Categories
Noticias

Resultados de búsqueda interactivos de Google Tests

Google está probando un nuevo tipo de páginas de resultados de los motores de búsqueda ( SERPS ) que contienen elementos interactivos que ocultan y revelan imágenes. La prueba presenta un icono discreto que cuando hace clics revela imágenes que se presentan en la página web.

Una característica como esta podría afectar el clic a través de las tarifas mediante los sitios con imágenes descriptivas la posibilidad de influir en los usuarios para hacer clic en su sitio web .

Google no ha proporcionado documentación para esta nueva característica porque parece ser una prueba en este punto.

Es posible que la prueba ayude a comprender a Google si los usuarios interactúan con el icono y Si ayuda a los usuarios a entender si el contenido en el sitio web es relevante para ellos.

La utilidad de este tipo de característica de SERP puede depender de la capacidad de los editores para seleccionar ILos magos que pueden ayudar a los usuarios a determinar de qué se trata el contenido.

Las pruebas de Google prueban los resultados de búsqueda interactivos

La prueba implica agregar un pequeño icono representativo de una imagen al resultado de la búsqueda.

Primer plano de captura de pantalla de un icono interactivo en los resultados de la búsqueda

Screenshot of clickable icon that reveals an image when clicked

Screenshot of clickable icon that reveals an image when clicked

El icono, cuando se hace clic en revela imágenes que son del sitio. Interactive Google search results pages Advertisementcontinue leyendo a continuación

Captura de pantalla de un resultado de búsqueda interactivo de Google Interactive Google search results pages

Presumiblemente las imágenes ayudarán a los usuarios a determinar si el sitio web es relevante .

Las pruebas de Google en búsquedas en vivo

Google prueba nuevas funciones en un pequeño porcentaje de usuarios totales. Google también utiliza un grupo de control al mismo tiempo para comparar lo que los usuarios hacen clic en DUanular el mismo período de tiempo y, presumiblemente, para las mismas consultas. AnuncioContinue Lectura a continuación En general, el propósito de un grupo de control es ayudar a los investigadores a comprender qué usuarios sin una característica se realizarían bajo circunstancias similares a los usuarios con un nuevo Característica habilitada.

Con un grupo de control Los investigadores pueden medir cosas como la satisfacción del usuario.

Google ha publicado cómo la búsqueda funciona el artículo sobre sus pruebas en vivo en las que Google comparte con la que se realizan 17,000 experimentos en vivo cada año.

Según Google

:

“… Realizamos experimentos de tráfico en vivo para ver cómo las personas reales interactúan con una característica, antes de lanzar a todos. Permitimos la característica en cuestión para solo un pequeño porcentaje de personas, generalmenteA partir de 0.1%.

Después de que recopilamos suficientes datos, comparamos el grupo de experimentos a un grupo de control que no tenía la característica habilitada. Miramos una lista muy larga de métricas, Como cómo se hace clic en las personas, cuántas consultas se hicieron, fueron las consultas abandonadas, ¿cuánto tiempo le tomó a las personas hacer clic en un resultado, y así sucesivamente?

Utilizamos estos resultados para medir si el compromiso con el La nueva característica es positiva, para garantizar que los cambios que tomamos estamos aumentando la relevancia y la utilidad de nuestros resultados para todos “. Screenshot showing images in Google search results

AnunciCementContinue Lectura a continuación Screenshot showing images in Google search results Múltiples imágenes en SERPS

La nueva característica Permite que las múltiples imágenes se activen en los SERPS.

Screenshot of three images activated in the Google SERPs Aquí hay una captura de pantalla de las imágenes de un resultado de búsqueda activado:

Screenshot of three images activated in the Google SERPs

y esta es una captura de pantalla de tres imágenes activadas en una sola página de resultados del motor de búsqueda: Si este tipo de función se retira a todos los usuarios, entonces puede ser útil tener imágenes que representan con precisión cómo se trata el tema de la página. Los editores ya deberían estar usando imágenes que comuniquen precisamente el tema del artículo. AnunciCementContinue Lectura a continuación Este experimento proporciona información sobre cómo una imagen puede ayudar a comunicar de qué se trata una página de contenido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *