Categories
SEO

Google Top Histories Carousel ahora que muestra los listados de no AMP

Cuando Google anunció el Rollout de la actualización de la experiencia de la página hace una semana, Google nos dijo que el último jueves Google permitiría que las páginas que no sean AMP se muestren en las principales historias del carrusel.

Muchos de nosotros estaban revisando si pudiéramos contemplar el contenido de no AMP en los mejores historias del carrusel y luego, en el lunes, algunos de nosotros comenzamos a ver esto sucediendo.

Lo que parece. Aquí hay una captura de pantalla que pude capturar con la ayuda de GLENN GABE :

Aviso, hay No hay insignia de amplificador en estos artículos.

Historial. En 2016 En 2016 , Google dijo que solo las páginas de AMP podrían aparecer en la versión de Google Mobile de arriba Historias en busca. LOTMAY, Google le permite a algunos proveedores de noticias locales para COVID-19 Stortics relacionadoIES

Oda por alto este requisito

.

Ahora que la experiencia de la página está en vivo, Google ya no requiere AMP para la sección de noticias de historias iniciales. Solo debe asegurarse de que sus páginas sean bien en términos de las puntuaciones de la experiencia de la página, pero el amplificador no es un requisito. AMP aún puede mostrar en las historias superiores.

AMP puede y seguirá siendo se muestra en la sección de historias de Google Top después de esta actualización. De hecho, Rudy Galfi de Google nos dijo que la mayoría de las páginas AMP ya se desempeñan muy bien en todos los factores de experiencia de

Page . Pero si no tiene amplificador, entonces esas páginas que no son AMP ahora también pueden clasificarse en las principales historias.

Se agregó Google, “junto con este cambio, la experiencia de la página se convertirá en un factor de clasificación en las principales historias, además a los muchos factores evaluados. Como antes, las páginas deben cumplir con las

Políticas de contenido de las noticias de Google para ser elegibles. Los propietarios de sitios que actualmente publican páginas como AMP, o con una versión de AMP, no verán ningún cambio en el comportamiento: la versión AMP será la vinculada de las principales historias “.


Por qué nos importa.
Este cambio ahora abre más editores para poder aparecer en la sección Carrusel de historias iniciales en Mobile. Eso significa más competencia para su tráfico y sus palabras clave. Pero también significa que puede optimizar sus páginas de AMP para que se realicen bien en la sección de historias superiores móviles y supere a sus competidores que pueden haber decidido usar AMP. También significa que si no le gusta usar AMP y mantener las páginas de AMP, puede eliminarlas y tener sus páginas móviles normales en la sección de historias iniciales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *