Categories
Noticias

Informe de estadísticas de Crawl de Búsqueda de Búsqueda de Google

Google anunció el lanzamiento de una versión actualizada del Informe de estadísticas de rastreo de Google Search Console. El nuevo informe de estadísticas de rastreo tiene nuevas características que ofrecen más información general en la forma en que Google está arrastrando su sitio web.

Informe de estadísticas de rastreo de Google Search Console

El informe de estadísticas de rastreo de Google ofrece una contabilidad de 90 días de todos Archivos que Googlebot ha descargado, incluidos CSS, JavaScript, PDF y imágenes.

Crawl Rates Over-time Chart El “Informe de gráficos en las solicitudes totales, tamaño total de descarga y tiempo de respuesta promedio. Crawl Rates Over-time Chart

El informe de estadísticas de rastreo es útil para rastrear los cambios en los patrones de rastreo. Los cambios en los patrones de rastreo a menudo pueden ser señales fuertes que está sucediendo algo incorrecto (o bien).

Por ejemplo, si la velocidad de rastreo de repente cae, esto podría ser unN INDICACIÓN DE UNA CONFIGURACIÓN MISAVERIENTE, UN ATAQUE DE DDOS, una actualización que salió incorrecta o cualquier número de otros problemas.

Si la velocidad de rastreo comienza a caer, también podría ser una señal con la Calidad de contenido también.

Un aumento en el rastreo puede indicar que está haciendo algo bien, como agregar contenido útil.

, pero un aumento en la velocidad de rastreo también podría indicar una mala configuración que está causando el Sitio para generar automáticamente páginas de web duplicadas o delgadas.

Características de los informes de nuevas estadísticas de rastreo

El informe actualizado de estadísticas de rastreo tiene las siguientes características nuevas:

“Número total de solicitudes agrupadas por el código de respuesta, el tipo de archivo rastreado, el propósito de rastreo y el tipo de googlebot. Información adicional sobre ejemplos de estado de host para mostrar dóndeE En sus solicitudes de sitio se llevó a cabo un resumen comprensivo de propiedades con múltiples hosts y soporte para propiedades de dominio “

advertisementcontinue Lectura a continuación

Anuncio de Google Ajusta actualizaciones a Tablas a tiempo , Datos de rastreo agrupados , y Informes de alto nivel e información detallada sobre los informes

Los datos de rastreo agrupados

actualizados

informan sobre detalles más granulares.

“… proporciona datos sobre las solicitudes de rastreo desglosadas por la respuesta, el tipo de archivo de la URL de recuperación, el propósito de la solicitud de rastreo y el agente de Googlebot.”

Google resume las mejoras como :

“Consulte la historia de gateante de Google en las TRABAJES ADROMETRADAS y los tamaños de archivos devueltos por los detalles de sus solicitudes de rastreo de S SIEJOS.En el ejemplo, las cuestiones de disponibilidad de su sitio en la Vista de estado del host “

Esta es una actualización de bienvenida a la consola de búsqueda que será útil para ayudar a monitorear sitios web para cualquier problema que pueda surgir. Todos los editores se beneficiarán de hacer que las estadísticas de rastreo reporten una parte de los sitios de monitoreo para el rendimiento de la búsqueda.

AnunciCementContinue Reading a continuación

Cita Lee el anuncio oficial de Google:

Nuevo y mejores estadísticas de rastreo para su sitio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *