Categories
SEO

Google para mover la herramienta de prueba de datos estructurada a Schema.org

En julio, Google anunció que depredaría la herramienta de prueba de datos estructurada después de que lanzaría la herramienta de prueba de resultados enriquecido de Beta. La comunidad de SEO no fue feliz con las noticias y Google escuchó y decidió mantener la herramienta, pero moverla a Schema.org.

Google dijo “Hemos escuchó sus comentarios “y es” Refocionar la herramienta de prueba de datos estructurada y la migración a un nuevo dominio que sirve la comunidad de Schema.org antes del 2021 de abril “.

Herramienta de resultados ricos. La herramienta de resultados enriquecidos estará en el propio sitio de Google, diseñado y mantenido con el propósito de mostrarle los tipos de resultados enriquecidos de búsqueda de Google. Google dijo: “Para probar su marcado para los tipos de resultados enriquecidos de búsqueda de Google, puede continuar usando la prueba de resultados enriquecidos .”

Herramienta de prueba de datos estructurada. Sin embargo, Google migrará la herramienta de prueba de datos estructurada fuera del dominio propio de Google y en Schema.org. Google dijo: “Para apoyar mejor las normas abiertas y la experiencia de desarrollo, estamos refocionando la herramienta de prueba de datos estructurados y la migración a un nuevo dominio que sirve la comunidad de Schema.org antes de abril de 2021”. Google explicó que “el propósito principal de la herramienta será verificar la sintaxis y el cumplimiento de la marca con los estándares de Schema.org”. Sin embargo, en adelante, la herramienta de prueba de datos estructurada ya no verificará a los tipos de resultados enriquecidos de búsqueda de Google.

Por qué nos importa.

Esto parece un compromiso aceptable donde Google mantendrá ambas herramientas en diferentes ubicaciones para diferentes propósitos. La herramienta no irá awa.Y, como dijo originalmente en Google, pero el propósito de la herramienta será para verificar la sintaxis y el cumplimiento de las normas con Schema.org y no relacionadas con cómo Google muestra estos resultados como ricos en la búsqueda de Google.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *