Categories
SEO

Google temporalmente deshabilitado emitir validación en la consola de búsqueda

Google ha deshabilitado temporalmente otra función en la consola de Búsqueda de Google, la función de validación de emisión está actualmente deshabilitada. Google dijo que está “deshabilitado temporalmente debido a los próximos cambios en el informe”. No se estimó el tiempo para cuando se solucione.

Emitir validación. Esta función le permite comunicarle a Google que usted solucionó un problema que impide que Google acceda correctamente a su sitio o partes de su sitio. Hay un botón “Validate Fix” para sus errores y al hacer clic en él, Google tiene un flujo de trabajo para validar esa solución.

El aviso. Aquí está el aviso que encontrará cuando acceda al informe de cobertura en la consola de búsqueda de Google:

Más detalles. Google publicó más detalles sobre esta ayuda Página de documento Diciendo “Si ve un mensaje de ‘validación discapacitada temporalmente’ en su informe, esto se debe a que estamos actualizando algunos de los criterios para algunos problemas en este informe. Este cambio no afecta las solicitudes de validación que se encuentran actualmente en proceso, pero las nuevas solicitudes de validación no se pueden enviar hasta después de que finalicemos actualizando nuestros criterios de emisión. Gracias por su paciencia “.

Herramienta de indexación. Hace más de dos meses, Google también desactivó temporalmente la herramienta de indexación de solicitud . Adivina qué, todavía está discapacitado. John Mueller de Google nos dijo que espera que sea fijado antes del final del año

.

Por qué nos importa.

Si usa esta herramienta para intentar que Google se vuelque y procese páginas, podría estar fuera de la suerte, en LEste por el corto plazo. Por ahora, solucione los problemas en su final, intente enviar una validación de corrección con Google, pero no espere ver una respuesta en la consola de búsqueda de Google. Google todavía puede terminar procesando la solución sin comunicar esa resolución en la consola de búsqueda.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *