Categories
SEO

Google actualiza el informe de cobertura de la consola de búsqueda

Google anunció ha realizado actualizaciones sustanciales al informe de cobertura dentro de la consola de búsqueda de Google . Google escribió la compañía está “implementando mejoras significativas a este informe, por lo que está mejor informado sobre los problemas que podrían evitar que Google se arrastre e indexando sus páginas. El cambio se centra en proporcionar un estado más preciso en los problemas existentes, lo que debería ayudarlo a resolverlos con más facilidad “

, ¿cuál es el informe de cobertura? El informe de cobertura se puede encontrar en la consola de búsqueda de Google, y muestra el estado de indexación de todas las URL que Google ha visitado, o ha intentado visitarlo, en su propiedad.

Lo que cambió. Google dijo que agregó más estados de cobertura de índice de grano fino al informe. Puedes esperar que Google relabiera un gato.Egiesiones con las categorías nuevas y más específicas. Google escribió la lista de cambios incluyen:

  • La eliminación del tipo de emisión genérico de “Anomalía de rastreo”: todos los errores de rastrillo ahora deben ser asignados a un problema con una resolución más fina.
  • Páginas que se presentaron, pero los bloqueados por Robots.txt y se indexan ahora se informan como “indexados pero bloqueados” (advertencia) en lugar de “enviado pero bloqueado” (error)
  • Además de un nuevo problema: “ indexado sin contenido “(ADVERTENCIA)
  • Soft 404 Los informes ahora son más precisos

Por qué nos importa. Con estos cambios, ahora puede bucear más profundamente en problemas alrededor de Google Growling e indexando su sitio web. El problema súper genérico “Anomalía de rastreo” se ha reemplazado con problemas muy específicos, por lo que ahora sabe por qué Google es HavinLos problemas G arrastran una página específica.

Bucease en estos nuevos informes a partir de hoy, aquí hay un enlace rápido en el informe actualizado .


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *