Categories
Noticias

Google enfrentará la demanda de $ 5B sobre el seguimiento de los usuarios en modo de incógnito

El modo de incógnito de Google Chrome está a la vanguardia de una demanda de $ 5 mil millones de clases que alega que los usuarios se están siguiendo durante las sesiones de navegación privada.

La demanda alega que Google está violando la violación de las leyes de interferencia y de privacidad para interceptar. , seguimiento y recopilación de comunicaciones cuando el modo de incógnito de Chrome está en uso.

Google ha estado tratando de obtener la demanda desestimada desde que se presentó en junio pasado. Un juez federal dictaminó que la demanda debe avanzar.

En la falla del juez, se declaró que Google no informa adecuadamente a los usuarios que sus datos se pueden recopilar en modo de incógnito.

Juez de distrito de los Estados Unidos Lucy Koh en San José, California, escribe:

“El Tribunal concluye que Google no notificó a los usuarios que Google participa en los supuestos datoscolección, mientras que el usuario está en modo de navegación privada “.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Para que sean claros, los consumidores que presentaron el caso están tomando un problema con los datos de recopilación de Google utilizando otros servicios en modo de incógnito.

Por ejemplo, cuando un usuario visita un sitio web en modo de incógnito, se pueden recopilar sus datos por . Google Analytics .

Los consumidores que presentaron la demencia dicen que estaban bajo la impresión. El modo de incógnito ofreció todo lo que abarca la privacidad de los rastreadores de datos.

Google disputa las reclamaciones a través de una declaración a través de una declaración proporcionada por el portavoz de la compañía José Castaneda:

“Disputamos firmemente estas afirmaciones y nos defenderemos. vigorosamente contra ellos. El modo de incógnito en Chrome le da la opción de navegar por Internet.T Su actividad se guarda en su navegador o dispositivo. Como afirmamos claramente cada vez que abra una nueva pestaña de incógnito, los sitios web podrían recopilar información sobre su actividad de navegación durante su sesión “.

AnunciCementContinue Reading a continuación

Google también señala que los demandantes acordaron de Chrome. Política de privacidad que describe sus prácticas de recopilación de datos.

¿Qué tan claro hace que Google lo convierte en que los datos de los usuarios todavía se pueden recopilar en modo de incógnito? Echemos un vistazo.

Hecho que compruebe las reclamaciones contra Google

Consumidores presentó una demanda de acción de clase contra Google para recopilar datos mientras usa el modo de incógnito en el navegador Chrome. El juez que escucha el caso ordenó que la demanda avanzara por el terreno que Google no le informa a los usuarios elLos datos de IR aún se pueden recolectar mientras navegan en modo de incógnito.

Google disputa las reclamaciones, diciéndole

Google to Face $5B Lawsuit Over Tracking Users in Incognito Mode informa a los usuarios cada vez que abren una ventana de incógnito que los datos pueden recopilar los datos.

Esto es lo que los usuarios ven cuando activan el modo de incógnito en el navegador de Chrome: Google to Face $5B Lawsuit Over Tracking Users in Incognito Mode

El mensaje comienza con la declaración “Ahora puedes navegar en privado …” y luego continúa para aclarar la actividad de navegación de un usuario es privada de otras personas que usan el mismo dispositivo.

hacia la parte inferior El mensaje declara específicamente:

“Su actividad

todavía podría ser visible

a los sitios web que visita.”

El mensaje también permite a los usuarios saber que su actividad podría ser visible para otros mientras usa el modo de incógnito en SCHOOL o trabajo.

El proveedor de servicios de Internet del usuario también puede ver su actividad.

¿Qué hace realidad el modo de incógnito?

El modo de incógnito de Google Chrome es ampliamente mal entendido

Hay algunos que creen que el modo de incógnito exime a un usuario de los resultados de búsqueda personalizados. Este fue el foco de un estudio

realizado por Duckduckgo en 2018.

Hay otros, como los demandantes de esta demanda, que creen que el modo de incógnito ofrece una privacidad absoluta.

¿Qué hace realmente?

El modo de incógnito evita que los datos se almacenan

localmente

. Oculta la actividad de navegación de un usuario de otras personas que pueden usar el mismo dispositivo.

AnunciCementContinue leyendo a continuación Por ejemplo, si comparte una computadora con compañero de cuartos, puede usar el modo de incógnito para evitar que vea qué sitios web visite.

Es la extensión de lo que está diseñado el modo de incógnito. Este será un caso interesante a seguir, como Los demandantes tendrán que convencer a un jurado que sus reclamaciones son válidas. Si nada más, este caso puede crear una mayor conciencia sobre el modo de incógnito hace y no lo hace. Fuente: Bloomberg

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *