Categories
Noticias

Google advierte contra usando historias web.

Google publicó una publicación de blog (y un video) con una declaración de guía destinada a desalentar el uso de los historias web Formato para el propósito de la adquisición de tráfico.

El artículo y la nota de video Que hay una cantidad creciente de artículos que recomiendan el uso de historias web como un teaser, una forma de alentar a los visitantes a hacer clic y visitar el sitio web.

Las notas de video:

Screenshot of how to add AdSense to Web Stories

“Un conjunto de consejos que puede parecer pragmático al principio, pero casi sin duda conversión. Mediante la construcción de historias web de TEASER como un canal de adquisición de tráfico puro “. Screenshot of how to add AdSense to Web Stories

y el artículo afirma:

” … una cosa particular que ‘ He visto a las personas que prueban el contenido del teaser: historias web que son esencialmente anuncios para algún otro contenido … “

Los teasers de la historia web son una experiencia de usuario deficiente

de acuerdo con Google, este uso del formato de historias web presenta una experiencia de usuario deficiente. Google relaciona que han recibido comentarios de los usuarios negativos sobre las historias web que se utilizan como puertas a otros contenidos, como artículos o videos.

AnunciCementContinue Reading a continuación

La razón por la que a los usuarios no les gusta es porque se necesita un clic adicional. Para ver el contenido que esperan ver.

Se sugiere que los editores de la razón utilizan el contenido de Teaser es monetizar sus sitios web. Google responde que porque las historias web pueden ser monetizadas, no es necesario engañar a un usuario para visitar un sitio web para mostrarles la publicidad.

La forma de hacerlo es entrar. Un anuncio en diciembre de 2020 muestra cómoFácil es insertar publicidad en historias web.

Captura de pantalla de instrucciones para monetizar historias web

Google no Clasificación de las historias web del teaser de baja calidad

Google anunció que la calidad es una señal de clasificación para si las historias web se mostrarán en la búsqueda de Google o descubrir. En consecuencia, Google intentará no mostrar las historias web de baja calidad, los teasers.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Así es como se explica:

“Una señal de clasificación crítica En Google es la calidad de su contenido. Y un teaser de una o dos páginas para su publicación de blog no le dice a una historia satisfactoria a un lector, por lo que Google hará lo mejor para no mostrarlas a los usuarios “

. significa evitar la publicación web stories que prometen a los usuarios un contenido específico, no entregando la promesa y obligando a los usuarios a hacer clic en el sitio completo para completar su viaje de contenido. Google usa el ejemplo de una lista de las diez principales que se detiene en el número 3, mostrando Fotos en lugar de una receta prometida.

Las historias web son independientes

, Google dijo que está bien, está bien enlazar con el sitio principal desde una historia web, siempre y cuando la historia cumpla con el contenido, el usuario espera. Por ejemplo, por ejemplo, una historia web que promete una receta debe comunicar todos los ingredientes e instrucciones para esa receta más un enlace a la página web con más contenido sobre la receta está bien. . Pero Google también enfatizó Que las historias web deben considerarse contenido independiente, no puertas para atraer a los visitantes del sitio al sitio principal. Citacións Lea el anuncio oficial de Google Historias web, no los teasas web Cómo monetizar las historias web Google lanza anuncios programáticos para las historias web Mira el video ¡Historias, no teasers!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *