Categories
Al por menor

Google utiliza la realidad aumentada para permitir que los usuarios lo intenten en cosméticos.

Google está lanzando una experiencia digital “inténtalo en” para algunas consultas relacionadas con los cosméticos utilizando la realidad aumentada, la compañía anunció jueves. Está trabajando con los socios de datos Modiface y perfecto Corp para visualizar miles de tonos de sombra de ojos y lápices labiales de marcas como L’Oreal, Mac Cosmetics, Black Opal y Charlotte Tilbury. La función está lanzando esta semana en los Estados Unidos.

Imagen: Google.

Cómo funciona.

Cuando busca ciertos productos de sombra de ojos o lápiz labial en la aplicación de Google, el panel de conocimiento puede contener una muestra de tonos, que se pueden ver en diferentes modelos de diferentes tonos de piel.

También puede probar los productos en virtualmente. La experiencia utiliza la cámara frontal de su dispositivo móvil y la AURealidad desmentida para aplicar los cosméticos a su cara.

Recomendaciones de productos en las compras y el descubrimiento. En el anuncio, Google también dijo que las recomendaciones de productos de la belleza, la ropa y los entusiastas y expertos en el hogar y del jardín pueden aparecer en la sección de compras de Google y descubrir el feed para usuarios móviles. La compañía proporcionó dos ejemplos de lo que eso Puede parecerse, con el artista de maquillaje profesional Jonet

y la marca Candle

Velas de narración (ambos enlaces solo son visibles en dispositivos móviles). Las recomendaciones contienen anuncios de pago para los productos asociados. Por qué nos importa.

Esta función de realidad aumentada puede hacer que la aplicación de Google sea un destino de compras más atractivo para que los usuarios investiguen los cosméticos. También presenta mOportunidades de arquestantes para fabricantes de cosméticos. El

Panel de conocimiento del producto

En sí mismo contiene listados de compras orgánicas, lo que puede facilitar el tráfico a los minoristas en línea.


Alojamiento un poco, esta aplicación de la realidad aumentada muestra un uso práctico para la tecnología, lo que trae un “Experiencia física” de un producto para digital y brinde a los clientes una idea más detallada de lo que están comprando.
Las recomendaciones que pueden aparecer en Google Compras y descubrir las fuentes podrían aplicarse a una multitud de sectores, y pueden Habilite las marcas para aprovechar a los influyentes dentro de la experiencia de compra móvil de Google y en el descubrimiento de los alimentos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *