Categories
Noticias

Google no lee los datos estructurados no compatibles

Google obtiene toda la información que necesita sobre una página de la página en sí misma, y ​​rara vez aprende cualquier cosa única de los datos estructurados, dice John Mueller

La razón de eso es que Google solo lee los datos estructurados que admite los datos. Resultados de la búsqueda. No es un caso de propietarios de sitios que no pueden proporcionar información adicional con datos estructurados, es que Google no lo leerá.

Mueller analiza este tema durante la transmisión en vivo de la Oficina de SEO.

Un propietario del sitio envía una pregunta para Mueller preguntando si hay algún beneficio para usar el marcado de datos estructurados que no se menciona en la documentación oficial de Google.

“pueden” propiedades adicionales en esquema, que ¿No se mencionan en la documentación de Google, da ningún beneficio? Especialmente en thE Caso del amplificador y el esquema de artículos no AMP. Si agregamos propiedades del artículo de AMP en las páginas que no son AMP, ¿hay algún daño o beneficio? “

La documentación estructurada de los datos de Google se puede ver aquí

, e incluye y extenso número de marcado Tipos bajo la sección “Guías de características”.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Todos los tipos de marcas corresponden a una característica rica en los resultados de búsqueda de Google, como preguntas frecuentes, preguntas y respuestas, y muchas otras. Pero hay muchos más tipos de datos estructurados disponibles para que los propietarios de sitios se usen.

La lista completa de

de los tipos de datos estructurados es expansiva en comparación con los tipos de marcas admitidas en Google. resultados de búsqueda.

Por lo tanto, la pregunta que se le solicita a Mueller se trata del impacto de usar datos estructurados.t admitido en Google.

¿Puede los datos estructurados no compatibles lastiman o ayudan a un sitio? ¿Google hace algo con él en absoluto? Esto es lo que dice Mueller.

Mueller discute los datos estructurados no compatibles

Mueller dice que no hay beneficios para usar datos estructurados no compatibles, al menos en lo que respecta a las clasificaciones de búsqueda.

No hay daño en el uso de un marcado no compatible, pero Mueller recomienda centrarse en el uso de datos estructurados para las funciones de búsqueda con la que desea ser elegible.

“Probablemente no haya beneficio en absoluto y, probablemente, sin daños. ahí. En general, recomendamos utilizar datos estructurados para los elementos que desea visibles en los resultados de búsqueda. Y los que hemos visible se basan en las propiedades que hemos documentado “.

advertisementcontinue Lectura a continuación

Google rastrea los datos estructurados con el fin de utilizar la información para mostrar los resultados enriquecidos en la búsqueda.

Mueller señala que Google no rastreando datos estructurados para obtener más información sobre la página.

Toda la información que utiliza Google para organizar el contenido en los resultados de búsqueda se toma de contenido visible de la página web. Eso es importante señalar, ya que los tipos de datos estructurados no compatibles se pueden agregar a un sitio sin representar ningún elemento visual en la página.

Google no hará nada con datos estructurados que no sean visibles en una página. Mueller continúa diciendo que es raro que Google obtenga información única sobre un sitio de sus datos estructurados.

“Por lo tanto, si agrega datos estructurados para cosas que no utilizamos para obtener resultados ricos visibles,Luego, podemos rastrear las páginas normalmente, simplemente no usamos ese tipo de información adicional.

Es bastante raro que usted pueda proporcionar algunos datos estructurados en una página que nos brinde información única que no ‘T VER de la página en sí. “

Mueller aborda específicamente el marcado de AMP, que se mencionó en la pregunta original de la persona para él.

” En particular el artículo de AMP Markup, eso no es algo que nos dice algo diferente sobre la página. Es solo una forma diferente de proporcionar metadatos para la página en general.

Definitivamente no causaría ningún problema, pero no creo que usted vea ninguna ventaja de hacer eso “.

Vea la pregunta completa y la respuesta en el video a continuación:

Takeaways

Qué SEOS y los propietarios de sitios pueden quitar de esto es: Stick a lo que más importa cuándo se trata de implementar datos estructurados.

Prioriza la adición de los tipos de marcas compatibles con Google que hará que sus páginas sean elegibles para que se muestren los resultados.

Vale la pena mencionar que los tipos de datos estructurados no compatibles pueden ser compatibles con Google. Cuando Google introduce nuevos tipos de resultados enriquecidos, generalmente se basa en un tipo de marcado que no fue compatible previamente.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Por lo tanto, agregar una variedad de datos estructurados, ya sea que sea compatible o no, puede ser una forma de Probar su sitio para Google.

Tenga cuidado de no agregar datos estructurados donde no sea apropiado. Por ejemplo, no agregue cómo marcar a un artículo si el contenido no es un genuino.para guiar.

El uso de datos estructurados que no se aplica al contenido que se está presentando, se puede ver como un intento de manipular los resultados de búsqueda, que es contra las directrices de Google. para más en Datos estructurados, y cómo implementarlo correctamente, consulte nuestros recursos a continuación: DATOS ESTRUCTURADOS: Su ruta para aumentar la visibilidad 5 VICales fáciles para los datos estructurados en Google SEO Para obtener resultados ricos: cómo encontrar y solucionar errores de datos estructurados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *