Categories
SEO

Las historias web de Google alcanzan el hito de 100k por día.

En un informe sobre el uso de historias web, Google dice que se agregan 100,000 nuevas historias al índice de búsqueda todos los días.

El informe de Google incluye datos sobre cómo las historias web están creciendo como un formato de contenido, junto con Cinco conocimientos sobre qué tipo de contenido está realizando lo más fuerte.

Aquí hay un resumen de las estadísticas clave seguidas de los cinco consejos de Google para mejores historias web.

Sistema de historias web de Google

Más de 20 millones de historias web están en línea en total, dice el informe. Desde octubre de 2020, 6,500 nuevos dominios han publicado su primera historia web.

El informe destaca los datos desde el 2020 de octubre, ya que es cuando una actualización trajo historias web a Google Descubrir

. Es posible que la actualización sea un factor que llevó a los dominios que publican una historia web por primera vez..

AnunciCementContinue Reading a continuación

“El pasado octubre, creamos un hogar para las historias web en Google Descubrir para que los usuarios puedan encontrar un flujo personalizado de las mejores historias web de todo Internet. El objetivo con las historias web es permitir que los editores y creadores puedan construir y tomar fácilmente la propiedad completa de su contenido “.

Los datos muestran este formato de contenido, que trae clips cortos de instagram a la búsqueda de Google y descubra , está ganando una audiencia. Según informes, millones de usuarios están viendo y involucrándose con historias web cada día.

El uso de datos compilados desde que se inician el formato de historias web, Google ha reunido cinco recomendaciones para crear historias que involucrarán a los usuarios.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Cinco ideas en las historias web atractivas

Aquí hay algunas cosas que Google ha aprendido sobre historias web hasta el momento.

¿Qué tipo de contenido obtiene el mayor compromiso?

El contenido de estilo de vida tiene el compromiso más alto De cualquier vertical, particularmente cuando contiene imágenes aspiracionales y información informativa de información.

Google señala que la categoría de estilo de vida es un buen ajuste para las historias web. Eso es probable porque los usuarios pueden deslizar a través de una historia como si estuvieran navegando en un catálogo.

¿Qué tipo de contenido obtiene más impresiones?

Historias web de sitios en Las artes y entretenimiento y comida y bebidas verticales obtienen las impresiones más en línea.

Las impresiones no siempre son indicativas de compromiso, sin embargo, son más un signo de las cuales las categorías que la gente está buscando más tHan otros.

¿Qué tipo de contenido está en la demanda?

Los datos de Google muestran que hay una gran demanda de nuevos historias web Contenido en las artes y entretenimiento, celebridad y deportes y las categorías de juegos.

“Con nuevos lanzamientos de televisión, película y juegos que se lanzan todo el tiempo, estas verticales ofrecen oportunidades de crecimiento”, los estados del informe.

¿Qué es lo ideal? ¿Duración de una historia web?

dice que no hay una longitud de página ideal para lo que se considera una historia web de alta calidad.

AnunciCementContinue La lectura a continuación

En promedio, los usuarios aprovechan el 11-15 Páginas de una historia. Que sugiere que los propietarios del sitio deben comunicar los puntos más importantes de su mensaje dentro de las primeras 15 páginas de una historia web.

son ​​historias web populares en Google D¿Iscover?

Google informa que, en Discover, los usuarios observan un promedio de 1.7 historias para cada historia abierta. Aunque esto puede variar entre los datos demográficos. Fuente: Google Web Creators Para más información sobre la creación de historias web atractivas, consulte estos artículos relacionados: Google al optimizar las historias web para los resultados de la búsqueda Stories Web Portifuss Plugin: 9 MUERTE SECHO CONSEJOS SEO Google muestra cómo crear historias web en 5 pasos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *