Categories
SEO

Google sugiere que la apariencia de un sitio puede impactar los rankings

Google sugiere que la presentación del sitio web de una empresa puede afectar la visibilidad de la búsqueda si no cumple con ciertas expectativas de calidad.

Esto fue declarado por John Mueller de Google durante la búsqueda Central Seo Hangout registrado el 25 de junio. , 2021.

Al responder a una pregunta sobre cómo solucionar una disminución gradual del tráfico, Mueller asesora a diferentes elementos del sitio que pueden afectar la percepción del visitante.

Una reducción general del tráfico, que es No se relaciona con cualquier actualización de algoritmos específicos, puede indicar que hay un problema con la calidad del sitio web.

El diseño de un sitio web podría retenerlo en las clasificaciones de búsqueda, sugiere Mueller, si no cumple con la calidad de los usuarios expectativas.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Aquí hay más de Mueller en HLa percepción del visitante de un sitio web juega un papel en la búsqueda.

John Mueller de Google sobre la importancia de la presentación del sitio web

Mueller toma una pregunta de un propietario del sitio que el tráfico continúa disminuyendo durante un período prolongado. El propietario del sitio pregunta cuál podría ser el problema.

En su respuesta, Mueller dice que vale la pena pasar detalles que pueden parecer poco importantes para el propietario del sitio, pero es mucho para los visitantes.

“A veces, esas pequeñas diferencias desempeñan un papel en lo que respecta a la forma en que las personas perciben su sitio web. Si, por ejemplo, tiene algo que está en un tema financiero y las personas vienen a usted y dicen” Bueno, su información está bien, pero se presenta. De una manera que se ve muy aficionada, “- entonces eso podría reflejar cómo se percibe su sitio web.

y en el lonG Run podría reflejar algo que es visible en la búsqueda

“.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Para obtener información sobre cómo mejorar la presentación de un sitio, Mueller recomienda buscar opiniones independientes de las fuentes imparciales.

También menciona una publicación de blog de Google

de 2019 relacionados con las actualizaciones principales, que enumeran una serie de preguntas que los propietarios de sitios pueden hacerse con respecto a mejorar la calidad del sitio.

como Se relaciona con la presentación del sitio, la publicación del blog enumera las siguientes preguntas:

¿Es el contenido libre de la ortografía o los problemas estilísticos? ¿Se produce el contenido bien producido, o aparece descuidado o apresuradamente producido? Es el contenido producido por la masa por o subcontratado a un gran número de creadores, o se extiende a través de un gran red de sitios, para que Indivi¿Las duales páginas o sitios no reciben tanta atención o atención? ¿Tiene el contenido una cantidad excesiva de anuncios que distraen o interfieren con el contenido principal? ¿Se muestra el contenido para los dispositivos móviles cuando se ve en ellos?

Propietarios del sitio También puede preguntar a los usuarios estas preguntas, pero deben estar preparadas para tomar retroalimentación objetivamente.

“Preguntando a los usuarios aquellos tipos de preguntas difíciles y tratando de tomar las respuestas que le brindan de manera objetiva. , a menudo le lleva a encontrar cosas en las que debería estar trabajando, eso podría no ser en lo que está trabajando actualmente. Por lo tanto, ese es el tipo de enfoque que llevaría allí. Trate de obtener comentarios reales de las personas y tratar de tomar medidas según eso. Porque a veces si ha estado trabajando en un sitio web durante tanto tiempo,T es como si fuera tu bebé, y sabes qué partes son buenas, y eres muy protector cuando alguien te llega y dice que es feo, o los colores son malos, o algo así. Pero a veces eso es lo que necesita escuchar “. advertisementcontinue Lectura a continuación Es importante tener en cuenta que cualquier cambio realizado para mejorar la calidad de un sitio web puede tomar mucho tiempo para reflejarse en los resultados de búsqueda . Es un esfuerzo a largo plazo, y no es algo en el que vería los cambios mensuales durante el mes. Escucha la discusión completa en el video a continuación:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *