Categories
Búsqueda pagada

Google para comenzar a compartir datos de término de búsqueda con anunciantes

Los anuncios de Google anunciarán que comenzará a compartir más datos de término de búsqueda con los anunciantes.

Este movimiento proviene casi exactamente un año después de la decisión original de comenzar a ocultar los datos del término de búsqueda con “datos insignificantes”, un movimiento que Se cumplió con la crítica y la frustración de los anunciantes.

Google ha señalado que ha estado trabajando para ayudar a mantener la privacidad mientras aún está compartiendo datos de nuevo a los anunciantes. Si bien los anunciantes aún no recibirán todos los datos del término de búsqueda, Google está trabajando para aumentar la visibilidad en los datos del término de búsqueda.

¿Cuántos datos del término de búsqueda recibirán los anunciantes?

Google estima que los anunciantes pudieron ver 6.5x Más datos de término de búsqueda, en promedio.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Cuando los anunciantes comenzarán a ver más¿Datos?

A partir de hoy, los anunciantes comenzarán a ver más datos de término de búsqueda. Además, los datos del término de búsqueda se completarán retroactivamente al 1 de febrero de 2021 para los términos de búsqueda aplicables.

¿Hay una captura?

Bueno, un tipo de. Como parte de un enfoque en la mejora de la privacidad, Google ha decidido eliminar los datos del término de búsqueda antes de las citas en septiembre 1, 2020, cuando se implementan las restricciones de privacidad iniciales para regular los informes del término de búsqueda, si no cumple con los umbrales actuales para el término de búsqueda datos.

Los datos del término de búsqueda desde antes del 1 de septiembre de 2020 estarán disponibles hasta el 1 de febrero de 2022; Cualquier dato de anterior al 1 de septiembre de 2020 que no cumpla con los umbrales actuales se eliminará en ese momento.

AnuncioContinue leyendo a continuación

¿Qué ha cambiado?

Google ha estado trabajando en formas de compartir datos de nuevo a los anunciantes mientras defienden altos estándares de privacidad que son consistentes en todas las áreas de la cuenta. Un representante de Google dijo que el equipo sabía que los anunciantes querían más datos e involucrados en su pila de tecnología para mostrar esta magnitud de los datos en los anuncios de Google.

Google también señaló que planea compartir datos adicionales en el Página de ideas En los próximos meses para ayudar a los anunciantes a comprender cómo los clientes los encontraron en la búsqueda. Google se negó a comentar sobre los detalles de los próximos cambios, pero se destacó en su anuncio original, los anunciantes tendrían visibilidad en los temas de consulta de búsqueda que condujeron el rendimiento, incluso si esas consultas se enmascararían desde el informe de términos de búsqueda.

¿Qué debería? Propaganda¿Los iNers hacen?

En primer lugar, vuelva a descargar sus datos desde antes del 1 de septiembre de 2020. De esta manera, siempre tiene un registro de esos datos. En segundo lugar, pase a través de los datos del término de búsqueda Del 1 de febrero de 2021 hasta ahora. ¡Peine a través de sus términos de búsqueda para revisar cualquier cosa que no haya tenido acceso y agregue palabras clave y negativos en consecuencia!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *