Categories
SEO

Datos estructurados con video de Google con marcas de clip y búsqueda de marcas

En Google E / S, John Mueller, defensor de Google Search, habló sobre nuevos datos estructurados en video que puede usar para ayudar a sus videos a obtener más visibilidad en la búsqueda de Google. Los nuevos datos estructurados se denominan marcadores de clip y buscar marcas y trabajan para ayudar a Google crear clips de video de momento en la búsqueda de Google.

El anuncio. Aproximadamente 9 minutos en la I / O de John Mueller Talk sobre Qué hay de nuevo en Búsqueda : Habló de estas nuevas opciones de marcado para mejorar sus videos en la búsqueda de Google.

Aquí hay una captura de pantalla de momentos clave en la búsqueda de Google:

MATERÍA DE CLIP. Para decir manualmente a Google, qué marca de tiempo y etiqueta para usar para las características de los momentos clave, anida las siguientes propiedades en su videoObject. Mientras que las propiedades del clip sonNo se requiere, debe agregar las siguientes propiedades si desea que Google muestre las marcas de tiempo y las etiquetas que especifique para su video, en lugar de los segmentos de video que Google puede mostrar automáticamente su video.

Nota, Los videos de YouTube manejan esto automáticamente para usted.

Busque el marcado.

Para decirle a Google cómo funciona su estructura de URL, para que Google pueda mostrar momentos clave que se identifiquen automáticamente para su video, anida las siguientes propiedades en su videoObject. Mientras no se requieren las propiedades de la búsqueda, debe agregar las siguientes propiedades si desea que Google entienda cómo funciona su estructura de URL, por lo que Google puede vincular a los usuarios a un punto dentro del video.

Si prefiere identificar la clave Momentos en un video usted mismo, en lugar de lEtting Google identifica automáticamente los momentos clave, use marcadores de clip en lugar de la búsqueda.

Bek MarkUp no está vivo todavía, viene pronto.


El anuncio de video. Aquí está el video donde John Mueller anunció esta noticia: Puede aprender más sobre estos marcos en los documentos de Google Developer . Por qué nos importa. Con cada vez más videos que muestran en la búsqueda de Google, querrá esforzarse para que sus videos se destaquen del resto. El uso de Clip o Buscar Markup puede ayudar a Richen a subir sus resultados de video en la búsqueda de Google para ayudar a mejorar, haga clic a través de las tarifas de Google Búsqueda a sus videos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *