Categories
SEO

Cómo usar las tendencias de Google para la investigación de palabras clave

Como contenido en línea continúa evolucionando como la fuente principal de información para muchas personas, sabiendo qué incluir y cómo colocar palabras clave es más relevante que nunca. Ya sea una página web de negocios oficial o una plataforma de redes sociales, cada sitio necesita incorporar la investigación de palabras clave antes de publicar el contenido si esperan realizar en el nivel superior y competitivamente.

La investigación de palabras clave es simplemente Aprender qué tipos de palabras y frases generan la mayoría de los intereses de la audiencia, los clics internos y el tiempo de permanente para mejorar el ranking de su sitio. Entonces, ¿cuáles son algunas de las mejores prácticas cuando se trata de la investigación de palabras clave?

Una forma es usar las tendencias de Google para optimizar el rendimiento de su motor de búsqueda. Google Trends es una herramienta de medición de análisis que permite a los usuarios adaptar las búsquedas parar Términos y frases relevantes y monitoree las tendencias de SEO a través de cualquier duración del tiempo.

Este artículo pasará por encima de los puntos clave sobre cómo aprovechar el poder de las tendencias de Google al servicio de la clasificación de SEO de su empresa, las técnicas de marketing, Presencia de las redes sociales, y más allá:

¿Qué son las tendencias de Google? ¿Cómo uso las tendencias de Google? Obtenga más información sobre las palabras clave de su sitio web Temas relacionados con las tendencias de Google: Preguntas frecuentes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *