Categories
SEO

Google prueba múltiples enlaces contextuales en fragmentos destacados

Google esta semana comenzó a probar que muestra múltiples enlaces contextuales dentro de un solo resultado de fragmento destacado. En resumen, un SNIPPET presentado

no tendría un solo enlace al editor que Google usó para este contenido, pero aumentaría ese fragmento destacado para proporcionar enlaces a frases que Google siente necesita más explicación. La captura es, aquellos enlaces no se vincularían con el lugar, Google agarró el fragmento destacado de, sino a otros sitios web.

Lo que parece. Brodie Clark vio esto en acción a principios de esta semana y publicó aproximadamente

en Twitter

. Pude replicarlo y aquí hay una captura de pantalla de alta resolución de esto en acción:

Cómo funciona.

Cuando pases el cursor del mouse sobre el lio punteadoNES En el fragmento destacado, Google superpondrá contenido de un sitio de terceros. Si hace clic en esa línea de puntos o superposición, Google lo llevará a ese sitio de terceros, no el sitio que usa Google para el resultado de un fragmento destacado.

– Brodie Clark (@brodieSeo)

23 de noviembre de 2020

Google confirmó esto como un prueba.

Un portavoz de Google confirmó con la tierra del motor de búsqueda que esto es de hecho algoNG La empresa está probando. Google nos dijo que esto sigue siendo un experimento pequeño y el ejemplo que mostramos que la compañía no estaba provocando el resultado de una manera ideal. Google promete continuar experimentando y refinar esta función.

El objetivo de Google es ayudar a los buscadores a comprender la jerga o los términos técnicos que podrían no entender completamente, dándoles este contexto adicional sin tener que abandonar la página. Pero nuevamente, pueden abandonar la página, haciendo clic en él, si lo desean. Como puede ver, Google le está dando claramente a los buscadores una instantánea rápida de la información en esta superposición para que el buscador no tenga Para salir de la página de resultados de búsqueda. Pero el problema sigue siendo, estos enlaces y superpuestos no provienen de la fuente de ese fragmento de contenido y Google está adaptando yAumentando ese contenido con el objetivo de beneficiar al buscador, pero potencialmente herir al editor. El problema.

Cuando se lanzó primero los fragmentos de destellos, Google fue llamado

como un sitio de raspador

para robar contenido de los editores de trabajo duro. Google adaptó los resultados a lo largo del tiempo, pero inicialmente dijo que los editores

se tratarán con él

. Pero la verdad es que la mayoría de los SEOS, sé que preferiría tener el fragmento presentado sobre un fragmento normal, ya que tienden a conducir más tráfico que los fragmentos normales debajo de ella. Pero esto depende y necesitas probarlo.

Ahora, en este caso, ganas el fragmento destacado y estás super emocionado. Pero ahora, Google se superpone enlaces adicionales, a los sitios que el editor de este fragmento destacado no se enlazó en elE Fuente, sino más bien a otras partes. Quién sabe, tal vez Google incluso se une a un competidor tuyo. Usted escribió este contenido, Google está agregando enlaces en este contenido a otros sitios que no son tuyos. Esto puede, y probablemente lo hará, dará como resultado menos clics en su sitio.

Sí, esto es útil para el buscador, pero este es su contenido, no de Google. ¿Tiene google un derecho a agregar enlaces adicionales en su contenido que no va a su sitio?

Google mantendrá la prueba.

Como dije anteriormente, Google dijo que es un experimento pequeño. Esto nunca puede lanzar realmente y si se inicia, podría lanzar en una forma diferente. Entonces, con suerte, si se inicia, Google lo hará de una manera que no solo ayuda a los buscadores, sino que también ayuda a la fuente del fragmento destacado, la publicaciónr.

Historias web en los resultados de la búsqueda de escritorio.

La otra parte aquí es que este fragmento no es de ningún editor específico. Esto se crea automáticamente utilizando el sistema AI de Google para construir historias web. Así que Google tomó contenido de alrededor de la web, armar esta historia web y la compañía está utilizando su propia historia web como un fragmento destacado. ¿Finalmente, Google simplemente eliminará el contenido en la web y construirá y vinculará con su propio contenido? Esa estrategia no puede funcionar a largo plazo, ¿por lo que le brinda? La historia web lleva a una interfaz de usuario móvil, y Google ha confirmado con nosotros no es una gran experiencia en el escritorio y la compañía mira en qué Las mejoras más adecuadas pueden ser para esta característica. Si quieres ver dónde va este fragmento destacado, va a

https://www.google.com/search/static/gs/m016kjs.html

.

Por qué nos importa.

En este formulario, Google está haciendo dos cosas que pueden lastimar a los editores.

Primero, Google está tomando los fragmentos presentados de Publisher y agregando enlaces a sitios que no son tuyos, enlaces que no agregó. En segundo lugar, Google está usando su propia AI para construir estas historias web y Lograrlos como algunos fragmentos destacados. La AI de Google crea este contenido basado en numerosas fuentes de contenido en la web, posiblemente parcialmente de su propio sitio. ¿Está recibiendo crédito?

El aspecto final es que la experiencia de las historias web es realmente un centrico móvil y se siente incómodo en el escritorio.


PostScript:
a partir de las 1 am et El 25 de noviembre, todas las historias web que estuvimos rastreando (alrededor de 22,000 de ellos) están devolviendo un error 404, no se ha encontrado. ¿Tal vez Google esté eliminando todas sus historias web de Ai creadas? Le pedimos a Google más detalles y le informaremos cuando escuchemos más. PostScript 2: Google ha confirmado que era involuntario que Google mostraba las historias web generadas por Google como fragmentos incluidos y Así decidió 404 esos resultados. Google no quiere mostrar historias web autogeneradas de Google en los fragmentos destacados. De este modo, Google ha decidido bloquear estas páginas de ser indexadas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *