Categories
Herramientas

Duckduckgo vs. Google: una comparación en el motor de búsqueda en profundidad

Google se ha convertido en el motor de búsqueda dominante que los buscadores confían en casi todas las instancias (al menos en los Estados Unidos), y seamos honestos, es por una buena razón.

La calidad y la profundidad de la Resultados Google produce es lo que hemos llegado a esperar de la experiencia de búsqueda.

Pero los competidores siempre van a estar compitiendo por la cuota de mercado de búsqueda. Vale la pena usar algunos de estos motores de búsqueda alternativos , especialmente aquellos que no se ajustan al molde que hizo Google.

Duckduckgo es uno de los competidores más formidables de Google. Esto es especialmente cierto para aquellos usuarios que tienen privacidad como un componente crítico para decidir qué motor de búsqueda es mejor para ellos.

Pero Duckduckgo tiene mucho más para ofrecer a los buscadores además de su mayor privacidad PRotecciones.

En esta columna, encontrará una comparación en profundidad de las características de los dos grandes motores de búsqueda que amamos – Duckduckgo y Google. ¿Qué motor de búsqueda debe usar?

Duckduckgo

Funciones de búsqueda

Duckduckgo es un motor de búsqueda fundado en 2008 que afirma que no almacena la información personal de sus usuarios, nunca . Esto significa que todas las búsquedas realizadas en el motor de búsqueda son siempre anónimas.

advertisementcontinue Lectura a continuación

A continuación, el campo de búsqueda principal en la página de inicio del sitio web, Duckduckgo dice:

“Nuestra política de privacidad es simple : No cobramos ni compartimos ninguna de su información personal “.

Duckduckgo no sigue a sus usuarios con anuncios personalizados ya que no almacenará su historial de búsqueda, no rastrea su IP AgregarRESS, y esencialmente no tiene datos personales para vender. Esto es cierto, independientemente de si el usuario está en modo de navegación privada.

y, con las crecientes preocupaciones de las personas cotidianas que rodean la privacidad del usuario, es obvio que Duckduckgo está haciendo algo bien.

para el La primera vez, el motor de búsqueda

superó los 100 millones de búsquedas

realizadas en un día en enero de 2021.

Duckduckgo se separó de la competencia temprano y, a menudo, en términos de la privacidad que ofrece a sus usuarios. – Ese misma privacidad Otros motores de búsqueda se han negado a ofrecer hasta Duckduckgo.

y recientemente, se toma una postura aún más fuerte para la privacidad del usuario, bloqueando activamente otros motores de búsqueda de la recopilación de datos de usuario

.

HTTPS: // t .co / tieufggi7f

– Duckduckgo (@duckduckgo)

30 de marzo, 2021

Business-location direction search on DuckDuckGo.

Business-location direction search on DuckDuckGo.

, pero más allá de la privacidad, ¿qué más ¿Duckduckgo aporta a la tabla?

Para empezar, tiene un diseño similar a Google, que incluye:

Páginas de destino de los motores de búsqueda (SERPS)

de 10 resultados de búsqueda orgánicos (ambas búsqueda Los motores generalmente cumplían 10 resultados de búsqueda orgánicos en su página respectiva1s en marzo de 2019; Sin embargo, Google ofrece resultados híbridos para una variedad de tipos de búsqueda, incluidos ocho resultados orgánicos tradicionales para un título de película específico en la página 1, con varias características de búsqueda incorporadas integradas en el SERP como los miembros del reparto, la codiciamiento de Google “Las personas también preguntan”, como así como búsquedas de imágenes y videos incrustados en los tres resultados principales, todos además de la base básica del conocimiento de la película en el riel izquierda de la SERP).

Un par de anuncios Search on a food dish on DuckDuckGo. en la parte superior y la parte inferior de Cada SERP, dé o tome uno o dos (o todos) y dependiendo de la consulta de búsqueda, su volumen de búsqueda y la competencia alrededor de sus palabras clave y temas.

Un panel de conocimiento de la información a lo largo del riel derecho de la página 1 de los SERPS, dependiendo de la entidad. Search on a food dish on DuckDuckGo. Duckduckgo usa su guía web, Duckduckbot, y hasta 400 fuentes para compilar sus resultados de búsqueda, incluidos otros motores de búsqueda como Bing, Yahoo y Yandex, y sitios de Crowdsourcing como Wikipedia.

Este es donde el panel de conocimiento de Duckduckgo Un cuadro de ruptura en el riel derecho con detalles importantes como nombre, dirección, número de teléfono, sitio web, etc., se extrae de, incluyendo Wikipedia.

Duckduckgo también extrae información del sitio de revisión de usuario Yelp, incluyendo Comentarios, direcciones, números de teléfono y horas de oficina para ese panel también.

Las instrucciones de la ubicación empresarial ahora son

proporcionadas exclusivamente por Apple Maps,

un cambio desde antes de 2019 cuando DDG incumplió Mapa de Bing.

Luego, también ofreció a los usuarios la opción de alternar entre su preferencia de proveedor de mapas entre g.OOGLE Maps, aquí Mapas, o OpenSttreetMap como fuente (captura de pantalla a continuación para que las opciones de direcciones ya no están disponibles en DDG).

Ofertas de Duckduckgo Una serie de otras características de usabilidad simple y / o ajustes de preferencia que ayudan a simplificar el proceso general para el usuario, muchos de los cuales Google implementó primero, pero no todos.

AnunciCementContinue Reading a continuación , por ejemplo, una vez que un usuario ha alcanzado la parte inferior de un SERP, pueden seleccionar ver más resultados y activar un desplazamiento sin fin, que abre la siguiente serp directamente debajo de la actual, sin abrir una nueva página.

Es una diferencia simple pero Hace que el usuario experimente un poco más limpio, y las páginas son más rápidas para cargarse. También se puede desactivar en la configuración del motor de búsqueda siNecesario.

Las páginas de la categoría son una de mis características favoritas personales de la plataforma de Duckduckgo,

ofreciendo alineaciones de categoría

con breves descripciones e imágenes que se presentan de forma limpia y atractiva para una multitud de temas. y categorías.

y, como Google (aunque no tan extenso), DuckDuckGo ofrece

respuestas instantáneas

(comparables a los fragmentos de Google), que se detienen de más de 100 fuentes alrededor de la web.

También hay opciones de búsqueda-verticales, que incluyen:

Resultados web. RESULTADOS DE RESULTADOS. RESULTADOS DE LOS RESULTADOS. RESULTADOS DE NUEVOS. RESULTADOS DE MAPS. RESULTADOS DE PAPS.ADIBRISIONAMIENTOS. POR LECTURA DE LECTURA ABAJO

, por supuesto, dependiendo de qué vertical Con una búsqueda de usuarios con, DuckDuckGo generará dinámicamente las verticales de búsqueda aplicables que se adaptan a la consulta.

Cuando alguien busca un plato de comida o favorito, Duckduckgo activará las “recetas” verticales para ellos (captura de pantalla a continuación).

Duckduckgo también cuenta con los operadores de búsqueda similares a Google que incluyen su marca registrada Bangs

.

Estos son simples:

comandos de búsqueda

¡El motor de búsqueda también se refiere como “! Bang Syntax “que hace que busque un sitio web sea mucho más fácil (no es que nunca se haya hecho antes, tampoco). AnunciCementContinue leyendo a continuación , por ejemplo, si alguien quiere comparar sus resultados de búsqueda de Duckduckgo a la de Google, todos El usuario tiene que hacer es agregar el Google Bang a su consulta.

y, al igual que

, Google proporciona funciones de búsqueda únicas y efectos diarios

, Duckduckgo tiene algo de diversión (y útil)Los, también.

DDG puede ayudarlo a encontrar una contraseña segura, cambie una consulta de minúsculas a mayúsculas (o viceversa), identifique el recuento de caracteres de una consulta, e incluso busque una rima.

Su solucionador de anagramas probablemente no tiene sentido, pero sigue siendo una herramienta constante y entretenida que tendrá sus momentos brillantes.

Además de sus características de usabilidad, los puntos de mensajería más grandes de Duckduckgo provienen de:

los altos estándares de la marca. Para la privacidad. A pesar de su pequeña pieza de búsqueda de mercado de búsqueda (que está a continuación, preguntar, Yandex, Baidu y los tres “jugadores principales” en los Estados Unidos, Google, Bing y Yahoo).

Además de los resultados de DDG

100 millones

Búsquedas diarias en enero de 2021, también alcanzó su mayor participación en la búsqueda MARket en el mismo mes en el 2,6% de la participación total del mercado de búsqueda en los Estados Unidos.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

En todo el mundo, DDG solo posee sobre .63% de la participación total del mercado de búsqueda global, lo que lo convierte en la 10º motor de búsqueda más popular del mundo.

A fines de 2020, Duckduckgo había completado casi 24 mil millones de búsquedas, un aumento del 57% a partir de 2019, en el que DDG sirvió 15 mil millones de búsquedas.

Y esta gran tasa de aumento ha sido coherente a lo largo de los años.

En comparación con 2018, cuando Duckduckgo sirvió a 9.200 millones de búsquedas, 2019 vio un aumento del 63% en las búsquedas anuales.

El tráfico anual también creció. 56% en 2018 y 55% en 2017.

Additional search settings and tools in Google. Se espera que este número continúe creciendo. La pregunta rodea si la tasa del 50% + puede ser sostenible fO años por venir, lo que obviamente comenzaría a dirigir a Google mucho más significativamente.

Pros de uso de Duckduckgo Additional search settings and tools in Google.

Privacidad

Un grapa de su base , Duckduckgo predica su deseo de no realizar un seguimiento de cualquier información de sus usuarios o sus búsquedas y se enorgullece de ofrecer el motor de búsqueda más privado del mercado.

Fácil de usar

Su interfaz limpia y su experiencia de usuario simple hacen que el uso de la plataforma sea una experiencia de búsqueda algo única.

AnunciCementContinue La lectura a continuación

La usabilidad parece ser un enfoque principal, y se muestra. También es estéticamente agradable mientras sigue siguiendo el concepto básico y el diseño de otros motores de búsqueda.

Creciendo en popularidad

Cuantos más usuarios, más beneficio, más R, más REsources = Cuanto mejor sea el motor de búsqueda. Google search example.

Contras de usar Duckduckgo Google search example.

No es tan bueno como Google ¯_ (ツ) _ / ¯

es El motor de búsqueda actualizado, mientras que Google sigue siendo el estándar de oro premium.

Duckduckgo simplemente no tiene los recursos de los motores de búsqueda grandes y de larga data. Pero está recibiendo más cada año, incluida una inversión de $ 10 millones a fines de 2018, cuando se valoró en casi $ 75 millones.

Pequeña participación de mercado de búsqueda

solo Duckduckgo solo Propiedad .22% de la participación total del mercado de búsqueda en 2017, que es menor que la pregunta, Yandex, Baidu y los tres “jugadores principales” en los Estados Unidos (Google, Bing y Yahoo). Esta significa que hay espacio para mucho crecimiento, pero debe sostener su creciente popularidad para yeARS vendrá a ganar una participación de mercado significativa. AnuncioContinue leyendo a continuación

Siempre jugando al alcance

Características, ideas y prácticas de Duckduckgo van a buscar a Google, por En su mayor parte, incluso haciendo lo contrario de lo que Google está haciendo en términos de privacidad.

Esto no está fuera de la norma para otros motores de búsqueda; Todos están persiguiendo al perro grande en Google.

Google

Características de búsqueda

Google es el OG

¿Pero por qué, exactamente?

Para comenzar, es el motor de búsqueda más robusto y vasto en más de una manera, con una familia de herramientas y bases de datos para acompañarla y apoyar su misión de entregar las respuestas más relevantes y creíbles de forma rápida y fácil. Google Maps es un activo poderoso para la búsqueda Enginordeste. Cuenta con una gran cantidad de información significativa para las empresas en todo el mundo, desde nombres, direcciones y números de teléfono a fotos, videos, revisiones y más.

y, mientras se intenta de Google en

estableciendo un La red humana

con información útil similar en Google+ probó inútiles, ilustra la dedicación de la compañía para no solo mejorar la búsqueda, sino que posee y construya recipientes de alta calidad para mejorarlo a través de su plataforma.

AnuncioContinue leyendo a continuación . Duckduckgo, Google ofrece una búsqueda específica de verticales para ayudar a simplemente las búsquedas, pero con más opciones.

Además de los resultados de la web tradicionales y los resultados de los mapas mencionados anteriormente, hay verticales para:

News.Videos.images. .Compras.books.flights.Finance.

SE SE ADICIONALLos ajustes y herramientas del arco se pueden usar para refinar aún más las búsquedas (que se muestran a continuación).

“El índice de búsqueda de Google contiene cientos de miles de millones de Páginas web y es más de 100,000,000 gigabytes en tamaño “, dice Google

.

Esto es, de lejos, el más caro de los índices de los motores de búsqueda. Y es una de las razones principales por las que Google es el jugador dominante en la búsqueda.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

No es solo el índice de búsqueda más grande; También es el más inteligente.

Google está constantemente haciendo actualizaciones a sus algoritmos y señales de clasificación, incluida la adición de inteligencia artificial a través de

Rankbrain . Este mecanismo de aprendizaje automático es otra razón por la que Google domina y entrega, sin competencia cerca de comparación.

Tiene THLos mejores rastreadores, el mejor índice, y los mejores algoritmos, por lo que realmente creo en el mantra, “si no está en Google, no es real”.

Esta es una declaración lúdica basada en la increíble de Google. Capacidad para identificar las consultas de búsqueda, y sus respuestas, desde búsquedas únicas de cola larga sin algunas de las piezas de información más importantes.

Por ejemplo, encontrar una película sobre una persona o lugar en particular sin saber el nombre de la Película, año de origen u otra información aparentemente crítica.

Cuando busco una película de patinaje de la década de 1980 con un título que no sé, pero recuerde que el personaje principal tiene cabello rubio, Google me entrega la respuesta que soy. Buscando derecho en la posición 1.

La película que estaba buscando es, por supuesto,”Brillando el cubo” con Christian Slater desde 1989.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Otras entidades populares Google Posee contribuyen a su posición de Powerhouse, como YouTube, Gmail, Jugar, AdSense, etc. También cuenta con una de las mejores suites de herramientas de productividad (y gratis) con láminas, documentos, diapositivas, calendario y más.

y no olvidemos las herramientas gratuitas de Google para los webmasters y los vendedores, incluidos

Google Analytics

y

Consola de búsqueda

.

¿Qué hace de Google el verdadero Goliat de la industria? Es la combinación de:

Su vasta red de

alfabeto

(

-Herramientas y propiedades de la OBJEZADA. Su capacidad incomparable para comprender las entidades del mundo real y su relación entre sí (

cosas, no cadenas

). Su compromiso constante.Para mejorar la experiencia de búsqueda de Google para el liderazgo incomparable a corto y largo plazo en el mundo de la búsqueda y todos los sitios web de las cosas.

Por supuesto, nada de esto cambia el hecho de que Google siempre está extrayendo información de sus usuarios y Aplicándolo donde pueda para la ganancia de la compañía y / o las personas que pagan a la compañía para los datos de usuario extraídos.

A medida que más y más compañías se adaptan a, o construyen la idea de la privacidad del usuario como Integral, Google continúa

. Encuentre formas de aprovechar sus políticas sueltas en la privacidad como herramienta para atraer a los usuarios debido a las características que puede ofrecer mediante la recopilación y el almacenamiento de datos de usuario. AnunciCementContinue leyendo a continuación

es Sin secreto que Google está haciendo esto, por lo que no está éticamente equivocado; Simplemente no esconocido por la mayoría de los usuarios exactamente qué datos se están utilizando, lo que se usa para, o por qué se está utilizando en absoluto.

Esto ha permitido a Google convertirse en una de las compañías más ricas del mundo, gracias a La publicidad dirigida se vendió en su propia plataforma y a través de sus muchos socios.

Eso no cambia el hecho de que actualmente es el mejor motor de búsqueda por ahí. Y eso está en parte debido a la capacidad del motor de búsqueda para recopilar y almacenar datos para mejorar aún más su motor. Luego, además, adapte a cada usuario a través de la personalización.

Duckduckgo ofrece los mismos resultados de búsqueda a cada usuario, ya que no está curando búsquedas únicas para cada usuario en función de su historial de búsqueda, intereses y historia web.


Es exactamente por qué Google se ha convertido en uno de losCompañías más exitosas: la calidad de su plataforma de búsqueda. AnuncioContinue leyendo a continuación Pros de uso de Google Es el mejor Google tiene y continuará Para lograr hazañas, otras compañías, incluidos los motores de búsqueda, simplemente aún no pueden hacerlo, si alguna vez. Es una marca superestrella que ha sido, no solo en el grueso de la búsqueda desde su inicio, sino que lo empuja a Nuevas alturas en cualquier momento que pueda, y ante todos sus competidores. tiene el Índice de búsqueda más grande, el algoritmo de búsqueda más inteligente y la cartera más grande. de herramientas gratuitas que todos encajan dentro de su motor de búsqueda. Es el poder dominante de la búsqueda Sí, es básicamente lo mismo que los dos puntos anteriores.. Pero es lo que realmente importa. Google es el mejor y ha sido durante bastante tiempo. Y ha cambiado la vida de cada estadounidense desde su lanzamiento en 1998. continuará arraigando en nuestras vidas durante muchos años. Contras de usar Google Es difícil no sentirse violado advertisementContinue Reading a continuación Google también tiene la red de anuncios más grande. Eso es gracias a los datos que se compilan de sus usuarios y su comportamiento. En el lado orgánico, Google trata la personalización como un beneficio para el usuario, pero eso también se logra a través de la recopilación de datos. Sobrepuentes Experiencia del usuario y otras ideas Google siempre está probando características y cambios, grande y pequeño, para intentar tener una idea de lo que funciona mejor. A veces, Google cambiará las cosas y, después, no parece que fue un cambio para mejor. Pero eso es Google, y, a veces, los cambios (o la falta de características de sentido común) dejan a los webmasters. , comercializadores y buscadores rascándose las cabezas. No siempre no siempre está bien (aún) Mientras que es impresionante en casi todo lo que hace, el lanzamiento completo de Google. De su atributo de fragmento destacado llevó a muchas más respuestas notablemente incorrectas o engañosas. Al tratar de proporcionar su mejor respuesta rápida (ya menudo automáticamente) para preguntas simples, Google a veces ha retirado información incorrecta que aún muestra La computadora no siempre puede superarse (o superar) a los humanos todavía. AnunciCementContinue Lectura a continuación ¿Qué motor de búsqueda debe usar? Como alguien que de alguna manera usó Yahoo Mail por dos décadas sólidas, puedo admitir que soy un iconoclast que prefiere las opciones menos comunes e ir en contra de la corriente. Sin embargo, esta no es la razón por la que todavía estaba usando el correo electrónico de Yahoo en 2017. Utilicé el correo de Yahoo por ese largo porque me gustó cómo operaba (hasta que tuve mi cuenta hackeada ], luego dijo que se cubrió la piratería) y me sentí cómodo con él. Como drogadicto de noticias y lector de periódicos, la página principal de Yahoo siempre me enturbó para que me pegue, se desplaza y lee. Y las historias se adaptan al usuario, por lo que me estaba siendo atendiendo el contenido que debería y comería de acuerdo. Sin al menos escanear y, estoy seguro, almacenando algunos, si no la mayoría, de mi Datos de usuario, que la página de inicio de Yahoo nunca habría sidoTan exitoso, ya que estaba en términos de agarrar mi atención y picar mis intereses únicos para leer un montón de contenido allí a diario. Y supe que después de los primeros 12 años más o menos. AnuncioContinue leyendo a continuación Más importante aún, no me importó porque funcionó para mí. Por lo tanto, ¿qué tiene que ver Yahoo con ¿Debería usar Duckduckgo o Google? Lo que funciona mejor para usted es la respuesta correcta aquí. Se trata de preferencia. Tanto los motores de búsqueda pueden obtener la respuesta que está buscando y de una manera eficiente en el tiempo. Cualquier persona apasionada por la privacidad probablemente se incline. y prefiero – Duckduckgo únicamente por sus fuertes políticas de privacidad, pero también, ya que es un motor de búsqueda mejor que el promedio que intenta hacer el derecho de la gente. YHace un trabajo fuerte en el logro de eso. que no cambia el hecho de que menos y menos búsquedas se vienen vacías en Duckduckgo, sería difícil para identificar uno ahora sobre la marcha. Entonces, no es como si pudieras disparar a Google para encontrar algo que ya no puedes encontrar en Duckduckgo. La gran diferencia es . Cómo se se sirve a la información. El usuario y la cantidad de datos se recopilan y almacenan para servirlo. AnunciCementContinue leyendo a continuación Porque ya sabemos si no lo puedes encontrar en Google, es probable que tampoco pueda encontrarlo en Duckduckgo tampoco. Es bastante probable que simplemente no exista. Más recursos: 17 Motores de búsqueda que puede usar en lugar de Google Duckduckgo SEO: lo que debe saber sEO para principiantes: una introducción a los conceptos básicos de SEO Créditos de la imagen Todas las capturas de pantalla tomadas por el autor, de mayo de 2021

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *