Categories
Venta minorista

Google actualiza las especificaciones de los datos de productos del Centro Mercante

Los requisitos de especificación de datos de productos de Google aseguran que todos los datos del producto enviados al Centro Mercante se formaten adecuadamente para los anuncios de compras exitosos y los listados de compras orgánicas.

Cada año, Google actualiza estas especificaciones Con el objetivo de mejorar su experiencia de compra. La compañía publicó ayer las actualizaciones 2021 para los comercializadores de búsqueda. A continuación se muestra una lista de cambios que los comerciantes deben conocer.

Cambios efectivos de inmediato

Los siguientes son cambios que comenzaron a tener lugar el 6 de abril de 2021.

Aplicación de precios de pago. Google ha tenido una política de larga duración que requiere que el precio en los datos del producto del Centro Mercante sea consistente con el precio que se muestra en las páginas de destino. Ahora es que hace cumplir esoPolítica y verificando la precisión del precio a lo largo del proceso de pago. Los comerciantes encontrados violando esta política recibirán una advertencia y tendrán 28 días para resolver las inconsistencias. Si no se resuelven, Google puede suspender su cuenta.

  • Tiempos de envío específicos de la región. Los tiempos de envío para regiones particulares ahora se pueden especificar a nivel de elemento utilizando min / max_handling_time y min / max_transit_time Sub-atributos. Estos nuevos sub-attrequebros se aplican a los listados de compras pagados y orgánicos, pero no a los productos enumerados a través de la compra en Google.
  • productos pendiente y preordenado. Los comerciantes ahora pueden especificar que los productos están pendientes cuando usan el atributo Disponibilidad agregando el atributo disponibilidad Informe a los clientes potenciales cuando el producto estará disponible nuevamente. Disponibilidad También se puede usar cuando la disponibilidad de un producto está configurada para preorder. Esto es aplicable a los listados de compras pagadas y orgánicas, pero no a los productos enumerados a través de la compra en Google. "Big," "Tall" y "Plus". El atributo TYTYPE ahora se puede usar para indicar ciertas variaciones de tamaños de ropa. Se pueden proporcionar hasta dos valores (por ejemplo, “grande y alto” o “maternidad petite”). Y, el valor “de gran tamaño” ya no es aceptado; En su lugar, Google recomienda utilizar el valor “más”. No hay soporte para planes de pago transfronterizos. El Centro Mercante ya no permite productos utilizando Subscription_cost o

atributos

para que se listan ACruce los países que usan una sola alimentación. Todavía puede enumerar un producto con un plan de pago entre países duplicando el producto y agregándolo a un alimento separado para cada país. Los productos con planes de pago dirigidos a más de un país serán desaprobados. Esto se aplica a los listados de compras pagados y orgánicos en todos los países donde se dispone de

o

. Cambios a partir del 15 de junio de 2021

Agregue zonas horarias a los atributos de fecha de fecha.

Si falta la Zona TimeZone en su

disponibilidad


,
caducidad o sale_price_effective_date atributos, Google asumirá que el atributo se refiere a la zona horaria UTC. Esto no se aplica a la promotion_effective_dates y promotion_displAY_DATES Atributos. Identificación de producto adecuado. Google puede desaprobar sus productos si varios de ellos utilizan el mismo número de pieza del fabricante (MPN) y combinación de marca . Estos son los escenarios para evitar: Múltiples productos compartiendo la misma combinación MPN y marca , pero con diferentes item_group_id valores. Múltiples productos compartiendo la misma MPN y Combinación y los mismos atributos de variante ( color , Material , Patrón , Tamaño , Tamaño , , Unit_Pricing_Measure , Género , Product_Detail , Condición y Multipack ). Las advertencias a nivel de artículo comenzaron a salir del 6 de abril; tu puedes viEW ellos en tus diagnósticos. Estas advertencias se convertirán en desaprobaciones si no se resuelven antes del 15 de junio. Cambios a partir del 15 de septiembre de 2021 Requisito de atributo sub-atributo de envío. A partir del 15 de septiembre, se requerirá el attributo del país de envío al proporcionar el atributo de envío para los productos que se muestran en más de un país. Si esta información no se llena antes del 15 de septiembre, corre el riesgo de que Google desaprobó sus productos. Las advertencias de nivel de artículo para este cambio ya se han salido a la página de diagnóstico. Por qué nos importa que se adhieren a las directrices del Centro de Comerciantes, incluidas las actualizaciones mencionadas anteriormente, pueden asegurarse de que sus listas de productos sean Elegible para mostrar en la búsqueda. Además, algunos de los nuevos atributos, como TimeZone yLa velocidad de envío específica de la región puede ayudar a garantizar que los clientes tengan una experiencia positiva, mientras que otros atributos, como los valores de tamaño, pueden ayudarlos a encontrar los productos que están buscando.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *