Categories
Noticias

Google utiliza un almacenamiento más rápido para páginas de alta demanda

Gary Illyes de Google revela que el índice de búsqueda utiliza un sistema escalonado donde el contenido más popular se indexa en un almacenamiento más rápido y costoso.

Este tema se discute en el último episodio de la búsqueda de Google. Grabar

Podcast que se ocupa de las complejidades de idioma en la selección del índice de búsqueda.

En la explicación de cómo google construye su índice de búsqueda, Illyes dice que el contenido se indexede en tres tipos de almacenamiento: RAM (Memoria de acceso aleatorio): más rápido y costoso SSD (unidad de estado sólido): prohibitivo muy rápido pero de costo

HDD

(unidad de disco duro): más lento y menos costoso

Google se reserva el almacenamiento más rápido para los documentos que es probable que se sirvan en los resultados de búsqueda de forma frecuente.

AnuncioContinue leyendo a continuación

IllyES Estados:

“y luego, cuando construimos nuestro índice, y usamos todas esas señales que tenemos. Vamos a elegir uno, digamos, rango de página, luego intentamos estimar cuánto serviríamos esos documentos que indexamos.

¿Será como cada segundo? ¿Tendremos una consulta que desencadena esos documentos? ¿O será una vez a la semana o será una vez al año?

y se basa en eso, podríamos usar diferentes tipos de almacenes para construir el índice “.

Illyes va Para dar ejemplos de lo que se almacenará en RAM, lo que se almacenará en SSD, y lo que se almacenará en HDDs.

El contenido que se accede a los que se accede cada segundo terminará siendo almacenado en RAM o SSDS. Esto representa una pequeña cantidad de índice completo de Google.

AnuncioContinue leyendo a continuación

La mayor parte de Google.El índice se almacena en discos duros porque, en las palabras de Illyes, los discos duros son baratos, accesibles y fáciles de reemplazar.

“, por ejemplo, para los documentos que sabemos que podrían surgir cada segundo , por ejemplo, terminarán en algo súper rápido. Y el súper rápido sería el RAM. Como parte de nuestro índice de servicio está en la RAM.

, entonces tendremos otro nivel, por ejemplo, para unidades de estado sólidas porque son rápidas y no tan caras como RAM. Pero aún así, la mayor parte del índice no estaría en ese índice.

La mayor parte del índice estaría en algo que sea barato, accesible, fácilmente reemplazable, y no rompa el banco. Y eso serían discos duros o disquetes “.

Por supuesto, Illyes está bromeando sobre disquetes, ese es el tipo de humor seco que obtieneDe él en el podcast.

Para mi conocimiento, esta es la primera vez que Google le ha permitido al público información sobre la información sobre sus niveles de almacenamiento de índice de búsqueda. Es interesante saber que el contenido más buscado se almacena en RAM y SSDS.

El costo de almacenar incluso un porcentaje del índice de Google en RAM y SSDS debe ser exorbitante. Aunque es probable que sea el costo del almacenamiento más rápido que se justifique por lo importante que los documentos están dentro de las personas.

La demanda del contenido debe ser tan alta que Google no quiere arriesgar un retraso en sacarlo Buscadores.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

A medida que se relaciona con SEO, no hay forma de optimizar para un tipo de almacenamiento sobre el otro. Y no hay forma de decir cuál de los niveles de almacenamiento su sitio está indexado.

mi gUESS es un porcentaje decididamente pequeño de páginas web se indexan en RAM o SSD. Regresalo a SEO, esto es algo bueno, ya que significa que la mayoría de los sitios compiten en un campo de juego de nivel cuando se trata de la velocidad de almacenamiento de índice.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *