Categories
Local

Pruebas de Google que muestran estimaciones de costos en los resultados de búsqueda locales

Un portavoz de Google confirmó con la tierra del motor de búsqueda, la compañía está probando la prueba de visualización del costo estimado directamente en el panel local en los resultados de búsqueda. Esta información viene a través de una asociación con HomeWYSE, una referencia independiente basada en hechos para productos para el producto, la instalación y las estimaciones de servicio.

Lo que parece. Google muestra una gama estimada del costo para tener ciertos trabajos realizados en su área local para su hogar. El siguiente ejemplo muestra el costo estimado para reparar un techo en Hackensack, Nueva Jersey. Anubhav publicó una captura de pantalla de esto en Twitter

para nosotros para usar:

La parte descrita anteriormente es de HOMEWYSE

Declaración de Google.

“Nos esforzamos por surgir información relevante que ayude a las personas a hacer Decisiones. Como parte de eso, estamos ejecutando un experimento con Homewyse a la superficie de las estimaciones de costos locales en los resultados locales cuando los usuarios buscan tipos seleccionados de servicios domésticos en Google “, nos dijo un portavoz de Google.

no anuncios Estos no están a través de ninguna forma de servicio de anuncios de Google o forma de anuncios de servicio local garantizados de Google o de Google, ya que inicialmente pensó

. Estos son listados orgánicos y no pagan respuestas de búsqueda.

Por qué nos importa.

Si usted o sus clientes ofrecen servicios de reparación locales, esas reparaciones de techos, es posible que desee ver que sus estimaciones de precios se ajusten al rango de lo que se muestra en estos resultados de búsqueda de Google. Para mí, en el área de HackEnsack, NJ, estas estimaciones parecen increíblemente bajas y me pregunto si una compañía de techos puede entregar elServicios necesarios para los precios mostrados en estos resultados de búsqueda de Google. Si no, el cliente en el otro extremo de la convocatoria puede no ser feliz, lo que puede llevar a una revisión negativa, incluso si no contratan a su empresa.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *