Categories
Venta minorista

Google presenta su gráfico de compras, una integración de compras expandida y más características de compras en E / S

En Google I / O, el martes, la factura lista, el presidente de Comercio y los Pagos de la compañía, reveló detalles sobre su gráfico de compras, el conjunto de datos en tiempo real que conecta a los compradores con miles de millones de listados de productos de comerciantes a través de Internet. También anunció una integración de Shopify ampliada y varias otras características diseñadas para facilitar el comercio electrónico para los usuarios.

Google_shopping_graph_visualization
Datos utilizados en el gráfico de compras de Google. Imagen: Google.

El gráfico de compras de Google en pocas palabras. “Edificio en el gráfico de conocimientos , el gráfico de compras reúne información de sitios web, precios, comentarios, videos y, lo más importante, los datos del producto que recibimos de las marcas y minoristas directamente”, dijo listo. El modelo AI mejorado funciona en tiempo real y está diseñado to Mostrar a los usuarios listados relevantes a medida que comprenden a través de Google.

Algo similar a la gráfica de conocimientos de Google, el gráfico de compras conecta información sobre las entidades y afecta lo que puede aparecer en los resultados de búsqueda. Lo que es diferente es que la información del gráfico de conocimiento proviene de varias fuentes y no se envía directamente a Google.

La información del producto se puede enviar a Google a través del Centro de Comerciantes o Centro del fabricante.

Más características para los compradores. Además de proporcionar detalles sobre cómo Google potencia su experiencia de compra, la compañía también anunció algunas nuevas características orientadas al comercio electrónico.

google_photos_screenshot_with_lens_search
Imagen: Google

Ahora, cuando un usuario ve una captura de pantalla en Google Fotos, aparecerá una sugerencia para buscar la foto con lente (como Shpropio arriba). Hacerlo mostrará una lista de productos similares.

Google_cart_reminders_in_Chrome
Imagen: Google.

Los recordatorios de carro (que se muestran arriba) mostrarán vistas previas de productos que un usuario tiene A la izquierda en sus carritos de compras en varios minoristas. Google también puede mostrar promociones para aquellos minoristas si el usuario opta por entrada. Esta función solo está disponible en el navegador Chrome.

Además, los compradores podrán vincular sus programas de lealtad de varios minoristas a sus cuentas de Google para mostrar más opciones de compra en Google. Solo la marca de belleza Sephora se mencionó en el anuncio, pero más detalles pueden estar disponibles durante el evento Live de Marketing de Google la próxima semana.

La integración de Shopify expandida. Google también se ha asociado con Shopify para habilitar la plataforma1.7 millones de comerciantes para mostrar sus productos en busca de Google, compras, búsqueda de imágenes y YouTube. “Con solo unos pocos clics, estos minoristas pueden registrarse para aparecer a través de los billones de Google Viajes de compras cada día, de la búsqueda a mapas, imágenes a Lens y YouTube,” Listo, dijo.

Enfoque en crecimiento de Google en el comercio electrónico.

Históricamente, Google ha luchado por hacerse más que un destino de investigación para los compradores. Muchos van a YouTube o Google para investigar lo que estén pensando en comprar, pero en última instancia, la transacción ocurre en otros lugares, como Amazon, Target, Best Buy o Wal-Mart, por ejemplo.

El año pasado, la pandemia causó un cambio en el comportamiento del consumidor, lo que resulta en un auge para el comercio electrónico, mientras que los minoristas locales fueron retrocedidos por distanciamiento social y obligatoriobloqueos. Desde entonces, las nuevas preferencias de los consumidores se han llevado a cabo y más personas que nunca se están convirtiendo en el comercio electrónico o a la venta en línea, recogida en la tienda (BOPI) para reemplazar las experiencias de compra tradicionales. para aprovechar ese impulso , Google abrió su motor de búsqueda de compras para los listados de productos gratuitos

en abril de 2020, después de ocho años como un producto puramente pagado. En julio de ese mismo año,

comprar en Google también se convirtió en libre de comisiones . Estos dos cambios han hecho de Google un mercado mucho más accesible para los minoristas en comparación con algunos de sus competidores, como Amazon, que pueden cobrar las tarifas que van desde el 8-15% por artículo vendido.

Por qué nos importa.

Google que presiona su gráfico de compras pone un nombre a algo que muchas marcas y anunciantes ya sabían que existían (en una forma ootro). Saber que desempeña un papel central de la experiencia de compras de la compañía, incentiva las marcas que envíen sus datos de productos a través de los alimentos del Centro de Comerciantes o del Fabricante.

La integración de Shopify expandido permitirá a las PYMS hacer que sus productos sean más descubribles en las propiedades de Google. Sin necesariamente tener que trabajar con una agencia de socios o dedicar al personal adicional.


En toda probabilidad, los compradores seguirán realizando compras de Google, pero estas nuevas características destinadas a atraer a los minoristas y compradores por igual pueden hacer que las compras poderosas. recurso. Puede mostrar a los comerciantes que hay un valor en la presentación de los datos de su producto mediante la conducción de clics a sus páginas de productos. Puede ayudar a los usuarios a identificar productos que llamen su atención en el mundo real. Y, siempre y cuando el usuarios Continuar confiando en Google, habrá razones para que los minoristas sean a bordo también.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *