda remunerados, se conocen como calificaciones de vendedor , “Un tipo de extensión automatizada que muestra anunciantes con altas calificaciones”.

AnuncioContinue Lectura a continuación

Estos pueden aparecer en anuncios de texto, anuncios de compras (como se ve arriba) y listados gratuitos. Se muestran tanto la calificación de la estrella como el número total de votos o reseñas.

Cómo obtener las estrellas de Google en los anuncios de pago

para participar en los listados gratuitos, los vendedores tienen que

Haz dos cosas :

Siga todas las políticas requeridas

alrededor de la información de identificación personal, el spam, el malware, los requisitos legales y más .

Presente una alimentación

a través de Google Merchant Center

, o tiene un marcado estructurado de datos en su sitio web (como se describe en la sección anterior).

 

y de nuevo, algunos vendedores de comercio electrónico que no lo hacen. Tener un marcado de datos estructurados aún puede tener su contenido aparte en los SERPS.

para anuncios de texto ALos anuncios de compras de ND para mostrar las calificaciones de estrellas, los vendedores generalmente deben tener

al menos 100 Acquisio review and star rating on third-party review site Capterra. opiniones en los últimos doce meses. Google golosina Reviews por país, por lo que el mínimo El umbral de revisión de 100 también se aplica solo a una región a la vez. Acquisio review and star rating on third-party review site Capterra. Para las calificaciones de estrellas que aparecen en los anuncios de una compañía de comercio electrónico canadienses, por ejemplo, tendrían que haber obtenido un mínimo de 100 opiniones desde dentro de Canadá en El año pasado.

Lectura de PublicidadContinue a continuación Google considera revisiones de su propia Comentarios de los clientes de Google

, y también de los sitios de revisión de socios de terceros aprobados, lo que facilita que los vendedores cumplan con el mínimo Revise el umbral cada año. Google también solicita:

El dominio que tiene calificaciones debe ser el mismo que el TEl sombrero es visible en el anuncio. La evaluación de la investigación de su sitio debe ser realizada por Google o sus socios. Las revisiones incluidas deben ser vendidas sobre el producto o el servicio.

Finalmente, Google proporciona un requisito (realmente confuso) que indica que:

“Además, se deben cumplir los dos criterios siguientes: promedio, compuesto, calificación de 3.5 o más estrellas para anuncios de texto. Actualmente, Google puede mostrar las calificaciones del vendedor si la calificación promedio es menor que 3.5 estrellas “.

Básicamente, los anunciantes pagados deben cumplir con un número mínimo de estrellas para las calificaciones de los vendedores a aparecer en sus anuncios.

Esto ayuda a los anunciantes de mayor calidad que se destacan de la competencia.

Los resultados de los paquetes locales y las estrellas de Google

Star ratings shown on Yelp search result listing Captura de pantalla del paquete local SERPS, Google, agosto 2021 Star ratings shown on Yelp search result listing

Las empresas locales tienen un puñado de opciones para que su negocio aparezca en Google a través de Google Maps, una

Google My Business Page

, y más, todos los cuales pueden mostrar calificaciones de estrellas.

AnunciCementContinue Reading a continuación

Google puede agregar revisiones de Otros sitios de revisión locales en sus propiedades de negocios locales con Google.

Puede llevar hasta dos semanas para obtener nuevas reseñas para Mostrar en su puntaje general.

Star ratings present in app store results on Google Cómo obtener estrellas de Google en los resultados de búsqueda locales Star ratings present in app store results on Google

Los clientes deben dejar comentarios directamente en sus propiedades de negocios locales y otros sitios web de revisiones locales .

Google alienta a los dueños de negocios a solicitar revisiones de sus clientes, incluidas las mejores prácticas

como:

Pedir a sus clientes que le dejen una ReviEW y facilitándolos para que lo hagan proporcionando un enlace a las páginas de su revisión. Realización de revisión. Solicite a Desktop y amigos móviles. Respondiendo a las revisiones de los clientes (asegúrese de que usted es un proveedor verificado

En Google primero). Claro que no ofrece incentivos para las revisiones. Una vez que los clientes salen activamente, los propietarios de Google My Business tienen una serie de opciones para . Ayúdenos a administrar

.

Captura de pantalla de GMB Ayuda, Google, agosto de 2021

ricos resultados, como recetas, y Google Stars

Captura de pantalla de la búsqueda de [Tofu Recipe], Google, agosto, de 2021 Todo el mundo tiene que comer, y celebramos la comida de muchas maneras, una de las cuales es blogs de recetas.

Mientras que los restaurantes se basan más en las revisiones locales,Los resultados de búsqueda orgánicos e incluso los anuncios pagados, los bloggers de alimentos buscan calificar sus recetas.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Similar a otros tipos de revisiones, tarjetas de recetas en los resultados de búsqueda Mostrar la clasificación de la revisión promedio y el número total de revisiones.

El resultado se ha convertido en un

punto de contención entre la comunidad de blogs de alimentos, ya que solo se pueden ver tres recetas por búsqueda en los resultados de Google Desktop (como se muestra en la imagen de arriba), y cuatro En el móvil.

Estos codiciados atraerán el 75% de los clics, dejando a cualquier persona que no haya dominado las reseñas de los clientes en línea en el polvo. Eso significa que la calidad de la receta es ‘ T Conducción necesariamente de estos resultados. Cómo obtener las estrellas de Google en los resultados de la receta


Como los pasosPara que aparezcan estrellas en los listados de enlaces de azules orgánicos, los bloggers de alimentos y los sitios web de recetas deben agregar esquema a su sitio web para que se muestren las calificaciones de estrellas. Sin embargo, no es tan sencillo como enumerando el promedio y el total. Número de calificaciones. Los desarrolladores deben seguir

las instrucciones de Google para la marca de recetas

. A la hora requerida y recomendada: advertisementContinue Lectura a continuación
Marcado requerido para recetas Nombre de la receta.Image de la receta.

Marckup recomendado para recetas Calificación agregada.Author.cook Tiempo, tiempo de preparación y duración total. Date Publicado.Description.KeyWords.NUTRITION INFORMACIÓN.RECEPRICE Categoría por tipo de comida, como “cena” Región asociada con la receta.ingredients.instructions. .Yield o tital sirding.video (y otro marcado relacionado, si hay un video en la receta). El marcado para las instrucciones de la receta se vería como esto, por ejemplo: “Recipiones de recetas”: [{“^Type”: “HowToStEp”, “Nombre”: “Precaliente”, “Texto”: “Horno de calor a 425 ° F.”, “URL”: “https://example.com/recipe#step1” , “imagen”: “https://example.com/photos/Recipe/step1.jpg” /◆◆ LE123 LE123 LE123 LE123 LODET- PORTY SITIOS Y ORIONALES Captura de pantalla de la lista de SERPS de un sitio de revisión, Google, agosto de 2021 Muchas compañías de software confían en sitios de revisión de terceros para ayudar a informar la compra de su cliente. Decisiones. Lectura de PublicidadContinue a continuación Los sitios de revisión de terceros incluyen cualquier sitio web que una marca no sea propietaria donde un cliente puede enviar AREVIEW, como YELP, G2, y muchos más. Muchos de estos sitios, como Capterra que se muestran arriba, pueden mostrar las calificaciones de las estrellas. Cómo obtener estrellas de Google en una revisión de terceros Sitios La mejor manera de obtener una revisión en un sitio de revisión de terceros depende de qué sitio sea mejor para la marca o para la empresa. Por ejemplo, si tiene activo Los clientes en Yelp, puede elegir participar con los clientes allí. Captura de pantalla de la lista de SERPS de un sitio de revisión, Google, agosto de 2021 De manera similar, si un sitio de revisión de software, como el piloto de confianza, aparece para su búsqueda de marca, puede hacer una campaña de correo electrónico con su lista de clientes, pidiéndoles que les dé una revisión allí. AnuncioContinue leyendo a continuación Aquí hay algunos de los terceros.Sitios web de revisión de la fiesta que Google reconoce: Trust Pilot.revoo.bizrate – a través de Shopzilla. Cuando se trata de comentarios de terceros, Google recuerda a empresas que no hay forma de optar por excluir Reviews de terceros, y deben asumir cualquier problema con los propietarios de sitios de terceros. Los resultados de la tienda de aplicaciones y las estrellas de Google Captura de pantalla de los resultados de la tienda de aplicaciones SERP, Google, Agosto 2021 Cuando las empresas tienen una solicitud como su producto principal, generalmente confían en las descargas de App Store y Google Play Store. AnunciCementContinue leyendo a continuación DERECHO DESDE Los SERPS, los buscadores pueden ver las calificaciones de las estrellas de una aplicación, así como el total de votos y otra información importante como si la aplicación es gratuita o no. Cómo obtener GoogleEstrellas en los resultados de la tienda de aplicaciones Las empresas pueden enumerar sus aplicaciones de iOS en la App Store, clientes de solicitud para dejar comentarios allí, y también responder a ellos. Pueden hacer lo mismo en la tienda de Google Play; Las instrucciones para hacerlo son aquí . Dispara a las estrellas Las estrellas indican la calidad a los consumidores, por lo que casi siempre mejoran las tasas de clics dondequiera que estén presentes. Los consumidores tienden a confiar y comprar de marcas que tienen calificaciones de estrellas más altas en los listados locales, anuncios pagados o incluso descargas de aplicaciones. Muchos , Muchos , Muchos estudios han demostrado este fenómeno de una y otra vez. Así que no te detengas cuando se trata de comentarios. Haz una auditoría de dónde aparece su marca en SERPS y obtiene estrellas junto a MCualquier ubicación como sea posible. AnunciCementContinue Lectura a continuación La parte más importante de las calificaciones de estrellas a través de Google, sin embargo, siempre será el servicio y las experiencias que las empresas ofrecen buenas críticas de los clientes felices. Más recursos: Cómo optimizar para ricos fragmentos: una guía completa La actualización de las Comentarios de productos de Google va a vivir en los resultados de la búsqueda Su guía para comer Google Come & SEO Créditos de imagen Imagen de la función: Blueberrypie / Shutterstock todas Capturas de pantalla tomadas por el autor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *