Categories
SEO

Google todavía usa títulos de página originales para las clasificaciones de búsqueda

John Mueller de Google confirma que el título original de una página web aún se utilizará para fines de clasificación, incluso cuando se reemplaza en SERPS .

Esto se indica durante la búsqueda de Google Central Seo Hangout registrado en septiembre 3, 2021.

Se solicita una pregunta sobre la actualización del título reciente

, que reemplaza los títulos para seleccionar páginas con texto que Google considera más relevante.

Se quiere un SEO en cuestión. Para saber si el título inicial se utilizará para las clasificaciones si no se muestra en los resultados de búsqueda.

Aquí está la respuesta de Mueller.

John Mueller de Google en la actualización del título de la página

En respuesta a la que se le pregunte si los títulos originales son relevantes para las clasificaciones, Mueller confirma que actualmente es el caso, aunque podría cambiar en el futuro.

AnuncioEntcontinue Reading a continuación Si su título original se dirige a una palabra clave importante

, y esa palabra clave no aparece en el reemplazo de Google, tenga la seguridad de que todavía está siendo utilizado por los algoritmos de clasificación de búsqueda de Google.

“Sí. Al menos así es como está en este momento. Nunca se sabe cómo estas cosas evolucionan con el tiempo, pero al menos en este momento es el caso de que continuamos usando lo que tiene en su etiqueta de título, en su elemento de título, como algo que podemos usar para clasificar.

No es como algo que reemplaza todo para el sitio web, pero es un factor que usamos allí. Incluso si cuando visitamos el título para su página, cambiamos de que una palabra clave que le importe, seguiríamos usando eso para clasificar “

advertisementcontinue leyendoA continuación

Una pregunta que ha surgido mucho después del despliegue de la actualización del título de la página es si los sitios web deben cambiar sus títulos a los que eligen Google.

Mueller dice que no, eso no se recomienda. Los reemplazos de Google no son títulos superiores de forma predeterminada, ni mejorarán necesariamente las clasificaciones si se codificaron en el sitio web. Teniendo en cuenta lo que sabemos ahora sobre los títulos originales que utilizan

los algoritmos de búsqueda de Google,

eliminarlos puede afectar de manera adversa a sus clasificaciones.

Mueller aborda esta idea errónea:

“La otra pregunta que siempre muevo alrededor de los títulos es:” ¿Debo cambiar mis títulos para ser ¿Qué ha elegido Google? Porque, obviamente, Google sabe mejor “.

Y la respuesta es no. Estos son algoritmos que están buscando.G en cosas y tratando de resolver las cosas, pero usted conoce mejor su sitio. Usted conoce mejor a sus usuarios. Así que no seguiría ciegamente lo que están haciendo los algoritmos de Google.

Tal vez haya casos en los que los algoritmos de Google le dan buenas ideas, y eso es fantástico. Pero no seguiría ciegamente eso “.

Escucha la respuesta completa de Mueller en el video a continuación:

Más recursos : Google está reescribiendo las etiquetas de título en SERPS


Google confirma la actualización para generar títulos de la página web La actualización del título de la página de Google es dinámica y reactiva a los cambios

Imagen destacada: Captura de pantalla de youtube.com/googlesearchcentral◆

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *