Categories
Noticias

Google actualiza las compras Resultados de la búsqueda con la etiqueta “negra”

Google está comenzando el mes de la historia negra con una actualización de los resultados de la búsqueda de la compra que facilita la búsqueda y admite las empresas de propiedad negra.

El interés de búsqueda en las empresas de propiedad negra está llegando a máximos récord, teniendo un aumento de 600 % En los últimos 12 meses.

Intereses en términos de búsqueda relacionados como “Restaurantes de propiedad negra”, “Librerías negras”, “Black Bookstores” y “Blacked Beauty Supply” también está aumentando.

Ahora Google está ayudando a los buscadores a buscar a estas empresas con una etiqueta “de propiedad negra” en las páginas de productos en la pestaña Compras.

Google Updates Shopping Search Results With “Black—owned” Label

Google Updates Shopping Search Results With “Black—owned” Label

Propietarios de negocios Puede agregar el atributo de propiedad negra visitando a Google Merchant Center. Las instrucciones paso a paso están disponibles en la siguiente sección.

“Históricamente, las empresas de propiedad negra hAVE se desempeñó como reuniones de lugares para las comunidades negras en todo el país y brindó un fuerte sentido de propiedad y pertenencia a aquellos que se les negó los mismos derechos. Y hoy, a medida que más negocios negros se incluyen en línea, están creando nuevas vías para la oportunidad económica y la riqueza generacional en la comunidad negra.

Mientras iniciamos el primer día del mes de la historia negra, queremos brillar un Luz en negocios de propiedad negra, grande y pequeña, y honre su resiliencia e ingenio “.

Las empresas pueden agregar el atributo de propiedad negra a través de Google Merchant Center mientras tanto. Se está puso a disposición gradualmente, aunque todos los comerciantes de Google de los Estados Unidos eventualmente tendrán acceso a él.

Aquí es cómo hacerlo.

Agregar el atributo de propiedad negra en Google Merchant Center

Google Updates Shopping Search Results With “Black—owned” Label La selección del atributo de negocios de propiedad negra mostrará a los buscadores un pequeño icono como el de abajo.

Google Updates Shopping Search Results With “Black—owned” Label

Este icono será Aparece en las páginas de descripción del producto dentro de la pestaña Compras. AnunciCementContinue Lectura a continuación Agregue el atributo de propiedad negra siguiendo los pasos a continuación:

Inicie sesión en su cuenta del Centro de Mercancía. Haga clic en las

herramientas y configuraciones MENÚ

En la esquina superior derecha del Centro Mercante. En la página “Información comercial”. En la pestaña “Acerca de su negocio”, desplácese hasta la sección “Atributos de Identidad de negocios”. Haga clic en el botón de alternar junto a “Identifica Como de propiedad negra “para encenderlo o desactivarlo.

La autoidentificación es opcional. Si elige agregar el atributo, podrá optar en “incluir mi negocio en elPromociones para las empresas de propiedad negra, “que puede presentar sus productos en las páginas de Google que resaltan las empresas de propiedad negra.

Puede alternar los atributos de identidad de su empresa en cualquier momento. Puede tomar una cantidad de tiempo para que los cambios se reflejen en las páginas de su descripción del producto en la pestaña Compras.

Solo

Solo los minoristas basados ​​en los Estados Unidos que tienen una cuenta de Centro de Mercadantes con un país de negocios actualmente pueden usar esta función . advertisementContinue Lectura a continuación Aunque esta función se está introduciendo en la celebración del mes de la historia negra, es una actualización permanente de la pestaña Google Compras. No es algo que sea visible durante un mes y desaparecerá después de febrero.

Esta actualización es una extensión de una característica de Google

introducida el año pasado

que HighlLas empresas de propiedad negra en los resultados de búsqueda regulares.

Desde junio, las empresas de los EE. UU. Con un perfil de Google verificado han podido agregar un atributo “de propiedad negra”.

El atributo, que es idéntico a uno de las compras de Google, se muestra en las páginas de negocios en la búsqueda y los mapas. Ahora, el atributo cubre la mayoría de las superficies donde se encontrará un negocio en Google.

Fuente:

blog.google

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *