Categories
Industria

Google consejos las escalas en su propio favor, pero ¿se preocupan los vendedores?; Breve diario del martes

BREVE DISPONIBLE DEL MOTOR DE BÚSQUEDA Las características diarias de Land presenta información diaria, noticias, consejos y bits esenciales de sabiduría para el comercializador de búsqueda de hoy. Si desea leer esto antes de que lo haga el resto de Internet, Regístrese aquí para entregarlo a su bandeja de entrada diariamente.

Buenos días , Comercializadores, y aquí vamos nuevamente,

Estoy seguro de que ha visto las últimas noticias legales que rodean los casos antimonopolios de Google (si no lo ha hecho, consulte los detalles a continuación). Pedimos a los mercadólogos sus reacciones, y un hilo común a través de esta historia y otras noticias relacionadas con Google parece ser la renuncia de los comercializadores a los problemas. La actitud prevaleciente parece ser: “Es el mundo de Google, y solo estamos tratando de hacer lo mejor para nuestras marcas y clientes en él”. La misma actitud parecíaPrevalece en la Búsqueda de clic en Zeta Noticias. Muchos comercializadores dijeron: “Sí, apesta, pero ¿qué podemos hacer?”

El lado opuesto, que Brad Geddes ofrece en el artículo a continuación es que Google está tratando de construir un negocio y que cualquiera de nosotros lo intentamos. Para hacer lo mismo, también usaría cualquier ventaja competitiva. De manera similar, algunos creen que Google está haciendo todo lo posible en la búsqueda y la publicidad para servir al buscador y brindarles los resultados más relevantes, ya sea en AD o forma orgánica.

Es un debate común que tenemos en la tierra de los motores de búsqueda: ¿Qué es el dar y tomar entre Google y los vendedores? ¿Cómo funciona el flujo y el flujo entre un gigante técnico y el resto de nosotros? ¿Qué piensas? Me encantaría escuchar tu opinión. Envíeme un correo electrónico [email protected]

.


CarolyN LYden,
Director de Contenido de Búsqueda

Los vendedores no sorprendidos por el ‘Proyecto Bernanke’ de Google, ‘Jedi Blue’

Diez estados se unieron en diciembre de 2020 para demandar a Google por supuestamente Monopolizando la industria de la publicidad digital. La demanda afirma que cuando Facebook comenzó a ganar la tracción como un anunciante rival, Google hizo un acuerdo con Facebook para reducir la competencia a cambio de darle a la compañía de redes sociales una ventaja en las subastas de anuncios de Google. El proyecto se llamaba “Azul Jedi”.

Ahora, los documentos recién liberados e intactos presentados en ese caso (que ahora se han redactado). Mostrar que Google operó un programa secreto que usó datos de las ofertas anteriores en la publicidad digital de la compañía. Intercambio para supuestamente dar su propio sistema de compra de anuncios una ventaja sobre Competites. La ventaja se llamó “Proyecto Bernanke”, y usó los datos de licitación que Google se reunió de los anunciantes utilizando el propio intercambio de anuncios de la compañía de tecnología para beneficiarse.

Por qué nos importa.

Bueno, parece que algunos comercializadores simplemente no. Muchos comercializadores simplemente asumen que Google está haciendo estas cosas, y tienen que trabajar dentro de ese marco. “Desafortunadamente, no hay reemplazo real para Google cuando se trata de anuncios de Google”, dijo Amalia Fowler, director de marketing en Snaptech Marketing. “Microsoft es técnicamente una alternativa, pero el gran volumen de búsquedas en Google no hace que no sea un concurso, por lo que hemos adoptado esta mentalidad de tener que soportar con Google”.

Otros, sin embargo, creen el caso afectará a los anunciantes. “Una reclamación central de los Estados es que los anunciosfueron perjudicados. Esta es una acusación clave en la queja modificada por los 14 estados y Puerto Rico presentada el mes pasado, “MIKE SWIFT dijo a la tierra del motor de búsqueda. Leer más aquí.

Cómo la inclusión puede llevar a la diversidad en la comercialización y las comunicaciones

“La misión aquí es difundir el mensaje. Somos bastante evangelistas en nuestro fin “, dijo la Dra. Lauren Tucker al final de una conversación amplia sobre la inclusión, la equidad y la diversidad. Ella es el fundador de hacer lo que importa, una consultoría dedicada a promover la diversidad en la industria de servicios de comercialización, con un enfoque especial en las agencias. Pero cuando ella habla de diversidad, inclusión y equidad, pone primero la inclusión y la equidad. “Nos centramos en las operaciones y el cambio operativo, así que buscamos usar incl.Usion-First Management como un medio para rewirar el comportamiento organizacional para realizar la inclusión de un valor predeterminado “.

La contratación de un Director de Diversidad no es una panacea. “Esto es realmente de la mente para mí”, dijo Tucker, “porque he tenido a los oficiales de la diversidad principales para mí en total frustración. Durante el último año, parece que todos han decidido contratar a un director de diversidad. No me malinterpretes, estas son personas encantadoras. Desafortunadamente, lo que significa que es una idea de la diversidad, la equidad y la inclusión de un perno. “

En su lugar, dijo Tucker,” Lo que necesitas hacer es enfocarse en el talento y contratar a un oficial de talento, cuya suela La responsabilidad es administrar esa cartera de talentos, y para asesorar a la C-Suite sobre lo que se debe hacer “. Los grupos de recursos para empleados pueden ayudar a manejar lo social y cultural.El bienestar de la Agencia, y pueden ayudar al Director del Oficial del Talento a ser la voz de los empleados al liderazgo ejecutivo.

“Pero también pueden articular la narrativa de cambio que debe suceder dentro, dentro de la base de empleados, dentro de la base de empleados, para que esa comunicación vaya en ambos sentidos “. Esto, Tucker cree, es la forma de aprovechar los aspectos positivos del activismo de los empleados.

Leer más aquí.

SEO y problemas de seguridad El aumento de los sistemas de gestión de contenido sin cabeza e hibridos

La mayoría de los sistemas de gestión de contenido (CMS) Las empresas que utilizan hoy se construyeron originalmente para un solo propósito: entregar contenido a un navegador web de escritorio. Mirando más cerca, WordPress: la plataforma de código abierto que ahora se usa para todo, desde el comercio electrónico hasta las corporativas masivas.ITE y poseer el 65% del mercado de la CMS, se construyó en 2003 como una plataforma de blogs, que compiten con los nombres que rara vez escuchas hoy fuera de una discusión histórica.

El WordPress de progreso ha hecho desde su inicio es innegablemente admirable. Tiene una publicación web casi de una soledad democratizada y ha permanecido increíblemente versátil, en parte debido a un ecosistema desarrollador responsable de casi 60,000 complementos. Este ecosistema permite que la plataforma sea muy receptiva a las tendencias: las características a menudo comienzan como complementos y, a medida que obtienen popularidad y utilidad, se escriben más tarde en la plataforma central. El lado flip -ado de esta fuerza es Una debilidad debilitante. La funcionalidad atornillada inevitablemente da como resultado el código Bloat, y este vasto ecosistema de complementos trae con él una no insuNúmero bstantial de vulnerabilidades de seguridad. Combine esto con la mayor importancia de la velocidad del sitio para la clasificación en SERPS, junto con la necesidad de los comercializadores de entregar contenido a más plataformas que nunca, y comprenderá por qué muchos están buscando una alternativa a los sistemas de gestión de contenido “tradicionales”. Con una propuesta de valor similar a una plataforma de datos del cliente o una plataforma de administración de activos digitales, el CMS sin cabeza sirve como un repositorio para todos los contenidos de una empresa, en su mayoría textuales, pero también incluyen imágenes y otros formatos. Está destinado a ser la “fuente única de

de la verdad” para los comercializadores de contenido e incorpora una interfaz de programación de aplicaciones (API) que permita al CMS entregar contenido a cualquier canal.

Averigüe más sobre sin cabeza.& CMSS HYBRID

¿Cómo se aprenden la mayoría de las SMBS marketing en las redes sociales? Al alas

La mayoría de las SMBS aprenden el marketing de las redes sociales a través del ensayo y el error, de acuerdo con los datos de

Skynova

. En una encuesta de más de 400 empresarios, el 70% dijo que aprendieron lo que funciona con solo adivinanzas, mientras que el 42% copió otras marcas y el 39% usaban tutoriales gratuitos en línea. ¿La mejor parte? Más de un tercio salió de la intuición. A veces, cuando lo sabes, solo sabes. Microsoft adquiere Nuance, las investigaciones de Google Blocklist, Reddit prueba su propia casa club, y Twitter Pares a lo largo de las opciones de anuncios

Microsoft adquirió Nuance.

Microsoft dice que ha adquirido Compañía de tecnología de voz matiz por $ 19.7b, una prima del 23% en su precio de cierre del viernes, ya que BoOSTS sus ofertas de atención médica. También estamos interesados ​​en ver si la tecnología AI de Nuance se cruzará en soluciones de marketing para los buscadores y anunciantes, también.

Google Hides YouTube Odie los videos de los anunciantes. Google usa una lista de bloques para tratar de evitar que los anunciantes creen campañas de AD de YouTube en torno a los términos de odio, pero menos de un tercio de los términos en la lista se bloquearon en una investigación de la marca.

¿Necesita la casa club con otro competidor? Entrar en reddit.

REDDIT está explorando silenciosamente una nueva característica que permitiría a los chats de voz de ejecución moderadora, posiblemente

similar a la casa club .

Twitter se rebrandiza su suite publicitaria.

Para simplificar y proporcionar más claridad alrededor de sus ofrendas, Twitter redujo a sus 22 años.D Formatos para solo

5 categorías de publicidad

: Anuncios promocionados, anuncios de seguidores, Twitter Amplify, Twitter Transferencia y Twitter en vivo.


¿Se optimiza el trabajo “cerca de mí”?
Recuerdo que lee una publicación en un grupo de Facebook de marketing general que alguien había llamado a su negocio “fontanero cerca de mí” para tratar de capturar a la audiencia local de SEO que busca ese término exacto. Mi reacción de Knee-Jerk fue, “, no es así como ninguno de estos funciona “. Bueno, la broma está en mí, según datos de Joy Hawkins con Sterling Sky. “Hemos hecho una tonelada de prueba para optimizar los términos ‘cerca de mí’ (EX: ‘fontanero cerca Yo ‘) y he encontrado que agregar instancias de’ cerca de usted ‘,’ cerca ‘y’ cerca de mí ‘al contenido de una página (incluidas las etiquetas Meta) tiene un impacto positivo en el ranking “.Kins escribió. Otra gran sorpresa? La mayoría de las búsquedas de “cerca de mí” realmente están sucediendo en escritorio, no móvil. Hawkins dijo que, mientras que las pequeñas empresas aún no hayan recogido esta estrategia, aún, los sitios de directorio definitivamente tienen. Entonces, si su SMB y los clientes de SEO locales quieren obtener una ventaja, intente probar esta estrategia desde Sterling Sky.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *