Categories
Experiencia digital

Google vs Bing: Cómo se apilan los gigantes de la búsqueda

Cuando se trata de optimizar un sitio web, los profesionales de SEO típicamente Centrarse en Google. Después de todo, es el motor de búsqueda

más popular

.

¿Pero qué hay de Microsoft Bing? ¿Vale la pena optimizar su sitio para, también? Veamos how Estos dos gigantes de búsqueda, Microsoft Bing (

se reordenaron

de Simply ‘Bing’ en octubre de 2020) y Google, comparar.

Google vs. Microsoft Bing Compartir Uno De las primeras distinciones entre Microsoft Bing y Google es

cuota de mercado

. Según Statista, en febrero de 2021, Bing representó el 6,7% del mercado de búsqueda global, mientras que Google tomó 86.6%.

Eso es bastante enorme.

y, aunque eso puede hacerlo tentador de enfocar Solo en Google, Microsoft Bing proporciona buenas conversiones y tiene una base de usuarios que no debe ignorarse.

Que el 6,7% de los usuarios de búsqueda cuentan con millones de millones de personas que usan Microsoft Bing todos los días.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

a lo largo de los años. Si Bing es un acrónimo para “

Otro tidbit divertido es que AHREFS recientemente hizo un estudio en el Top 100 Bing Las búsquedas globalmente y la

# 1 consulta buscadas

.

de una perspectiva de la funcionalidad de búsqueda, los dos motores de búsqueda son similares Pero Google ofrece más características principales:

Función

Google

Es particularmente importante optimizar para Bing si está dirigido a una audiencia estadounidense.De hecho, un tercio de las consultas en línea en los EE. UU. Son impulsadas por las propiedades de Microsoft cuando se factura en Yahoo y las búsquedas de voz. Algunos se han preguntado porque no es Google “. No estoy seguro de lo cierto que es eso, pero el nombre proviene de una campaña a principios de la década de 1990 por su predecesor, la búsqueda en vivo.
Comparando la funcionalidad de Google contra Microsoft Bing
Microsoft Bing
Búsqueda de texto
Búsqueda de video

Búsqueda de imágenes

MAPAS

Noticias

Compras

Libros

NO

Google Search.

Vuelos Google Search.

No

Microsoft Bing seach

Finanzas Microsoft Bing seach

NO

Google vs. Microsoft Bing: A Detailed Comparison of Two Search Engines

Literatura académica Google vs. Microsoft Bing: A Detailed Comparison of Two Search Engines

NO

Cómo se diferencia de Google y Microsoft Bing en el tamaño del índice y el rastreo Bing Webmaster Tools. Google Bing Webmaster Tools. dice :

PublicidadContinue leyendo a continuación

“El índice de búsqueda de Google contiene cientos de miles de millones de páginas web y tiene más de 100,000,000 gigabytes en tamaño”.

Aun así, ni siquiera Google puede arrastrarse. toda la web. Eso simplemente no va a suceder.

Por eso, el uso de datos estructurados es tan importante. Proporciona una fuente de datos sobre su contenido para que Google pueda entenderlo mejor, lo que puede ayudarlo a calificar para obtener resultados en ricos y

obtener más clics

e impresiones. Microsoft Bing SEO reports.

Microsoft Bing no ha lanzado cifras similares . Sin embargo, Microsoft Bing SEO reports. Este Sitio web de estimación del tamaño del índice de motores de búsqueda pone el índice de Microsoft Bing en algún lugar entre las páginas web de 8 a 14 mil millones de 8 a 14 mil millones.

Los dos motores han compartido un poco sobre sus enfoques para indexación web

.

Microsoft Bing

dice :

“Bingbot utiliza un algoritmo para determinar qué sitios se arrastran, con qué frecuencia, y cuántas páginas para obtener desde cada sitio. El objetivo es minimizar la huella de rastreo de Bingbot en sus sitios web al tiempo que garantiza que el contenido más fresco esté disponible “

Microsoft Binge image search.

alrededor del mismo tiempo se realizó la declaración anterior, John Mueller de Google Microsoft Binge image search. dijo :

“Creo que la parte difícil aquí es que no nos arrastramos las URL con la misma frecuencia todo el tiempo. Así que algunas URL nos arrastraremos a diario. Algunas URLs tal vez semanalmente. Otras URL cada par de meses, tal vez incluso cada una vez que un año más o menos. Por lo tanto, esto es algo en lo que intentamos encontrar el equilibrio correcto para, para que no sobrecarguden su servidor “.

Google tiene un índice de primer nivel, mientras MicrosoftBing toma una postura diferente y no tiene planes para aplicar una Política de indexación de primera línea .

En su lugar, Microsoft Bing mantiene un índice único que está optimizado tanto para el escritorio como para el móvil, por lo que es importante asegurarse de que la experiencia de su sitio esté optimizada, se carga rápidamente y le da a los usuarios lo que necesitan.

Google image search.

Google ha evolucionado en más de un motor de búsqueda con productos como Gmail, Mapas, OS Chrome, sistema operativo Android, YouTube, y más. Google image search. Microsoft Bing también ofrece correo electrónico a través de Outlook, así como otros servicios como Office Online o OneDrive. AnunciCementContinue Reading a continuación

A diferencia de Google, sin embargo, no tiene su propio sistema operativo. En su lugar, utiliza Windows Phone 8 o iOS en dispositivos Apple.

Ahora, echemos un vistazo a donde Bing está a la par.con Google, o superior. Diferencias en la interfaz de usuario y las herramientas

Google tiene una interfaz limpia y simple que muchas personas les resulta fácil de usar.

Microsoft Bing video search

también lo hace Microsoft Bing; En mi opinión, Bing es en realidad un poco más visual. AnuncioContinue Lectura a continuación Microsoft Bing video search Ambos motores de búsqueda muestran información útil sobre búsquedas relacionadas, imágenes, empresas y noticias y hacen un gran trabajo para informar a los usuarios de todo lo que necesitan saber sobre un tema dado.

Google Video search

Los profesionales de SEO aman nuestras herramientas y datos. Google Video search

Afortunadamente, Google y Microsoft Bing tiene herramientas de investigación de palabras clave

decentes

que ofrecen información sobre el rendimiento:

Un área donde creo que gooGle Falls detrás es los datos que proporciona en la consola de búsqueda de Google. Si desea aprender a usarlo, consulte

Cómo usar la consola de búsqueda de Google para SEO: una guía completa . AnunciCementContinue Lectura a continuación

Uno de los juegos de características frescos en Microsoft Bing es La capacidad de importar datos de la consola de búsqueda de Google:

Otra característica de Microsoft Bing que creo que supera a Google es el hecho de que proporciona

Los informes de SEO

.

Según Bing, estos informes contienen recomendaciones comunes a nivel de página basadas en las mejores prácticas de SEO para mejorar sus clasificaciones.

Los informes se generan automáticamente y proporcionan Consejos sobre qué trabajar o mirar en.

Consulte

Una guía completa a la contenedorg Webmaster Tools

para obtener más información.

AnunciCementContinue Reading a continuación

Microsoft Bing puede sobresalir en la búsqueda de imágenes en busca de Google

cuando se trata de

Búsqueda de imágenes

, Microsoft Bing puede Tener una pierna en Google proporcionando imágenes de mayor calidad.

Me gustan las funciones de filtrado en su búsqueda de imágenes, porque puede apagar los títulos y buscar títulos de tamaño, color o tipo.

Pruebe Bing Visual Image Buscar, lo que le permite hacer más con imágenes. Echa un vistazo a su biblioteca de habilidades especializadas para ayudarlo a comprar, identificar los puntos de referencia y los animales, o simplemente divertirse. AnunciCementContinue leyendo a continuación Luego, consulte


Cómo funciona la imagen de Bing y el algoritmo de video

para aprender más. . Google tiene más imágenes disponibles para la vistaing que Microsoft Bing. Aprové al máximo los consejos en una guía de la búsqueda de imágenes avanzadas de Google .

Sin embargo, Microsoft Bing proporciona información más detallada sobre la imagen que buscan los usuarios.

Cómo la búsqueda de video de Microsoft Bing & Google Manden Microsoft Bing proporciona una búsqueda de resultados de Microsoft Bing más visual , incluyendo una vista de rejilla de las miniaturas grandes. AnunciCementContinue Reading a continuación Los resultados de los videos de Google son más estándar, con una lista vertical de pequeñas miniaturas. Microsoft Bing también proporciona una vista previa de ciertos videos y haciendo clic en ciertos videos. En ellos no te aleja de Bing, que es genial. Desde mi perspectiva, también proporciona mucha más información en los resultados de los videos. aS Puede ver en la captura de pantalla de una búsqueda de películas a continuación, incluyen calificaciones y comentarios, así como el reparto e incluso donde puede ver la película, que es excelente. No obtuve esta experiencia con Búsqueda de videos de Google . AnunciCementContinue Lectura a continuación Este es un área donde Microsoft Bing definitivamente supera a Google. Los listados de mapas en ambos motores de búsqueda son importantes para el SEO local Ambos motores tienen una funcionalidad similar para los mapas, incluidos los listados de mapas y Listados locales en las páginas de resultados de los motores de búsqueda (SERPS). Asegúrese de reclamar todos sus listados tanto en Microsoft Bing como en Google y optimizar su perfil con información comercial, fotos, categorías propias y enlaces. AnuncioContinue Lectura a continuación La información precisa de nombre, dirección y número de teléfono (NAP) es clave. Consulte Una guía completa de Google Maps Marketing. Optimización de la búsqueda de Google frente a Microsoft Bing Google se ocupa principalmente de comer: experiencia, autoridad y confianza . Las búsquedas de Google son impulsadas por algoritmos a base de la máquina que tenga en cuenta el historial de búsqueda previa de los usuarios y la ubicación al generar resultados. Esto significa que si un usuario en particular desea encontrar algo específico en Google, será mucho más fácil que en Microsoft Bing porque Google tiene un más completo. Imagen de quién es esa persona antes de que escriban cualquier cosa en el navegador. Google siempre ha sido un motor de búsqueda orientado a un enlace en Which La calidad de los enlaces aún asuntos en lugar de cantidad. Los enlaces no son tan importantes en Microsoft Bing. En mi opinión, Microsoft Bing siempre se ha centrado en la optimización de la página. Pone más peso en el contenido que está bien optimizado, o que incluye elementos importantes en la página, como títulos, descripciones, URL y contenido. AnunciCementContinue Lectura a continuación A diferencia de Google, Microsoft Bing States en sus pautas de webmaster Incorpora señales sociales en su algoritmo. Eso significa que también debe centrarse en Twitter y Facebook, incluido el desarrollo de contenido de buena calidad en su sitio y plataformas sociales, si desea clasificar altamente en Microsoft Bing. El contenido es extremadamente importante para ambos motores de búsqueda. Siempre concéntrese en contenido de alta calidad que cumplaLa necesidad informativa del usuario. Al crear contenido útil y relevante, los usuarios naturalmente lo encantarán y van a vincularlo. Por ejemplo, por ejemplo, si estoy buscando autos, debería mostrarme contenido valioso en el tema: ¿Cómo puedo comprar un Coche, costo, mantenimiento, cómo es la experiencia de compra, etc. Tanto la velocidad, la facilidad de uso móvil y la infraestructura de tecnología adecuada para ambos motores. Sin embargo, Microsoft Bing se centra más en el uso de texto de anclaje. Se ha sabido que Bing recompense los sitios con un texto de anclaje a juego para un título de página, que fue devaluado por Google hace muchos años. Asegúrese de consultar estos recursos para optimizar los diversos motores de búsqueda: advertisementcontinue leyendo A continuación Ir más allá de Google: SEO en otros motores de búsqueda 7 Búsqueda alternativa ENGINES que hacen el bien social abrazando la búsqueda de Bing y que le dan la atención que merece Duckduckgo SEO: lo que debe saber Búsqueda de Google frente a Microsoft Bing: el veredicto Microsoft Bing y Google satisfacen las necesidades informativas de millones de personas todos los días. Ambos ofrecen oportunidades para que su marca llegue a nuevos usuarios y lo puso frente a millones de clientes calificados que son Buscando información, productos y servicios. La optimización de ambos motores de búsqueda es similar. Microsoft Bing está más enfocado en la optimización de la página e incorpora señales sociales, mientras que Google está más enfocada en E.A.T. y enlaces. Microsoft Bing definitivamente ha mejorado durante el último año y es más competitivo con Google, especialmente enSus características únicas. Es por eso que recomiendo optimizar para ambos, para alcanzar la parte de las búsquedas de Internet y maximizar la visibilidad. Más recursos: Cómo usar Microsoft Bing Site Explorer para SEO 17 Motores de búsqueda que puede usar en lugar de Google Cómo funcionan los motores de búsqueda advertisementContinue Lectura a continuación Créditos de la imagen Todas las capturas de pantalla tomadas por el autor, marzo de 2021.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *