Categories
PPC

Anuncios de texto expandidos de Google a la puesta de sol (ETA) en junio de 2022

A partir de julio de 2022, los anunciantes ya no podrán crear nuevas ETAS o editar las ETAS existentes en los anuncios de Google de acuerdo con un anuncio . “Sus anuncios de texto ampliados existentes continuarán sirviendo junto con anuncios de búsqueda receptivos, y aún verá informes sobre su desempeño en el futuro. Además, podrá pausa y reanudar Sus anuncios de texto expandidos o eliminaron si es necesario. También podrá crear y editar anuncios de llamadas y anuncios de búsqueda dinámica “, dijo el anuncio.

Continuamos expandiendo esta historia a medida que aprendemos más.

Use información ETA para RSA en la transición.

El anuncio de Google incluye formas en que los anunciantes pueden reutilizar su contenido de ETA para RSA. Las recomendaciones incluyen lo siguiente:

  • Reutilizar el contenido de alto rendimiento de sus anuncios de texto ampliados y se centran en la resistencia de AD

  • Titulares o descripciones de PIN a posiciones específicas en sus anuncios de búsqueda de respuesta

  • evalúe el éxito de Sus anuncios basados ​​en impresiones incrementales, clics y conversiones, sus grupos de anuncios y campañas reciben

aunque tome esa última recomendación con un grano de sal. “Si está en una industria donde su anuncio debe contener ciertos pedazos de texto en lugares muy específicos, ¡Pin Away! Pero si no es necesario, encontramos que intentaba controlar la máquina diciéndole que el texto a PIN a ciertas posiciones de anuncios era generalmente perjudicial para los resultados “

, escribió Frederick Vallaeys

, cofundador de OptMyzr, para la tierra de los motores de búsqueda. . La advertencia de la puesta de sol es nOW en la página

Ayuda de la Ayuda

Página también.

Por qué nos importa.

Este es el último movimiento que Google está haciendo para empujar la automatización a través de sus productos de anuncios. El anuncio dice que “el 15% de las consultas de búsqueda todos los días son nuevas búsquedas que nunca hemos visto antes” y, por lo tanto, “la automatización es clave para mantener el ritmo de estas tendencias”. Muchos anunciantes usan RSA, pero también les gusta tener el control y las capacidades que ofrecen Etas. La futura eliminación de ETAS significa que los anunciantes se están moviendo más lejos del control directo sobre sus cuentas y teniendo que trabajar con el aprendizaje de las máquinas Anuncios de Google y la AI. Antes de que se complete la puesta de sol, le recomendamos que pruebe sus piezas de AD ETA en RSAS y averigüe qué funciona mejor, por lo que no se corta completamente de New Ad CreaCuando los anuncios de Google deja de permitir nuevas ETAS. “Si está evaluando RSA en la incrementalidad, sus tasas de conversión pueden ser más bajas que las ETAS, pero la eficiencia de esas conversiones podría ser mejor, un menor costo por conversión, margen superior y / o valor de por vida, y provienen de impresiones que sus Etas no fueron Elegible para. Pero medir esto está lejos de ser sencillo porque los informes sobre RSAS son limitados y no hay forma de atar fácilmente una consulta a un anuncio mucho menos una combinación de RSA “

, escribió Ginny Marvin

para la tierra de los motores de búsqueda durante este mismo tiempo El año pasado.

    Leer más:

  • RSAS VS Etas, cómo, cuándo y por qué los expertos de PPC los usan

  • ¿Se prepara Google para eliminar ETAS?

RSAS: ¿Están viviendo a la promesa? Depende


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *