Categories
Desarrollo web

Gana más con las historias web de Google PlayBook

Google publicó una librería de historias web que proporciona información detallada sobre cómo tener éxito con el nuevo formato. En más de cien páginas, el documento comienza con una visión general y procede al asesoramiento progresivamente más avanzado diseñado para fomentar más tráfico, compromiso y ganancias.

Historias web

Las historias web son un nuevo formato que Google se muestra en busca y descubre. El formato está diseñado para proporcionar contenido “saqueable” a los consumidores que están en marcha.

, pero como el libro de historias web permite que el nuevo formato tiene muchos usos que pueden ayudar a los editores a hacer que sus sitios web sean más atractivos con los visitantes del sitio. y aumentar las ganancias de publicidad o incluso enlaces de afiliados.

Las historias web ayudan a los editores a alcanzar audiencias nuevas. También pueden mantener a los visitantes en tEl sitio más largo para ver más anuncios, el formato se puede usar para convertir a los visitantes en ventas o inspirarse para hacer clic en los enlaces de afiliados.

Las historias web se pueden monetizar de varias maneras, incluidos los enlaces de afiliados, el contenido patrocinado, los anuncios programáticos. O anuncios vendidos directamente.

Google también proporciona soporte en forma de un complemento de WordPress que facilita la creación de historias web.

El nuevo PlayBook está destinado a enseñar a los editores cómo incorporar historias web. en un sitio web.

Captura de pantalla de una página de las historias web PlayBook Screenshot of Web Stories Playbook

Screenshot of Web Stories Playbook

Aunque el libro de las historias web ha terminado. Cien páginas de largo, cada página contiene dos párrafos o menos de palabras. Este formato facilita la lectura y la entienda. AnunciCementContinLectura de UE a continuación
Qué hay dentro de las historias web PlayBook El PlayBook se divide en tres secciones:
Descripción general
describe cómo las historias web son útiles para los editores para encontrar nuevos Audiencias y dándoles una forma más rápida de consumir contenido.

Puntos de entrada describe las diferentes formas en que las historias web pueden integrarse en un sitio web y cómo personalizar cómo los visitantes del sitio se involucran con ellos.

Más diseño Detalles

Ofrece una revisión exhaustiva de las mejores prácticas en diseño para fomentar más compromiso con los lectores. Esta es la forma en que el libro de historias web describe su propósito:

Screenshot of Web Stories Design Kit Web Page

Screenshot of Web Stories Design Kit Web Page

Screenshot of Web Stories Overview

Screenshot of Web Stories Overview

Aproveche al máximo las historias web. Este libro de reproducción le ayudará a incorporar historias web a su sitio web, para que pueda llegar a nuevas audiencias yLos lectores de ayuda se conectan con el contenido que les encantarán “

advertisementcontinue Lectura a continuación Puntos de entrada

Los puntos de entrada y más detalles de detalles de diseño cubren sus temas en profundidad. Por ejemplo, hay cinco tipos diferentes de “puntos de entrada” que el PlayBook se enfoca en uno por uno para que un editor alcanzará un nivel de entendimiento experto.

Screenshot showing a page from Google's web stories playbook La sección Puntos de entrada describe cómo hay cinco Diferentes puntos de entrada:

SINGLETONCAROUSEELCOMPACT INCLUSIONES DESPUÉS DE CUENTA DESPORTADORDICADA PAGEADERTISEMENTCENTINETE LECTURA DE ABAJO Screenshot showing a page from Google's web stories playbook A continuación, muestra uno por uno cómo los cinco puntos de entrada ” diferentes

” se ajustan a una página web como parte de una estrategia general para involucrar a los visitantes.

Por último, esta sección se enlaza a un kit de diseño donde se pueden descargar archivos ySe utiliza para crear los diferentes puntos de entrada.

Captura de pantalla del kit de diseño de historias web Page


Más detalles de diseño: Mejor Prácticas
En la sección Detalles de más diseño, el PlayBook le enseña las mejores prácticas para el contenido y el diseño de la página, luego se traslada a cómo personalizar las historias web más adelante. AnunciCementContinue leyendo a continuación Captura de pantalla de una página de descripción general de The Web Stories PlayBook

El documento finaliza con enlaces a tres recursos más: Guía para usar historias en su sitio Herramientas de la historia web y CMSES Documentación técnica para historias web La guía enlaces a una historias web GitHub y Canal flojo, pero el enlace flojo parece estar roto … ADVERtisementContinue leyendo a continuación Captura de pantalla que muestra la página de carruseles de las historias web PlayBook Descargue las historias web PlayBook Las historias web de Google PlayBook tienen más de cien páginas, pero la mayoría de las páginas están llenas de ilustraciones que muestran las mejores prácticas y lecciones. Así que no es siempre que parezca ser. AnunciCementContinue leyendo a continuación Sin embargo, sin embargo, hay un poco de información útil para los editores de todos los niveles de habilidad con el formato de historias web. Citaciones Lea el anuncio oficial Levante la visibilidad de sus historias web Descargue el libro de reproducción: Historias web Experience PlayBook (PDF)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *