Categories
SEO

Google actualiza las mejores prácticas de video SEO

El video de las mejores prácticas de Video SEO de Google se ha actualizado con una sección sobre cómo optimizar el contenido maduro para SafeSearch.

SafeSearch es una configuración que los usuarios de Google pueden aplicarse a su cuenta que especifica si se muestran o bloquee explícito Imágenes, videos y sitios web en los resultados de búsqueda.

Google solicita que los propietarios del sitio asistan al motor de búsqueda con entender la naturaleza del contenido de su sitio. Esto garantiza la configuración de la búsqueda de seguridad se puede aplicar cuando sea apropiado.

A continuación se han agregado las pautas que se han agregado al documento de Google.

videos de solo grupo para adultos en la ubicación común

si un El sitio contiene videos de adultos, Google recomienda encarecidamente agrupar los videos por separado de otros videos en el sitio web. Por ejemplo: http // www.example.com / adulto / video.mp4.

advertisementcontinue Lectura a continuación

Agregue metadatos a las páginas de adultos

Una de las señales más sólidas Google utiliza para determinar si una página contiene un contenido que debe filtrarse por SafeSearch es Metadata.

Los videos adultos que se han marcado con los metadatos correctos pueden ayudar a Google a comprender si una página completa o un video selecto debe filtrarse cuando se enciende SafeSearch.

En ausencia de metadatos, Google se ve Para las señales generadas con el aprendizaje de la máquina, así como las señales más simples, como donde se usó el video anteriormente y el contexto en el que se usó el video.

 En lugar de confiar en Google para resolver las cosas por sí solo, Recomienda a los propietarios del sitio Use Metadata que se vea:  advertisementContinue leyendo a continuación 

Google agrega:

“Muchos usuarios prefieren no tener contenido de adulto incluido en sus resultados de búsqueda (especialmente si los niños usan el mismo dispositivo). Cuando proporcione una de estas etiquetas META, ayuda a proporcionar una mejor experiencia de usuario porque los usuarios no ven resultados que no quieren o esperar ver “.

– Brodie Clark (@brodieSeo)

5 de junio, 2021

Otras notas sobre el contenido de adultos

Esta guía sobre la optimización del contenido de SafeSearch puede ayudar a Google con identificar videos de adultos de videos que sean seguros para todas las audiencias.

Mientras que eso es útil, vale la pena señalar que tener cualquier cantidad de contenido de adultos en un sitio web Probablemente causará que todo el sitio se filtre por SafeSearch.

Esto fue declarado por John Mueller de Google hace varios meses durante una

discusión sobre el contenido de adultos y los ricos resultados

.

Cuando un sitio completo se filtra por SafeSearch, entonces no es elegible para cumplir con los resultados ricos. Incluso una pequeña cantidad de contenido de adultos puede hacer que suceda incluso si la mayoría del contenido del sitio es SAFe Para todas las audiencias. PublicidadContinue Lectura a continuación Para evitar que un sitio completo se filtre por SafeSearch, Mueller recomienda confinar el contenido de adultos a un subdominio. “También sucede el otro alrededor de donde algunos sitios podrían haber clasificado secciones que son para adultos, y luego, si esa sección está incrustada dentro del sitio web principal de una manera que es difícil de separar, entonces podríamos decirlo bien, no sabemos cuánto de este sitio debe ser filtrado por una búsqueda segura. Tal vez podremos filtrar demasiado, tal vez no vamos a filtrar lo suficiente. Por otro lado, si mueve eso a un subdominio, entonces es mucho más fácil decir, oh, este subdominio debe ser tratado así, y el otro subdominio debe tratarse de manera diferente ” advertisementContinue Reading abajo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *