Categories
SEM

Google actualiza las campañas del cliente, la página de Performance Max, la página de ideas y las fuentes de productos en su evento de marketing Livestream

Google amplió las capacidades de numerosas características y productos existentes en su evento LIVESTREAM MARKETING el jueves.

La compañía está eliminando el umbral de gasto para su función de coincidencia del cliente, lo que debería hacerlo Útil para más empresas. En el frente de la automatización, la página de GOOGLE ADS INSIGHS está obteniendo un nuevo pronóstico de demanda que predice cambios relevantes en el comportamiento de búsqueda durante los próximos 90 días, y las campañas de rendimiento MAX se están lanzando a nivel mundial como una beta abierta.

Empresas que usan Google Merchant Center o Fabricer Center ahora puede usar sus alimentos de productos en campañas de acción de video, así como anuncios de descubrimiento. Y, tanto las campañas de acción de video como los anuncios de descubrimiento ahora son compatibles con las licitaciones de TROA.

Coincidencia del cliente

Coincidencia del cliente, que permite unLos Dvertisers para usar sus datos de primer partido a Remarket a los clientes en la búsqueda de Google, las compras, Gmail y Youtube, ahora están generalmente disponibles para todos los anunciantes en todo el mundo. Anteriormente, hubo un requisito de gasto total de por vida de $ 50,000 para ser elegible para la coincidencia del cliente.

The Customer Match audience manager in Google Ads

El cliente coincide con el Administrador de audiencias en Google Ads. Imagen: Google.

La eliminación del requisito de gasto puede ser particularmente impactante para las SMS que operan en menos recursos. A medida que continuamos alejándonos de las cookies de terceros, los datos de primera clase pueden continuar ayudando a los anunciantes a llegar a sus audiencias. El mes pasado, Google también anunció

Tasas de coincidencia instantánea para las listas de coincidencia de clientes

, que pueden ayudar a las empresas enmarcar sus expectativas de desempeño e identificar cuándo podrían necesitar problemasHoot sus listas.

Página

Página de

Insights Insights Demand Forecasts in the Insights page., que comenzó a desplegar en Beta en los Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Australia a fines del año pasado, muestra Publicistas Tendencias de tendencias, percepciones de subastas y predicciones de interés específicas de su cuenta.

Pronósticos de demanda en la página de Insights. Imagen: Google.

Ahora, Google está agregando pronósticos de demanda, que predicen los cambios en el comportamiento de búsqueda en los próximos 90 días, a la página de Insights. Esta información puede ayudar a los anunciantes a preparar sus campañas e inventario, y permitirles identificar las próximas oportunidades.

Además, también se agrega la compatibilidad con las campañas de rendimiento Max (más sobre eso a continuación). Performance Max Campañas

PerformanLas campañas CE MAX, que fueron

anunciadas junto con la página de información

en la semana de publicidad en octubre de 2020, son un tipo de campaña automatizado que se realiza en todo el inventario de anuncios de Google. Los anunciantes proporcionan la copia y la imagen o los activos de video y los sistemas de aprendizaje de la máquina de Google servirán los anuncios responsivos en todos los canales y la oferta utilizando licitación inteligente según el objetivo del anunciante.

Cuando Google presentó la primera campaña Max, todavía estaba en La etapa de prueba temprana. “A partir de hoy, dados los resultados positivos de los primeros probadores, estamos ampliando el rendimiento Max Beta a miles de anunciantes adicionales a nivel mundial,” Jerry Discchler, VP / GM de Google, dijo durante el evento de marketing Livestream, “y cuida ese lanzamiento completo más adelante este año “.

Como se mencionóArriba, la compatibilidad con las campañas de rendimiento MAX también está llegando a la página de ideas. “Nos ha dicho que desea transparencia en campañas automáticas como el rendimiento MAX”, dijo Darshan Kantak, VP, Gestión de productos, anuncios de búsqueda y experiencias, dijo: “Puede entender cómo toda esa automatización está entregando resultados para usted sobre el Página de ideas “. Los anunciantes pueden esperar ver datos sobre los cuales las audiencias están convirtiendo, las percepciones de la subasta, las categorías de búsqueda de tendencias, los activos creativos de alto rendimiento; También podrán previsualizar cómo se presentan sus anuncios en cada canal.

Feeds del producto

Product feeds in Video Action campaigns El soporte para las fuentes de productos ahora está generalmente disponible para
Campañas de acción de video
. El soporte para estos feeds también está disponible para los anuncios de descubrimiento como una versión beta abierta. Esta actualización puede enablerE Publicistas para aprovechar sus imágenes y videos de productos existentes para aumentar la capacidad de descubrimiento e impulsar las compras.

Fuentes de productos en campañas de acción de video. Imagen: Google.

“En marzo, cuando comparamos más de 900 campañas de acción de video, encontramos anunciantes que agregaron anunciantes de productos de productos que impulsaron un 60% más conversiones a un costo menor, en comparación con los anunciantes que no” T Agregar los productos de los productos “, dijo Google en su anuncio. Oferta de TROA

    El rendimiento objetivo de la licitación de AD (TROA) se está implementando para las campañas de acción de video y los anuncios de descubrimiento. El primero ahora está disponible para los anunciantes en todo el mundo, mientras que los Troas para Anuncios de descubrimiento están disponibles a nivel mundial como una versión beta abierta.

  • Echa un vistazo a nuestra otra cobertura de Google Marketing Livestream aquí:

  • Expande sus integraciones de compras para incluir minoristas en WooCommerce, Godaddy y Square

Google lanza nuevos formatos de anuncios para campañas locales y la opción de recogida posterior para los anuncios de inventario local Los anuncios de Google anuncia actualizaciones de productos de viaje para alquileres de vacaciones, extensiones de reserva de hotel para comenzar a desplegar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *