Categories
SEO

Carrusel de productos principales de Google: todo lo que necesita saber

El mes pasado, compartí con usted consejos sobre cómo los minoristas podrían usar datos ocultos en Google Merchant Center para mejorar el rendimiento de SEO para las consultas locales de comercio electrónico.

Desde que finalmente estamos tratando Para vender algo a través de la búsqueda, mantengamos el vibe de comercio electrónico que fluye.

En esta columna, exploraremos una característica relativamente nueva de Google que todos los minoristas deben tener en su radar: los principales productos de Google Carousel.

¿Qué es el mejor carrusel de productos de Google y por qué es importante para SEO? Top Products Carousel example on gas outdoor grills.

Si recientemente ha realizado una búsqueda en Google por el “mejor” de algo, es probable que se haya encontrado con los principales productos de Google CAROUSEL ( TPC). Top Products Carousel example on gas outdoor grills. Se ve algo así:

Top product carousel view on mobile.

Top product carousel view on mobile. Aquí es lo que parece en el móvil:

Reviews are available on the Top Products Carousel on mobile.

tLa versión móvil es bastante genial, ya que puede desplazarse por diferentes revisiones para cada producto: Reviews are available on the Top Products Carousel on mobile.

En resumen, el TPC hace un buen trabajo para brindar información valiosa de la revisión a los buscadores que buscan comprar el “mejor” de algo.

, pero ni siquiera tienes que buscar el “mejor”. Esta función de SERP tiende a aparecer incluso si simplemente busca el tipo de producto (por ejemplo, “Parrilla de gas”).

Eso significa que los buscadores tienen menos probabilidades de hacer clic en su página de comercio electrónico para “Gas Grill”, incluso Si está superando el TPC.

Review card on The Online Grill. Como vendedor a quien le gusta la idea de las conversiones orgánicas “gratuitas”, es probable que su mejor interés aprenda un poco sobre cómo funciona el TPC.

de Google’s Los principales productos Careusel Características Review card on The Online Grill. Los principales productos carosEl módulo de El Módulo generalmente contiene una lista de tres tarjetas de productos, cada una con los siguientes elementos (y puede desplácese para obtener tarjetas de producto adicionales):

Nombre del producto y la imagen vinculada a la SERP para el nombre del producto. Calificación de origen (numérico y estrellas ), presumiblemente, en todas las fuentes de revisión utilizadas en el TPC para ese producto. AppRoxime # of Ratings.Key Características del producto / Palabra clave. Horizontalmente desplazable Lista de tarjetas de revisión con varios datos de la fuente de revisión, entre ellas, pero no limitado a: FAVICON, fecha de revisión, Clasificación numérica, titular de revisión, un extracto de revisión, un enlace a la URL de origen, una “Acerca de esta tarjeta de producto”, y un resumen de la tarjeta de revisión. En el escritorio, normalmente consulta a dos fuentes de revisión para cada producto en las tarjetas iniciales. Price insights can be found on review cards. Algunas tarjetas de ejemplo pueden desplazarse sobre: ​​

Price insights can be found on review cards.

Top ranking information can be seen in product cards.

Top ranking information can be seen in product cards.

Links to available reviews on the product card.

Links to available reviews on the product card.

Product card with what reviewers noted about the product.

Product card with what reviewers noted about the product.

Specific reviews on the product card.

Specific reviews on the product card.

Google Trends shows they have become basically as popular as NYT’s The Wirecutter

Google Trends shows they have become basically as popular as NYT’s The Wirecutter

¿Cómo se crean los carruseles de los productos principales de Google?

Mientras no tengo las llaves del algoritmo para esta función (¡todavía!), Basado en lo que podemos ver, es una feria Apuesto a que Google usa alguna versión de su algoritmo de clasificación orgánica para asignar autoridad a varias comentarios que encuentra en toda la Web.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Puede haber alguna combinación de clasificación de nivel de página y nivel de página.

Ciertamente, los sitios

utilizando datos estructurados

en su producto y el contenido de revisión facilitan que Google pueda encontrar, agregarlo y mostrar este contenido.

Y como la mayoría de los productos tienen elLos mismos atributos, sin importar dónde se muestran, me imagino que Google puede agregarse fácilmente cualquier cosa que piense que sean los más comunes / importantes.

Lo más interesante para mí es el tipo de sitios que Google muestra como fuentes.

Las fuentes más comunes que he encontrado son marcas de medios tradicionales (por ejemplo, Usatoday, NY Times, etc.), las marcas de medios solo en Internet (CNET, BusinessInsider, etc.), y luego quizás de la mayoría de los intereses –

Sitios de comercio electrónico

.

Esto tiene sentido que las revisiones ocurren en todas partes en estos días, no solo en los sitios “Revisión”.

¿Quién está ganando en los mejores productos?

En un estudio altamente no científico, miré a qué sitios aparecían más a menudo en resultados para 20 productos diferentes. Para cada consulta, noté los dominios que aparecieron primero en elTPC. Esto es lo que encontré: AnunciCementContinue leyendo a abajoInternet, solo las marcas multimedias fueron los ganadores claros, apareciendo en cada resultado que revisé. Las marcas de medios de comunicación solo aparecieron alrededor de un tercio del tiempo. Los sitios de comunicación rara vez aparecieron en la primera ranura, pero A menudo encontré uno o dos cuando se desplaza horizontalmente a través de las tarjetas de revisión de un producto.

Tiene sentido que los sitios de solo Internet, como los únicos sitios como la guía de Tom, tienen éxito en los principales productos.

están 100% enfocados en la creación Guías útiles “mejores” para una amplia gama de productos.

Consiguen muchos backlinks, particularmente con “mejor” y “revisión” en el texto del ancla. Y la demanda de búsqueda de Tom está creciendo.

Las tendencias de Google muestran que se han vuelto básicamente tan populares como el nyt’s the Wirellutter:

¿Las clasificaciones de los principales productos se correlacionan con las clasificaciones orgánicas? No vi muchos sitios de revisión en los resultados orgánicos para el producto cuando los mejores productos del carrusel. Estuvo presente. AnunciCementContinue La lectura a continuación

Dicho esto, casi siempre los vi en el ranking en los 10-20 resultados orgánicos principales para una pregunta relacionada con la consulta del producto.

Por ejemplo, los thesprueates. Com estaba en el TPC para “Parrillas de gas”, no en los resultados orgánicos. fueron en el Top 10 para “¿Cuál es la mejor parrilla de gas para comprar?”

Si desea aparecer en el TPC, parece que tendrá que optimizar su SEO para ese producto en particular.

Google’s Top Products Carousel: Everything You Need to Know ¿Qué puede hacer para optimizar para los principales productos del carrusel?

Es probable que la optimización de TPC no sea demasiado diferenteENT que optimizando para una consulta de productos específica. Google’s Top Products Carousel: Everything You Need to Know Sin embargo, dado los diferentes elementos, podemos ver que conforman el TPC, probablemente debería asegurarse de que su programa de optimización los haga en consideración:

Monitor ¿Cuál de sus palabras clave tiene estos módulos , esperaría que la mayoría de los serps del producto se realizaran a lo largo del tiempo? No he visto ninguna de las grandes herramientas de scraping SERP que informan sobre esta característica, pero me imagino que comenzarán pronto. AnunciCementContinue Lectura a continuación

Priorizar los enlaces internos / optimización para aquellos productos que llevan enumerados en el Los

son ​​los mejores después de todo, y las personas lo buscarán.

Haga clic en los productos enumerados en el TPC y conocer a qué hay en estos SERPS

Es probabilidad de que estés wVeré una combinación de sitios de revisión, Google Mis listados de negocios , revisar videos y

Sitios de comercio electrónico

. Estas son todas las oportunidades para la clasificación.

Si aún no lo está, debe mirar seriamente la estrategia de revisión de su producto para ser visto por Google como una fuente de consulta de un producto para un producto , Le recomiendo que haga lo siguiente:

Asegúrese de tener un flujo constante de Comentarios de los clientes sobre el producto objetivo y productos relacionados.


Considere escribir sus propias revisiones editoriales de estos productos. ¿Por qué los sitios de revisión deben tener toda la diversión? Como mínimo, pruebe la creación de una página “Mejor” para las categorías clave de productos para que pueda tener su propia página “Mejores Parrillas de Gas 2021”, etc. Siempre puede usar “Los mejores vendedores” siNo desea favorecer a uno de sus proveedores sobre el otro. AnunciCementContinue Reading a continuación Asegúrese de que las revisiones estén marcadas

con datos estructurados, como

Esquema de revisión .

Embed Credex 3RD Party Editorial Revise el contenido en su sitio similar a cómo Amazon lo hace. Por ejemplo: Piense fuera del cuadro de función SERP. Gran contenido es una forma en que los minoristas pueden combatir su camino sin otro sitio transaccional en los SERPS, especialmente si está siendo codificado por algunas de las marcas minoristas más grandes. AnuncioContinue leyendo a continuación Si no puede crearlo, considere adquirir uno de los sitios de revisión que está haciendo un gran trabajo en su nicho. Por supuesto, es posible que desee consultar a su equipo de SEO antes de hacerlo, ya que Google puede no estar demasiado loca por las obras verticales como esta. Nada se aventuró, ¡nada ganó! Monitorear qué sitios de contenido clasifican en su TPC objetivo. ¿Quizás haya una oportunidad para una asociación de afiliados? Dada la prominencia de los principales productos del carrusel, esta es la propiedad real que no puede permitirse pasar. Más recursos: Página de producto ECOMMERCE SEO: 20 DOS & NOTS Cómo aprovechar el contenido generado por el usuario para impulsar su Ecommerce SEO Ecommerce Marketing: La guía definitiva Créditos de la imagen Todas las capturas de pantalla tomadas por Autor, mayo de 2021

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *