Categories
SEO

Google prueba las calificaciones del vendedor en la búsqueda orgánica

Google está fusionando las funciones de búsqueda pagadas y orgánicas en una prueba que muestra las calificaciones de los vendedor de negocios en los fragmentos de búsqueda regulares.

Esto fue reportado por primera vez por Brodie Clark, quien acredita a Brian Freiesleben con el descubrimiento.

Como parte de la prueba, las calificaciones de las estrellas se muestran en SERP basándose en la calificación del sitio web en Google Merchant Center.

Las calificaciones del vendedor son una característica de los anuncios pagados de Google, lo que hace que su cruce en la búsqueda orgánica se debe Sé consciente de.

Veamos lo que se sabe sobre la prueba hasta ahora y lo que podría significar para la búsqueda en marcha.

Google Calificaciones del vendedor en Búsqueda Orgánica

Calificaciones del vendedor En la búsqueda orgánica es un desarrollo importante por dos razones.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Una es esa rata del vendedorLos ings están tradicionalmente reservados para anuncios de pago. La otra razón es que las páginas muestran calificaciones de estrellas sin la asistencia de la calificación de revisión. Clasificación de datos estructurados.

Las calificaciones de estrellas son capaces de aparecer en resultados orgánicos si se usa un marcado en particular.

Desde estas páginas no estaban usando el marcado, significa que las calificaciones del vendedor se estaban generando a partir de las mismas fuentes que los anuncios de Google.

Es importante que Seos esté al tanto de esta prueba porque los sitios web pueden tener calificaciones de vendedor incluso si no se T Compre Anuncios de Google.

Si Google se rinde sobre una escala más amplia, será necesario saber qué factores contribuyen a calcular la calificación del vendedor de un sitio.

AnunciCementContinue Reading a continuación

Calificaciones de vendedor en Google Las compras pueden basarse en una o más de lasSiguiendo las fuentes:

Opiniones de clientes de Google: un programa gratuito que recopila revisiones posteriores a la compra en nombre de los comerciantes. Métricas de rendimiento agregado de Google-Led Compras Research.Shopping Revisiones para el dominio de su tienda, que incluyen comentarios de varias fuentes de terceros y usuarios de la búsqueda de Google.

Cualquier minorista con un alimento de producto cargado en Google Merchant Center puede tener una calificación de vendedor.

Si no está al tanto de lo que es la calificación de su vendedor, o si tiene Uno, ahora, ahora sería un buen momento para buscarlo.

¿Cuál es la calificación de Google Seller?

Aquí tiene cómo verificar si tiene una calificación de vendedor.

Para saber si tiene una calificación de un vendedor para un país específico, edite la siguiente URL para reemplazar “www.example.com” con su URL de la página de inicio:

Ejemplo URL: https://www.google.com/shopping/ratings/account/lookup?q=www.example.com

ENCE123 ENCE PRUEBA DE LA PÁGINA, Google mostrará información sobre su tienda y su calificación de vendedor. Un selector de país le permitirá reducir los datos por país.

https://t.co/rea9jvc7wg

pic.twitter.com/0zxvfqzznj

– Brodie Clark (@brodieSeo)

Ejemplo fascinante de la prueba móvil de calificación del sitio en acción. Para esta página, los datos estructurados del producto están en uso, pero las revisiones no están disponibles. Google ha decidido también incluir también la calificación del sitio (basada en varias fuentes) con el fragmento. Más información:

https://t.co/dvz87ndv0f

pic.twitter.com/ui8sqvffjq

– Brodie Clark (@brodieSeo) 28 de junio, 2021

Claramente esta característica no está lista para un despliegue de masas en este momento, pero es algo para vigilar para el futuro. advertisementcontinue Lectura a continuación FUENTES: Brodie Clark , Brian Freiesleben , Google Merchant Center ayuda

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *