Categories
SEO

Google para hacer cumplir los identificadores de productos únicos en los listados de comerciantes gratuitos

Google comenzará a hacer cumplir los requisitos para tener identificadores de productos únicos en las fuentes de su listado de productos con Google Merchant Center mañana, 15 de septiembre de 2021, la compañía de búsqueda anunció .

Qué son los identificadores de productos únicos (UPIS ). Google dijo que un identificador de producto único, también conocido como UPIS, se consideran productos que incluyen números de artículo de comercio global (GTIN), números de pieza del fabricante (MPNS) y nombres de marcas en el producto que se envía a Google Merchant Center.

El cumplimiento comienza mañana. Dijo Google “Para unificar la aplicación de UPIS en todos los programas, específicamente la aplicación para múltiples productos diferentes que usan el mismo GTIN, estamos ampliando esta aplicación y la aplicando a los productos enumerados en gratuitoslistados. “

Esta aplicación comienza mañana, Google dijo:” A partir del 15 de septiembre de 2021, la siguiente aplicación se aplicará a los productos que se muestran en los listados gratuitos “

. Se producirá la aplicación. ? Google dijo que puede desaprobar las piensos de productos si no tienen UPS. Google dijo: “Los diferentes productos que usan el mismo gtin con los mismos atributos de variante se considerarán ambiguos y se desaprobarán”. Esto incluye “atributos de variante” que incluyen la condición [condición] y Multipack [Multipack] para todos los productos, así como en color [color] y [tamaño] para productos de ropa, dijo la compañía. Además, Google dijo: “Si un grupo de productos se identifica como duplicados, solo uno permanecerá activo y elegible para mostrar en los listados gratuitos”.

Por qué nos importa. SiEstá aprovechando el GRATUITO GOOO MERCHANTER CENTER y usted no está utilizando UPIS en sus productos en esos alimentos, puede comenzar pronto a ver los productos rechazados y desaprobados. Sus próximos pasos es asegurarse de que tiene UPI sobre esos productos en esos alimentos. Puede encontrar una lista de estos identificadores de productos únicos aprobados aquí en los documentos de Google Ayuda .


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *