Categories
Noticias

Google es compatible con el nuevo Schema Markup para sitios de educación

Google está agregando soporte para un nuevo tipo de Marckup de esquema

con la introducción de los ricos resultados para los sitios de educación.

Los sitios web que proporcionan contenido, como los problemas de práctica y las páginas de solucionadores de matemáticas pueden usar datos estructurados para ser elegibles para el Nuevo Richos enriquecidos

.

Google dice que los problemas de práctica y la asistencia matemática son los tipos de contenido más solicitados de los estudiantes desde que la escuela se interrumpió debido a la pandemia COVID-19.

Para que sea más fácil para los alumnos encontrar lo que están buscando, Google está implementando nuevas funciones de búsqueda para estos dos tipos de contenido popular. Las nuevas características crean oportunidades.s Para los sitios que ofrecen este material para aumentar su visibilidad en Google y potencialmente impulsan más

tráfico

.

Aquí hay más sobre los nuevos resultados enriquecidos de Google y cómo los sitios de educación pueden ser elegibles para ellos.

Practique los problemas de los problemas de los problemas

Los problemas de práctica ayudan a los estudiantes a evaluar su comprensión de un tema. Al buscar problemas de práctica, Google ahora mostrará una selección de preguntas de opción múltiple en

Resultados de la búsqueda

. Google Supports New Schema Markup For Education Sites

Google Supports New Schema Markup For Education Sites

Los sitios pueden ser elegibles para aparecer en estos resultados enriquecidos al implementar los nuevos datos estructurados

Para los problemas de práctica.

AnunciCementContinue Reading a continuación

Google requiere sitios para marcar un mínimo de dos problemas de práctica por concepto. Por ejemplo, dos prácticas.Problemas para el concepto “ecuación cuadrática”.

Se alienta a los sitios a agregar todas las propiedades de datos estructuradas recomendadas para que los buscadores puedan determinar qué tan relevante es el contenido de su nivel educativo.

“Relevancia Para el usuario, incluidos los estándares de actualidad, nivel de grado y curricular, pueden ser consideraciones clave para los usuarios cuando están decidiendo qué material de aprendizaje debe usar. En nuestros estudios, hemos escuchado que los usuarios buscan estas señales para determinar si el contenido de aprendizaje en línea coincide con lo que están aprendiendo en la escuela “

en la lanzamiento, Google dice que los buscadores podrán explorar cerca. A un millón de problemas de práctica de los proveedores educativos como BBC Bitesize, Byjus, Careers360, Chegg, CK12, Pruebas de educación, grado, grandes mentes, Kahoot!, OpenStax, Toppr, VedAntu y más.

AnunciCementContinue Reading a continuación Google Supports New Schema Markup For Education Sites Resultados enriquecidos de los soldadores de matemáticas

Google define una página de solvente Matemática como una que proporciona una herramienta para ayudar a los usuarios a ingresar ecuaciones y obtener una solución. Google Supports New Schema Markup For Education Sites Los resultados ricos en soluciones de matemáticas permiten a los usuarios ingresar a las ecuaciones en la barra de búsqueda de Google para encontrar sitios web que tienen respuestas paso a paso.

Los sitios de educación pueden utilizar los nuevos datos estructurados

Google Supports New Schema Markup For Education Sites para ser elegibles para obtener resultados en ricos como el que se muestra arriba.

AnunciCementContinue Reading a continuación Nuevos informes en la consola de búsqueda Google Supports New Schema Markup For Education Sites después de Implementación del problema de práctica requerido y el marcador de solvente matemático, los propietarios del sitio pueden usar nuevos informes en la consola de búsqueda de Google para verificar cualquier error.

RicoLos sults informan en Consola de búsqueda muestran todos los errores, advertencias y artículos válidos para páginas web con datos estructurados. AnunciCementContinue Reading a continuación Los informes se pueden usar para entender lo que Google puede o no puede leer el marcado. Los propietarios del sitio pueden solucionar problemas de errores de resultado enriquecidos y, cuando se solucionan los errores, use el informe para validar los cambios. Esto activará un proceso en el que Google reclama las páginas afectadas para verificar Si el markup ahora es válido. Fuentes: Búsqueda de Google Central Blog

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *