Categories
SEO

Google prueba artículo carrusel para algunos paneles de conocimiento del autor

Google ha comenzado a probar mostrando un carrusel de artículos debajo de los paneles de conocimiento para algunos autores y búsquedas de periodistas, Google anunció hoy. Esta es una versión beta limitada, solo funciona en un número limitado de usuarios móviles de EE. UU. Para algunos periodistas en inglés.

Lo que parece. Aquí hay un GIF Google compartido de esta función en acción:

¿Qué es?

Google mostrará algunos de los artículos recientes que este autor o periodista publicó directamente dentro del panel de conocimientos de la persona. Google dijo que están haciendo esto para “ayudar a las personas a aprender más acerca de un periodista o autor individual, destacando más prominentemente su trabajo reciente”.

Ampliando pronto.

Dijo Google por ahora esta es una prueba limitadaPero la compañía está “buscando expandir la función en el tiempo a más periodistas, dispositivos e idiomas” con el tiempo. Google dijo que podría no terminar pareciendo esto, la compañía dijo que “va a estar probando diferentes formas de organizar el contenido para garantizar que optimizamos la mejor experiencia”. editores o correcciones . Si ve problemas con esto, Google dijo que puede enviar comentarios haciendo clic en el botón “Comentarios” en la esquina inferior derecha de los artículos del carrusel. Para los editores o creadores de contenido que desean ver que esto suceda para sus periodistas y escritores, pueden ayudar a que su contenido sea más accesible y mejore su aparición en los resultados de búsqueda de Google por agregando metadatos estructurados a sus páginas de artículos, incluyendo el periodista o autNombre de Hor, y

Páginas de biografías para sus periodistas

describiendo su experiencia “, dijo Google.


Por qué nos importa.
Esta es una nueva forma para que los editores tengan más tracción y tráfico a sus historias y artículos. Si las personas están buscando a sus periodistas más conocidos, mostrar sus artículos recientes en su sitio web, podría conducir más tráfico a su sitio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *