Categories
Noticias

Google: los datos estructurados son una señal extremadamente ligera

John Mueller de Google ofreció comentarios perspicaces en una conversación de Twitter sobre datos estructurados y cómo la usa Google. Su comentario tocó la importancia de los datos estructurados como una señal de Google.

Discusión de Twitter sobre datos estructurados

La discusión de Twitter creció de una aparente contradicción en una declaración hecha En un artículo reciente, Google no lee los datos estructurados no compatibles .

No hubo contradicción y los detalles están además del punto. Mueller aclaró la aparente contradicción y luego continuó discutiendo cómo Google utiliza datos estructurados.

Lo que siguió son los tweets que importan.

Datos estructurados adicionales

El Mueller de Google comenzó al aclarar qué tipo de datos estructurados (SD) se consideró como extra. En thEs caso, llamó la atención a los tipos de datos estructurados e información que es obvia.

El primer problema fue sobre el uso del tipo de datos estructurados de la página web en lugar de un tipo de datos más específico:

“La cosa es una gran cantidad de” extra “SD es super obvia. “Esta es una página web”, bueno, es sorprendente, viendo que estamos arrastrando las páginas web.

Muchos de otros SD ya están claros en el texto de la página (¿es un auto Ford o un presidente de Ford? No hay necesidad de SD a menos que sea realmente creativo por escrito) “.

El tipo de datos estructurados en la página web se considera que es muy general y de acuerdo con Mueller, es “Super obvio. “

Schema.org dice

sobre el tipo de datos estructurados de la página web:

” Se supone implícitamente cada página web. Para ser de tipo web de tipo … “

que parece significar que no necesita usar datos estructurados para decirle a Google que una página web es una página web, está implícita.

Eso realmente lo libera para usar un tipo de datos estructurado más específico.

Este es en realidad un error bastante común. Probablemente, debido a que casi todo lo que puede documentar con un tipo de datos estructurado más específico se puede declararEn la página web más generales, datos estructurados.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Los datos estructurados de Google se pueden dividir en dos tipos:

Rich Los resultados enriquecidos en los resultados estructurados de los resultados estructurados

. Los resultados estructurados de los resultados pueden calificar para obtener una lista de resultados de búsqueda que se mejora, es decir, un resultado rico. Los resultados no ricos no califican. Pero probablemente sea mejor ser más específico. Por ejemplo, estos son los resultados ricos en los tipos de datos estructurados que se pueden usar en una página web:

ARTICLENEWSARTLETICLEHOWOTE

Por lo tanto, si ya está utilizando un artículo estructurado específico como el artículo, no hay razón para usar los datos estructurados de la página web porque Es superfluo.

Hay otros tipos de datos estructurados que son los resultados estructurados de resultados no ricos que no se mostrarán ricosLos sults, pero son más específicamente sobre las páginas web:

AboutPAGECHECKUTPAGETPAGECOLECCIONESPAGE

Mientras que los existen, no calificarán para ningún tipo de resultados ricos. Pero eso no significa que no pueda usar los datos estructurados

(

para comunicarse con un motor de búsqueda de la que se trata esa página, aunque es muy probable que Google ya pueda decir por el contenido que es una página “sobre la página . “

Comunicando lo que se trata una página es generalmente una buena idea y, si lo sientes, podría ayudar a que algo se aclare, adelante y use.

, pero si el tipo de datos estructurado no está en la lista en las páginas de desarrolladores de Google como una que podría calificar para un rico resultado, no espere ver ese tipo de resultado, establecer sus expectativas más bajas.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Rich ReSult es como aquellos fragmentos destacados que se muestran en la cima de la página o estrellas que se muestran en los resultados de búsqueda para revisiones.

Los tipos de datos estructurados que no están enumerados en las páginas de desarrolladores de Google son muy propensos a no calidad para un rico resultado. Esos son resultados no ricos en los datos estructurados. Datos estructurados de resultados no ricos

JOHN MUELLER SIGUIENTE A continuación se discutió los datos estructurados de los resultados estructurados y dijo que puede ser útil pero de manera limitada.

Utilizó el acrónimo RR para referirse a los ricos resultados y SD para referirse a los datos estructurados.

Esto es

Lo que twitteó

: “¿Qué? ¿Sobre el SD no rr que no está absolutamente claro de la página? Puede ser útil, pero también está limitado en el valor adicional que proporciona “

Señal de datos estructurados

TerminaEd, el Tweet anterior con una declaración que parece decir que los datos estructurados son una señal de luz.

Tweet de Mueller:

“¿Cómo clasificas algo puramente? ¿De SD Sugerencia? Es una señal extremadamente ligera. Si está preocupado, haga que el contenido sea más obvio “.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Entonces … ¿Los datos estructurados son una señal extremadamente ligera? Por señal, ¿significó una señal de clasificación? ¿O una señal relacionada con lo que se trataba el contenido?

John Mueller no elaboró ​​en esos detalles. Datos estructurados y tipos de resultados enriquecidos Mueller reafirmó el valor de Datos estructurados, particularmente donde podría ser difícil comprender con precisión detalles específicos. John Tweeted : “Veo el valor a largo plazo en SD para RrLos tipos donde analizan la página es difícil. Fechas de eventos? NÚMEROS DE TELÉFONO DE LUGAR? ¿Calificaciones y escalas? Fecha del artículo? Es posible, pero duro + exclusivo por página / sitio, y vergonzoso cuando lo resaltamos incorrectamente “. Los datos estructurados son útiles para comunicar información donde es fundamental hacerlo bien, como números de teléfono, calificaciones y fechas. Pero Mueller también dijo que los datos estructurados son “extremadamente ligeros” como una señal, una declaración que podría necesitar una aclaración en cuanto a qué tipo de señal se refería.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *