Categories
SEM

Google para transitar al seguimiento paralelo para anuncios de video antes del 30 de abril

Google anunció hoy que la fecha límite para adoptar seguimiento paralelo para las campañas de Video AD es el 30 de abril. El seguimiento paralelo para las campañas de búsqueda entró en vigencia en 2018, por lo que este anuncio se aplica específicamente a las campañas de video.

¿Qué es el seguimiento paralelo? El seguimiento paralelo es una forma de medida de campaña, haga clic en la medición que significa acelerar el proceso de carga para los usuarios. Anteriormente, cuando un usuario hizo clic en un anuncio, habría varias redirecciones de URL de seguimiento antes de que se llevaran a la página de destino final.

Diagram showing how parallel tracking works. Boxes with arrows showing the path when users click on an ad--one going to the final URL and one showing the tracking loading in a parallel stream.
El ejemplo de Google de cómo funciona el seguimiento paralelo para los anuncios con el paralelo. Seguimiento que sucede en la caja azul.

El seguimiento paralelo garantiza que no haya desaceleración en la experiencia del usuario al llevar al usuario directamente al aterrizajePágina o destino mientras el seguimiento ocurre en el fondo. El seguimiento pasará paralelo a la página de destino. Esto ya se ha implementado para los anuncios de búsqueda, y Google ahora dice que se le ataran el atardecer el seguimiento anterior para las campañas de video antes del 30 de abril de 2021.

Por qué nos importa.

El anuncio


recomienda que cualquier comercializador de búsqueda que trabaje con un proveedor de mediciones de clic para las campañas de video llegue a esa herramienta o proveedor para asegurarse de que no haya interrupciones en el servicio. También podría significar una mejor experiencia de usuario para las audiencias objetivo que hacen clic en los anuncios del video, ya que los destinos también se cargarán más rápido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *