Categories
SEO

Los límites métricos actualizados de Google para los vitales web de Core en la consola de búsqueda

Si consulta su Informe de Vitales Web Core dentro de la consola de búsqueda de Google durante los dos o dos días siguientes, puede comenzar a ver más puntajes verdes. Esto no es necesariamente debido a lo que pueda haber hecho para mejorar las métricas de su sitio. Puede ser porque Google hizo un pequeño cambio a los límites métricos que utiliza para definir las puntuaciones rojas versus amarillas versus verdes en este informe.

Lo que cambió. Google dijo , “Las métricas que definen los límites para LCP, FID, CLS, que solían ser < (less than), are now defined as <= (less than or equal to). ” Google disclosed the specific metrics boundaries, which I embedded below, but we know now for Largest Contentful Paint, First Input Delay and Cumulative Layout Shift – those specific boundaries changed from a less than to a less than or equal to boundary.

Límites de vitalización web

¿Cuál es el impacto?

Dijo Google: “Podrías ver un cambio en los estados”. Google dijo que esto sería “para mejor” en el Informe de Vitales Web Core.

Aquí está lo que se ve el informe de la consola de búsqueda.E:

    Más sobre LCP, FID, CLS:

  • Aquí hay más información sobre estas métricas específicas: LCP
      (

    • Pintura contenta más grande ): la cantidad de tiempo para que el elemento de contenido más grande sea visible en la ventana gráfica, desde cuando el usuario solicita la URL. El elemento más grande es típicamente una imagen o video, o quizás un elemento de texto de nivel grande grande. Esto es importante porque le dice al lector de que la URL en realidad está cargando.
  • AGG LCP

  • (LCP agregado) que se muestra en el informe es el tiempo que toma el 75% de las visitas a un URL en el grupo para alcanzar el estado LCP.
      FID

    • ( ( Primer retardo de entrada
    • ): el tiempo desde cuando un usuario interactúa primero con su página (cuando hicieron clic en un enlace, aprovechó un botón y so ENCENDIDO) hasta el momento en que el navegador responde a esa interacción. Esta medición se toma de cualquier elemento interactivo que el usuario primero hace clic. Esto es importante en las páginas donde el usuario debe hacer algo, porque esto es cuando la página se ha vuelto interactivo.

  • AGG FID (FID agregado) que se muestra en el informe significa que el 75% de Las visitas a una URL en este grupo tuvieron este valor o mejor.

    CLS

  • CLS

(

Cambio de diseño acumulativo ): la cantidad que el diseño de la página Cambios durante la fase de carga. El puntaje está clasificado de 0-1, donde cero significa que no hay cambio y 1 significa el cambio más cambiante. Esto es importante porque tener un cambio de elementos de páginas, mientras que un usuario está tratando de interactuar con ella es una experiencia de usuario incorrecta. AGG CLS (CLS agregados) que se muestra enEl informe es el CLS comunes más bajo para el 75% de las visitas a una URL en el grupo.


Por qué nos importa. Con la actualización de la experiencia de la página de Google en mayo , todos nos estamos preparando para garantizar que nuestros sitios sean de color verde justo con esta actualización. No estamos seguros de cuán grande sea un factor de clasificación, pero incluso si este es un pequeño factor de clasificación, lo que hace que estos cambios de experiencia de usuario en su sitio puedan ayudar a que los usuarios más felices y potencialmente aumenten las tasas de conversión y el rendimiento del sitio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *