Categories
SEO

Historias web de Google [ESTUDIO 2021]

Las historias web de Google son ​​una de las experiencias de búsqueda de generación más recientes y actuales de Google, que puede alojar en su propio sitio web.

Interfaz de WebStore para CNN, MIC, SBNACIÓN, LA POSTAL DE WASHINGTON

Para reunir más información sobre las historias web en Google, en Semrush nos divertimos profundamente en todos sus aspectos diferentes, analizamos cómo funciona la interfaz para más de 2,400 resultados de búsqueda y creamos un estudio de investigación integral para 2021.

Nuestro estudio se centra en diferentes aspectos, y algunas de las cosas clave que analizamos son (pero no limitadas a):

los dominios más frecuentes que aparecen en las historias. Posición más frecuente para historias en los SERPS. Cantidad de texto utilizado en cada historia web. La CTA más utilizada en las historias. ‘Objetos’ más frecuentes¡Aparece en las historias y mucho más!

¿Qué son las historias web de Google?

Las historias web son una versión basada en la web del formato de la historia popular. Los creadores organizan su propio contenido y los resultados aparecen en SERPS. Los creadores pueden usar una mezcla de colores, palabras y más para crear su historia.

Las historias web están respaldadas por la tecnología AMP (páginas móviles aceleradas).

¿Cómo funcionan las historias web de Google? La mejor manera de Crear las historias web de Google es comenzar con una historia o idea de que sienta que debe verse. Una vez que la idea está ahí, los creadores pueden usar varias herramientas

para llevar esa idea a la vida. Después de haber sido creado la historia y está listo para ser vistos, es hora de publicar en un sitio web y compartirlo. La historia aparecerá en las superficies de Google relevantes., incluida la búsqueda y

Descubra

. Tenga en cuenta que las historias carrusel están actualmente disponibles en los EE. UU., India y Brasil.

Ahora sabe, ¿qué son las historias web de Google y cómo funcionan, discutamos los hallazgos de nuestro estudio de investigación?

Lo que descubrimos sobre las historias web de Google basadas en 2,400 URL analizadas

Analizamos 2,423 SERPS entre marzo y abril de 2021. El área de búsqueda en los que nos centramos en los Estados Unidos y los dispositivos móviles solamente. Los datos resaltan y cubren

9 áreas esenciales

, incluyendo:

El número de historias que aparecen en una SERP. Posición de las historias web en SERPS. Los principales dominios que aparecen en historias web. Análisis de texto en historias web. El número de páginas en una historia web. Compartir videos e imágenes. Palabra clave analytiCS. Llame a la acción de la última página de las historias. Análisis de imagen.

Ahora, vamos a pasar en detalle cada área.

1. Número de historias que aparecen en un Serp

El número promedio de historias que aparecieron en un SERP fue de 3; Siempre hubo al menos 1 historia en SERP y nunca más de 4, mientras que el resultado mediano para las historias en SERP también fue de 4 instancias. UwajNnawJL2OvNlBlnPK6WU3rjpKOuITxmkqczOEB-CVdCTZS-3yLtS9fWJseCJ8uNXJLQwWAl5sA1PdMKZczt5dSGx9H4Ow6pIvAJMSBWmsbnYz09bYyPfFHXANQDO_QogF4FYi

2. Posición de las historias web en SERPS Nuestras observaciones han demostrado que en la mayoría de los casos, la función de búsqueda de historias visuales aparece bastante alta en posición o ubicación dentro de un resultado de búsqueda, promediando alrededor de la posición 5-6 (consideramos que rodean serp Características como si tuvieran sus propias posiciones). Tener una posición tan prominente hace que esta función sea interesante estar. JY8BRK556Ud2PR_V1gLShw3QDGNDQwgK-Dv6XNycbLeS_IPkuXnIMSNHxzvN36GYReMiteOQ7lIyFFANm407okh2jQmklVsjQa7OclTtxXg3LpY9l0FwxbgAHyGoWJzotW17y48M

Otras características de SERP

que más comúnmente aparecen junto con las historias web son: Las personas también preguntan, hallazgos interesantes, carrusel de video, conocimiento Panel, y historias superiores.

% de SERPS

Las personas también solicitan

12%

10%

Función SERP

34%

Encuentre interesantes

19%

Carrusel de video

Panel de conocimiento

Top Historias MAQGCU4y8TZ5p9E-aRU7Hm50Oolu6Gy6KRJ4QrTGYfOV8weG7IbgXTFDegiUb70YhsnOACwBMH0cqNeKmbDwsMpUtdBty016bjC0uxcJXvo_CDBvbvSj0E_1gS_TzHlkQ8ZPl7_M

7%

Las historias visuales pueden desencadenar otros eventos en SERP, como “las personas también preguntan”.La siguiente tabla muestra lo que las cosas se activan y dónde. HDN2_Kxhf4NTsb-qtNE2laFt7v50yaDq9BWLDZnmcjw645Q0PJp8SSdlemEr0j_fvaln6HA95kkbCakRvaws1UU3M1qEvXeWPsoM1ISRN5fCWR7-X6VFuXrK-1pbQhn0RzAHOMoF

3. Los principales dominios que aparecen en las historias web K2u9_c8bOaugXmMqPK7HvuElVXGXg1-F_ULkClwsHT6UN-jOsWEaC4Ffef_6K8MpmbnW7xlhA-2MXouYsQaPSjzCOILrPfaxM9lg6bYIlLSyq5gcXv49lt4ft0Xjfug8Hqjncgbt Los resultados que obtuvimos de nuestro estudio fueron:

El número total de URL analizadas fue 8 266. El número de URL únicas fue 1 073. El número promedio de SERPS en la que aparece una historia. 5.

En promedio, la URL de una historia aparece en 5 SERP diferentes. Pero, de acuerdo con el valor mediano, más del 50% de las historias analizadas aparecen solo en un SERP.

La mayoría de los dominios (21.4%) tienen tráfico entre 0 a 5000, por lo que incluso los dominios pequeños tienden a aparecer en la función SERP de historias visuales.

Los 3 dominios que aparecen con mayor frecuencia son amp.travel (nicho de viaje), washingtonpost.com (nicho de publicación),Historias.mbl.com (nicho deportivo). ssviB0uwdnhLczZGs8iOLv2LoZxUvhjnFVSKY4FYfRYZq-OVWZX9JeoC-cmTUbZm1j5EP-xAQBYxmoYnoMcgBeEEaHjiiAC99UHFuFRHI7LDxXAvDjyBMmt1yHwMRzBOKLJLFS8N

La mayoría de los dominios que aparecen en las historias web tienen tráfico entre 0-20K, con el tercer número de actividad de tráfico más común que es más de 10m. 4. Texto en historias web GCEw1Ah-rp0kVgPSks8sMSYmvGHaQpVhARwUd4I6HBvKUCDE05U7X2lfoPNmQ94AbwnoXpIG1ArD0QoWDIs2PLh8Appa2byRLy7U7gdfRZnWmaLCGyKXKw5N1AKKJCOajPmNpV-l El número promedio de palabras en una página de historia web es de 22, mientras que el número máximo de palabras es de 194. La mayoría de las páginas no tienen texto (asumimos que las historias con 1-3 palabras tienen Sin texto, por ejemplo, el nombre del objeto en la foto) – 11% de todas las páginas.

Si bajamos estas páginas y analizamos los textos, podemos ver en la distribución de la cantidad de palabras que hay dos picos, incluidas:

páginas que contienen de 4 a 10 palabras, hacen que las personas se concentren en el contenido visual. Páginas que contienen 20 a 30 palabras -Páginas informativas que proporcionan algún texto detallado.

No es popular poner una gran cantidad de información en una página, ya que las historias web son un medio muy visual. Los creadores parecen estar apuntando a un equilibrio en contenido entre hermosas fotos y textos.

5. Número de páginas web en una historia

El número promedio de páginas en una historia es 15. El número mínimo de páginas es 4. El número máximo de páginas es 152.

La mayoría de las historias contienen aproximadamente 14 páginas. La mejor práctica es tener un número menor de páginas para que el lector siga la historia hasta el final.

6. Compartir videos e imágenes

Cuando se investiga la diferencia entre los videos y las imágenes estáticas, encontramos lo siguiente: Compartir promedio de PAGes con fotos o imágenes es del 84%. La parte promedio de las páginas con videos es del 13%. El número promedio de páginas sin medios (solo texto) es del 3%. Las imágenes estáticas o las fotos son el tipo más común de contenido visual. En lo que respecta a los medios de video, descubrimos:

La longitud promedio de un video es de 12 segundos. La longitud mínima es de 1 segundo. La longitud máxima es de 159 segundos.

7. Analytics de palabras clave

El número promedio de palabras clave usadas en las historias web es 4, donde 1 es el número mínimo y 12 es el máximo. Las palabras clave utilizadas variaron de la cola corta a la cola larga. Un ejemplo de una palabra clave de cola corta es ‘América’, y un ejemplo de una palabra clave de cola larga I9VHFGSd6BamffO4Ivb2UiEcf8qOAhBgbS5PSvXczMQkyarbCpeIe8uTz5k131AGzu1IRWQKpDiXGNk_v9R4ou7zjO-VHr4l-t_u1GPOHdUNKXV-qovGUkCq3umhKRBOW6Un6E-H es ‘buenos lugares para ir a una luna de miel en los Estados Unidos’

El mayor Tema de palabras clave que generó historias visuales se relacionó conEl nicho de viaje. Las palabras clave en la receta, la moda y los nichos de juegos también generaron historias visuales, pero la mayoría estaban relacionadas con los viajes.

Los volúmenes a plazo de palabras clave que generan historias

El volumen de palabras clave de búsqueda mensual promedio que genera historias visuales es 34,238.

La mayoría de las palabras clave que generan historias web no son de gran volumen. Hay muchas palabras clave temáticas pequeñas que desencadenan historias.

8. Llame a la acción de la última página de las historias

Frecuencia

Para más

Leer más

991

Lea el artículo

Explora más

710

58

Compruebe nuestro

El mejor

El objetivo de la última página de una historia es liderar al lector al dominio principal que creó la historia en sí. Las frases de llamada a la acción más comunes utilizadas fueron las siguientes:

Llamada a acción

1098

897

Aprenda más

736

Más a

498

343

KslIK8XrUUboRyCNk9-8GL_OWSf4tS0mZHbiwrUs5Rt5LUdgkKaV0V6Qh95sVQyPP_YbOt39dKMeoxyV4FeyNtB81ucGAqyxWfvWfg2QmZ3Cd8D_7NEqJh8TdnmirKeAREnOnYy4 Haga clic aquí

330 exgGfWWnKur6CIRCRonLwRa_7ZG-OXpf5OV9VPK_UzJc7l_cbkyH8c6VAxMAXc9nSTGCG91lqP9YAzUpQeXlyD3vqkyTVvWcOeFpLWgmKyJUMiI41Kt8GstwFMEBwKx1M6R7hpNK

Botón a continuación

244 Descubra más 191 9. Análisis de imágenes Los colores más estadísticamente populares utilizados en las imágenes son tonos de azules de color gris y colores marrones blandos / beige. Las personas se presentan en el 67% de las historias web de Google. Otros objetos que son populares para presentar en las historias incluyen: ‘Cosas cotidianas’, que incluye elementos como computadoras portátiles y cuadernos. ‘Hogar y jardín’, que es principalmente muebles. ‘Comida’ incluye alimentos y cubiertos. ‘Calle’, incluyendo carreteras y señales de la calle. Hallazgos clave del estudio Desde febrero de 2021, se activaron historias visuales en 2423 SERPS. La posición promedio para las historias web en los SERPS está en torno a las posiciones 5 y 6. En promedio, laLa URL de una historia aparece en 5 SERP diferentes. El 11% de todas las páginas en historias no tienen ningún texto. La parte promedio de las páginas con imagen SIS 84%, con videos es del 13%, y el texto solo páginas es del 3%. La duración media de una historia web basada en video es de 12 segundos. El tema más popular utilizado para palabras clave que generan historias visuales está relacionada con el nicho de viaje. Las palabras clave en la receta, la moda y los nichos de juegos también generan historias visuales. Las historias web de Google tienen una posición favorable en los SERPS, y con la tendencia de explosión de la comunicación visual digital (Snapchat, Tik ToK, etc.), es una avenida que vale la pena entrar para impulsar la visibilidad y conducir un tráfico más significativo a Su sitio web, especialmente para editores de noticias, plataformas basadas en viajes y noticias deportivas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *